Urgente Especie de algas marrones en em acuario

Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por Kikeml, 24 de Noviembre de 2019.

1. Kikeml NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola, he visto como hay unas especies de algas marrones por el acuario, y si las observo fijamente noto que se mueven, que podría ser ??
    Ayuda

2. silex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    O son Diatomeas, o algas verdes filamentosas, es igual la cuestion es que las tienes que quitar ,pues no te sirven para nada y pueden perjudicar

3. Kikeml NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola, he investigado y al parecer son Diatomeas, como me puedo deshacer de ellas?

4. silex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    A mano, rascando el vidrio con el iman ,o esponja, y en las plantas si hay frotar, suavemente las hojas ,tambien aumentar las horas de luz, y su intensidad

Cargando...
Temas similares
Que Especie De Caracol Se Come Las Algas Del Acuario Hola compañeros Me gustaría saber que se puede encontrar en el mercado para combatir las algas de los cristales , he leído alguna especie de caracoles pero me gustaría saber vuestro consejo con parámetros alcalinos y duros . También su compatibilidad con ciclidos . Muchas gracias :ok:
Algas Rojas, Especies, Aparición, Forma De Combatirlas... :sal2: a tod@s Voy a explicar las especies de algas rojas, las causas de aparición y la forma de combatirlas :ok: Algas Rojas Las algas rojas son un tipo de algas bastante resistentes y muy molestas, y hay dos especies de algas rojas: Algas Pincel [IMG] Son algas filamentosas de color negro muy dificiles de arrancar que crecen en aguas blandas y ácidas, aparecen en las hojas de las plantas, decoración, cristal... Miden entre 5mm hasta 20mm de longitud, las algas pincel son devoradas por algunos caracoles y gambas. Las causas de aparición pueden ser por demasiado oxígeno en el agua y mucha corriente causada por el filtro o por demasiado fosfato en el agua. Las hojas con algas pincel deben ser retiradas para no causar una plaga, se pueden eliminar aportando Co2 en el agua. Algas barba [IMG] Son algas filamentosas que miden aproximadamente 15cm y son de color negro o...
Alevines , nose la especie [ATTACH]Alguin sabe que especie son los alevines
10 especies increíbles de escorpiones 10 especies increíbles de escorpiones Su cuerpo se caracteriza por ser aplanado y estrecho con colores que varían en las diferentes gamas de marrón o negro. Todas las especies de escorpión poseen ocho patas, dos pinzas delanteras y una cola articulada que termina en un aguijón venenoso con forma de gancho. La alimentación de todos los tipos de escorpiones se basan en arañas e insectos. [MEDIA] Fuente: Topdark Channel 2 Publicado el 18 mar 2021 - Videoteca
Especie caracol Hola buenas, me han salido estos caracoles en el acuario y no los he metido yo. No me molestan ni nada pero tengo curiosidad por saber su especie y si creceran mas o algo. Alguien sabe?
Que especie de carpa es ? Hola gente del foro como les va ? Este es mi primer posteo con una duda que tengo acerca de un pez que tengo en mi estanque. Me lo vendieron como una carpa herbívora. Busque en internet y me salen unas carpas plateadas de rio nada que ver con mi pez. Les voy a pasar una foto pero mejor se los describo porque no es muy buena. Es un pez medio gordo con una cola alargada y aletas también, a diferencia de los kois que tiene la cola más corta y los bigotes esos . Este pez no tiene bigote. Ya debe tener unos 8 cm creo A la noche cuando les de de comer voy a ver si le saco una foto mejor PD : Es el de arriba a la derecha Gracias gente saludos
Consulta Especie Hola buenos días ayer compre un pez betta me dijeron que era dragon pero no se si sea ya que no le encuentro mucho parecido alguien me podría decir aquí les dejo unas imagenes
¿Cómo hacer una selección acertada de peces para el acuario? Química y Compatibilidad de especies ¿Cómo hacer una selección acertada de peces para el acuario? Química y Compatibilidad de especies. Uno de los retos de cualquier apasionado al mundo de los acuarios es saber cuales son las especies más adecuadas para mantener en sus acuarios. Para ello deberemos tener claro que tanto el tamaño del acuario, la química del agua de nuestro acuario y la compatibilidad de especies son la clave para que nuestro proyecto sea un ¡éxito!. En este video te daremos una serie de consejos para conseguirlo. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 25 abr 2021 - Videoteca
¿Que especie de pez es esta? Hola buenas, miren en la tienda a la que voy venden peces que dicen que son platys coral, pero a mi no me parece que es un platy coral, y lo tienen junto con los platy, ¿que pez es?
Qué especie es esta? Saludos, quisiera que me ayuden definiendo que especie de pez es esta, se lo regalaron a mi mamá y quiero comprarle una pecera más grande, pero no conozco qué tipo de pez es y con que especies se puede juntar, aun soy principiante
Consulta que especie de betta es este Espero que me ayuden :ok:
Consulta Identificacion de especie Buenas compañeros acuaticos, les cuento, hace poco adquiri un nuevo alimento para mi axolote, Astolfo, cuales se debora despiadadamente. En fin, no tengo la menor idea del tipo de especie q son. Me interesaba pasarlos a otro acuario para criarlos, y saber mas sobre ellos. Les agredeceria mucho si me informaran, bienvenido todo sea. Aca debajo les deje una foto.
Bultos, ¿verrugas? en la cabeza de pez de especie sin determinar. Buenas amigos! tengo un problema con una enfermedad con mi pez, por lo que he leído pueden ser unos hongos pero los bultos parecen parte del pez, no parasitarios... No hay nitritos, nitratos ni cloro, el ph es 7.5, el gh es de 21ºd y el kh 20ºd, el co2 -15 el filtro es interno con esponja, canutillos de ceramica y cargas para mantener el agua limpia... hay algún medicamento?? debería apartarle a un acuario a parte con la misma agua? me debo preocupar porque sea contagiosa?? Gracias de antemano!! ): Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Mini pez globo * - Número de litros de tu acuario 50L * - Cuántos peces tienes en tu acuario 8 neones, 1 cristal de jade, 2 corridoras, 5 guppys, 2 barbos, 2 barbus tetrazona(barbo tigre), 5 caracolas. * - Tipo de Filtración filtro interno que venía con el kit, funcionamiento 24h * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro, esponja, carga filtrante agua clara y canutillos. * - ¿Cuánto hace...
El ajolote puede convivir con otra especie? Hace varias semanas me regalaron un ajolote y un triton, ambos conviven tranquilamente pero note que mi ajolote de un dia para otro no tiene uno de sus brazos y una de sus patas traseras Pues no he notado ninguna rivalidad entre estos dos, ninguno se ataco ni nada, comen por separado El ajolote desde hace 2 dias no come y que no tenga 2 de sus extremidades me preocupa ya que no vi ningun encuentro agresivo entre el triton y el ajolote
Consulta No se que especie de gamba compre Hola con todos/as, recientemente compre unas gambas pequeñas pero el personal de la tienda no supo decirme que especie de gambas era, talvez alguno de ustedes pueda ayudarme si conoce que tipo de gambas son estas? perdon por la calidad de fotos, las gambas no se quedaban muy quietas. saludos [ATTACH]