Especial parásitos cestodes | 2 de 2

Tema en 'Enfermedades de Peces Disco' comenzado por Alberto Ortoll, 21 de Octubre de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Especial parásitos cestodes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

A nuestro amigo Juan Carlos.
    A nuestro amigo Sergio Martorelli.

Fuente:
    Santa María Discus
    Publicado el 18 jun 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 29 de Octubre de 2021
Cargando...
Temas similares
Especial parásitos cestodes | 1 de 2 Especial parásitos cestodes [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Santa María Discus Publicado el 10 jun 2020 - Videoteca Especial parásitos cestodes | 2 de 2
Especial de parásitos de agallas y uso del formol Especial de parásitos de agallas En este video tengo algunas sorpresas 1ra.-conversamos con nuestro buen amigo el DR SERGIO MARTORELLI donde el nos explica como atender a nuestros peces cuando tienen ataques de parásitos de agallas y adicional les comparto el método que yo ocupo. 2da.- Damos inicio a la 3ra Temporada de PREGUNTAS Y RESPUESTAS [MEDIA] Como utilizar el FORMOL en los peces DISCUS [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Santa Maria Discus Publicado el 21 abr19 may 2021 - Videoteca
Especial 100 · Silver button + Tour Miscota Especial 100 · Silver button + Tour Miscota Para celebrarlo traemos un capítulo especial, donde os enseñamos la placa Silver Play Button que nos ha enviado YouTube Creators y hacemos el esperado tour por la tienda donde se graban la mayoría de nuestros vídeos Por si fuera poco regalamos un descuento exclusivo para suscriptores del 10 % en toda nuestra sección acuática, que puedes canjear online o en nuestras tiendas físicas con Acuariofilia [MEDIA] - [IMG] Maskokotas - Tiendas - Productos Fuente: Como pez en el agua Publicado el 9 jun 2021 - Videoteca
Chinchillas, su higiene. ¿Necesita cuidados especiales? Chinchillas, su higiene. ¿Necesita cuidados especiales? En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os contamos cuáles son los cuidados higiénicos que necesitan las chinchillas. ¿Sabéis qué hacer para que estén limpias y bien cuidadas? En este vídeo os lo mostramos. ¡No os lo perdáis! Si queréis más información sobre chinchillas podéis consultar en la web cunipic.com y en el blog chinchillasmascotas.com. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 1 ene 2014 - Videoteca
Colección especial de aves salvajes VIDEO 8K ULTRA HD HDR 60FPS Colección especial de aves salvajes VIDEO 8K ULTRA HD HDR 60FPS Animales de alta calidad del mundo Video en calidad excepcional 8K HDR 60FPS para su dispositivo de resolución 8K. Puede usar esta colección especial de aves salvajes en 8K VIDEO ULTRA HD HDR 60FPS en su televisor para la sala de estar, oficina, salón, sala de espera, spa, sala de exposición, restaurante y más. Juega en tu televisor Samsung Oled, Smart TV, dispositivo Sony, tecnología Samsung, Roku, Apple tv, Chromecast, Xbox, Playstation, Wii y más. [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: 8K VIDEOS HDR 60FPS Publicados el 16 sept 2020, 15 may 2020, 22 oct 2020 - Videoteca
Guppy especial Tengo este gupoy con la cola tan rara, que os parece?[ATTACH][ATTACH]
Nymphaea lotus - Red lotus - Una planta especial Nymphaea lotus - Red lotus - Una planta especial Hoy os queremos presentar una de esas plantas que enamoran a todo el que se atreve a probarla. Se trata de la Nymphaea lotus o "Red Lotus", una planta de bulbo tipo nenufar que sacará unas grandes hojas rojas atigradas. Contaremos algunos trucos para mantenerla con éxito, y, si te animas a probarla, podrás encontrarla tanto en nuestra tienda física en Madrid como en nuestra tienda On-Line. [MEDIA] Fuente: Pez Verde Publicado el 14 may. 2019 - Videoteca
5 peces fáciles de mantener en acuarios desde 120l TOP 5 especial 5 peces fáciles de mantener en acuarios desde 120l TOP 5 especial Ya tenemos un nuevo video del TOP 5 de especies fáciles de mantener. Este video será sobre peces para acuarios desde 120 litros. Un saludo de corazón y espero que os estéis cuidando, disfrutando de vuestros acuarios y que este video os ayude a pasar mejor la estancia en casa. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 30 mar. 2020 5 peces fáciles de mantener en acuarios de hasta 60l - TOP 5 especial principiantes 5 peces fáciles de mantener en acuarios de 60l a 120l - TOP 5 especial principiantes ...
5 peces fáciles de mantener en acuarios de 60l a 120l - TOP 5 especial principiantes 5 peces fáciles de mantener en acuarios de 60l a 120l - TOP 5 especial principiantes Ya tenemos un nuevo video del TOP 5 de especies fáciles de mantener. Este video será sobre peces para acuarios de 60 a 120 litros. Un saludo de corazón y espero que os estéis cuidando, disfrutando de vuestros acuarios y que este video os ayude a pasar mejor la estancia en casa. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 17 mar. 2020 5 peces fáciles de mantener en acuarios de hasta 60l - TOP 5 especial principiantes 5 peces fáciles de mantener en acuarios desde 120l TOP 5 especial ...
5 peces fáciles de mantener en acuarios de hasta 60l - TOP 5 especial principiantes 5 peces fáciles de mantener en acuarios de hasta 60l - TOP 5 especial principiantes Día día cuando os iniciáis en el mundo de los acuarios me preguntáis cuales son los peces son los más fáciles de mantener. En el video de hoy abordaremos este tema con 5 especies fáciles de mantener en acuarios de hasta 60 litros, que podríais encontrar en casi cualquier tienda de acuariofilia y que ademas son de un precio asequible. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 1 mar. 2020 5 peces fáciles de mantener en acuarios de 60l a 120l - TOP 5 especial principiantes 5 peces fáciles de mantener en acuarios desde 120l TOP 5...
¿Cómo viajar con el perro en el coche? Especial perros medianos y grandes ¿Cómo viajar con el perro en el coche? Especial perros medianos y grandes En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os contamos cómo tenemos que llevar al perro en el coche con total protección y seguridad. En este capítulo vamos a centrarnos en perros medianos-grandes. Hay dos formas de llevar al perro en el coche, en estos casos. Nuestro veterinario Antonio Rodríguez González nos lo cuenta en este interesantísimo vídeo. Además, explica unas recomendaciones generales que no os podéis perder. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 16 ene. 2016 - Videoteca
Busco Tienda especializada Hola a tod@s estaba buscando una tienda especializad en bettas o con gran variedad de ellos y productos relacionados en madrid si es en el centro o alrededores zona sur mejor q mejeor, asi no me doy la pateada. Conozco una en mostoles q se llama "bettarea" es pequeña y tenia una variedad buena en bettas pero me gustaria conocer alguna mas y comparar y si tiene tienda online para hechar un vistazo mejor. Muchas gracias
QUEDADA MARZO 2017 ESPECIAL QUEDADA MADRILEÑOS 4 AÑOS Buenas Chic@s QUEDADA MARZO 2017 ESPECIAL QUEDADA MADRILEÑOS 4 AÑOS Fecha: Domingo 5 de marzo de 2017 Lugar de reunión: Discoteca La Rosa C/ Francisco de Icaza, nº 3 - Madrid (Entrada por C/ Francisco de Icaza, nº 5) Horario de reunión: De 11:00 a 14:00 h
Yo Y Mi Acuario Especial Hola! Sólo quería presentarme por aquí, he visto esta área de carassius tan animada que me habeis dado envidia! Yo llevo ya unos cuantos años en el tema de los peces de agua fría, tengo dos acuarios, uno de plantas de 120l (simplemente para cuando desaparecen del grande) y uno con mis cuatro gorditos de 310l. Os pongo algunas fotillos aprovechando que ahora hay vegetación (por cierto, tengo algo de algas así que no os asusteis) [IMG] [IMG] [IMG] La próxima vez os aseguro que haré fotos decentes :roll:
Que Significa Usuario Especial ?? Buenos días , ya me ha pasado varias veces que dejó una respuesta o una duda, me llega mensaje como que tengo una respuesta y al abrir me pone " Sólo los usuarios con cuenta especial pueden leer el mensaje " Y claro varias dudas que tenía me quedado pez. Un saludo .