Espada Amazonas (como Podarla)

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Manu_17, 23 de Junio de 2009.

1. Manu_17 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    hola, tengo una espada del amazonas muy grande, y casi se me sale del acuario , por lo que necesito podarla, alguien me puede decir como se hace correctamente para no estropear la planta y las podas?
    Gracias

2. taronjache DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Se cortan las hojas lo mas cerca del rizoma que puedas y se tiran a la basura ya que eso no vale para replantar.

Cargando...
Temas similares
Espada amazonas Soy nuevo en esto es mi primer acuario plantado, pero tengo una duda tengo una espada amazona pero la tengo debajo del filtro de cascas y le caí el agua no se. Mueve mucho pero me da miedo que se pueda morir ustedes que creen que se pueda morir?
Espada amazonas amarilla y debil Este es mi primer post, asi que aprovechare este espacio para presentarme: Hola a todos! :v: Ahora al meollo del asunto. (Jaja) Hace un mes compre una planta Espada Amazonas, y como fueron pasando las semanas empezo a ponerse debil y delgada, me preocupa que simplemente se seque, ya que es mi primer planta acuatica y está era mi prueba para adquirir otro acuario y plantarlo a tope. Situación de la planta: ~acuario de 45 lts ~recibe muy poca luz eléctrica, pero se encuentra en una zona bien iluminada donde recibe mucha luz solar (no le pega el sol de forma directa) ~mi acuario sólo tiene monjitas y 2 caracoles manzana ~la planta se encuentra en una maceta y no está plantada en el fondo Habitos: ~12hrs de luz (es mucho?) ~no abonado ~un caracol manzano que a veces mordisquea las puntas de las hojas (aún así es mi favorito xD) ~cambios semanales de agua, nunca saco más del 30% Por su atención muchas gracias! Pd: Queridos administradores, quiero agradecerles el haberme aceptado en su foro.