¿Escamas Duras?

Tema en 'Alimentación de peces de agua fría' comenzado por M4xoplox, 19 de Noviembre de 2016.

1. M4xoplox

M4xoplox RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas
    Les quiero contar una pequeño inquietud que tuve y pregunarles si deberia preocuparme o no, por estos dias como estoy corto de dinero compre comida en escamas, pero viene en esas bolsitas transparentes, sin ningun logo de una marca conocida, pues llegue a mi casa y lo primero que note fue que algunas escamas estabam demasiado duras (para los goldfish)
    Asi que quite esas escamas y les di de comer a los goldfish
    Pero bueno, mi duda esta en si debo confiar de ese alimento o desecharlo por las escamas duras que presenta, ¿ocurriria algo malo con mis gold?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

PD: acepto el error de comprar ese tipo de alimento.

2. ber

ber DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    No sé hasta qué punto puedan ser malas las escamas que compraste ya que con solo la información dada mucho no se puede decir, pero lo que puedo recomendarte es remojarlas en agua del acuario unos cinco minutos antes de dárselas a tus peces. También puedes variar la dieta dándoles pequeñas porciones de verduras y pescado, aunque también puedes hacer una papilla. Yo siempre que como alguna verdura como brócoli, coliflor, calabaza, batata, acelga, espinacas; frutas como banana, manzana y pera o pescado (merluza y salmón) procuro darles un pedacito para que coman.

3. M4xoplox

M4xoplox RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Muchas gracias
    Tomare en cuenta el remojar las escamas antes de darselas.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información