Esha 2000 - Tratamiento para moho, aletas podridas, ataques bacterianos

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Alberto Ortoll, 3 de Septiembre de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Esha 2000 - Tratamiento para moho, aletas podridas, ataques bacterianos

Medicamento para peces ornamentales Combate y cura más de 18 enfermedades.

Enfermedades micóticas primarias y secundarias, infecciones bacteriales de la mucosa, curación de heridas. enfermedades parasitarias de la piel, infecciones parasitarias, protección de las mucosas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Aqua Tips
    Publicado el

Última modificación: 3 de Septiembre de 2021
Cargando...
Temas similares
Urgente Se debe limpiar el filtro cuando se acaba tratamiento con esha 2000 Empece ayer tratamiento con esha 2000 y tengo previsto acabarlo el viernes, deberia limpiar el filtro a la vez que el cambio de agua tras el tratamiento y poner carbon activo?
Post-tratamiento ESHA 2000 (Podredumbre) Bueno pues ya que no veo que haya foro de presentación, me animo a postear por primera vez... Soy Biel, de Mallorca, y hace unos 2 meses que me reenganché a esta afición de los acuarios... Estuve viendo muchos videos en youtube (típico... :rolleyes:) para informarme, fué cuando decidí que iba a tener un solo beta (al menos por ahora... :mrgreen:) y vi que la cosa había cambiado mucho desde que era niño, pero igualmente pensé en rescatar mi acuario de entonces (31L), compré un filtro de mochila, material filtrante, calentador y un poco de grava, y decidí ponerme a ciclarlo... Luego fuí añadiendo unos troncos y unas plantas con Entonces hace un mes, una vez ciclado el acuario (medía con tiras JBL, que me resultan un poco difíciles de leer, aunque poco a poco quiero ir cambiando a test de gota... Pero me aseguré bien que los NO2 habían llegado a 0 después del pico, con una segunda opinión... Y entonces fué cuando conocí a Sion y me lo traje para casa... Todo bien, es un curioso, se la pasa nadando arriba y abajo en su acuario y...
Urgente Cuanto tiempo dejar el carbon activo en el filtro despues de medicar con esha 2000 Termine el tratamiento ayer y hoy puse filtro adicional con el carbon activo. Cuando tengo que quitarlo?
Urgente Esha 2000 sirve para oodinium? Me han muerto dos peces nuevos que meti hace poco y parece que es oodinium. Me serviria esha 2000 para tratarlo?
Urgente Esha 2000 y sera ectopur son compatibles con gambas filtradoras? Es por el oodinium
Ektozon y Esha 2000 a la vez por error Buenas tardes/días! Tengo un acuario de 60L en mi casa, y ahora he observado a mis dos plata naranja con una mancha blanca. Me pasó ya hace meses igual y me recomendaron Esha 2000, así que les he medicado con la dosis recomendada adaptada a mis litros. Mi sorpresa ha sido cuando mi compañero de piso me dice que él ya les había medicado con EKTOZON esta mañana.... en el prospecto de Ektozon pone que no debe usarse con otros medicamentos... no sé qué hacer. ¿Debo quitar agua? ¿Poner carbón en el filtro? ¿O no creen que pase nada? Ayuda, por favor. Saludos.
Se puede usar ESHA 2000 en acuario comunitario con gambas japonicas Quisiera saber si el ESHA 2000 se puede emplear en acuario comunitario. Tengo un betta, 4 arlequines, 2 gambas japonicas y un garra arcoiris. El betta me lo he encontrado hoy con una raja muy pequeñita en medio de la cola. Puede que se haya enganchado con algo del acuario, porque le gusta meterse en sitios muy ajustados o puede ser indicio de pudredumbre, aunque el tiene mucha energía tiene mucho color y las aletas se le ven muy fuertes. La cosa es que si veo que empeora es podedumbre. Le echaria ese producto pero no se si las gambitas lo soportarian. No echaría toda la dosis si no la mitad por mas tiempo. Hay gente que dice que lo han utilizado y las gambitas no lo pasan muy bien, pero que no hay ninguna baja, y al final seguian bien despues del tratamiento y otros dicen que lo desconocen. Se puede usae ESHA 2000 en el comunitario con los peces mencionados anteriormente y las gsmbitas??
eSHa 2000 Hola!!! He comprado un tratamiento de hongos para dos corys q tengo.... El de la tienda me ha dichi que eche las gotas en el acuario... Tengi dos colis q me ha dicho qqson vulnerables pero no me he acordado de decirle qqteng 20 alevines guppys en una paridera.... Les pasara algo por echar el producto en todo el acuario??? Los aparto? Lo malo es q solo tengo una jarra de 2l q seria el unico sktio donde podria poner calentador...
Esha 2000 Y Esha Exit Afectan Bacterias Filtro? Pues eso, que me gustaría que me ayudaseis con este tema. No tengo aún enfermedades en el acuRio, pero me gustaría estar prevenido. He leído que esha exit es muy bueno para el punto blanco y la enfermedad del velo. También que Esha 2000 es un medicamento de amplio espectro muy bueno. Aunque he leído que son biodegradables no sé si afectan a las bacterias del filtro, alguien que lo haya usado me puede comentar?
Consulta Mis ambulias se deshacen ¿por qué puede ser? Hola, buenas. Así es, no sé por qué se van volviendo translúcidas hasta que sus hojas se deshacen, quedan sólo los tallos. ¿Qué necesitan? ¿Qué estoy haciendo mal? Tengo vallisneria y se pudre en la base, junto al sustrato. El sustrato es Advanced soil plantas. La luz es baja, 2400 lúmenes para 240 litros. ¿Puede ser ese el motivo? Gracias.
12 formas naturales de deshacerse de las cucarachas permanentemente 12 formas naturales de deshacerse de las cucarachas permanentemente Las cucarachas son plagas antihigiénicas y molestas que son huéspedes no deseados en cualquier hogar. ¡Pero los pesticidas malolientes y caros que hay en el mercado son igual de desagradables e inseguros! ¡Así que deshazte de los productos químicos tóxicos y prueba estas formas 100 % naturales de mantener a las cucarachas fuera de tu casa para siempre! Cosas básicas como el ajo, los limones o el vinagre serán tus mejores amigos si quieres deshacerte de esos insectos. Si intentas cualquiera de estos remedios naturales a lo largo del tiempo pero no parecen hacer la diferencia, ¡entonces probablemente es hora de llamar a un profesional! [MEDIA] Fuente: Genial Publicado el 25 ene. 2020 - Curiosidades
Plantas se deshacen hola amigos de portalpez!!! les hago una breve introduccion. mi acuario es de 29 galones. es marca aqueon, tapa, luces y todo, vivo en estados unidos y aqui como que no hay muchas especificaciones en las cosas. La luz que tengo son como 10 led en una tira dentro de un tubo de cristal. lo pongo 10 a 12 horas diarias. el fondo del acuario es de piedrecitas de color natural. el filtro que tengo es de mochila de 50 g/h dentro tengo 3 echinodorus y un java fern (o creo que es un java fern) 9 mollys, (1 madre y 8 crias) 5 guppys medianos 1 coridora 3 camarones nunca he abonado el sustrato y no tengo idea de como mi preocupacion es que los equinodorus se me han empezado a deshacer paulatinamente. siguen naciendo hojas nuevas pero las mayores se van deshaciendo y han parado de crecer.
Mis plantas acuaticas se deshacen hola en mi trabajo de investigación del bachillerato, decidí hacer los efectos de distintos niveles de pH en especificamente la planta rotala rotundifolia para esto udes 3 peceras, una con ph en 4, otra con ph en 7 y la ultima con ph en 9 al cabo de una semana ya habían resultados que me sorprendieron las plantas con lo sph extremos parecían que se habían desecho o transparentes, lo cual segun investigue era la falta de nitrogeno, pero no esty segura, alguno podría ayudarme?
Consulta Plantas con hojas negras y otras se deshacen Hola buenas!! Gracias de antemano a todos, quería preguntar por qué se deshacen algunas hojas de bus plantas y otras se ponen negras?? Abono con será florena y glutaraldehido. Podéis echarme una mano?? Un saludo! Pd: en las fotos pueden parecer algas pero no lo son, parece falta de algún nutriente pero no sé cuál [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Hoja Cryptocoryne se deshace Buenas, alguien sabría decirme por qué cada cierto tiempo a la hoja más grande de mi cryptocoryne undulata le sale como una mancha que da lugar a agujero y la hoja se termina deshaciendo? Por ahora lo que hago es podar esa hoja