Escamas algo levantadas en betta
Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por Samalo21, 6 de Julio de 2022.
Tags:
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Mi pez beta tiene escamas blancas Hola buenas, me gustaría pedir consejo ya que hace poco, Manolo (Mi beta) sufrió de obstrucción intestinal, pero gracias al ayuno está disminuyendo y ya está casi perfecto, la cosa esq ayer amaneció con unas escamas un poco más blanquecinas de lo normal, al ser in beta joven, que no llega apenas a los 4cm me dijeron que podría ser que esté cambiando de color, adjunto fotos del pez en las que se puede apreciar un poco, he medido los parámetros y está todo bien, lo único que me preocupa es la temperatura y esque no está adecuada para el, está a 20 grados, ya tome medias y este lunes llega el calentador para el acuario, de 25w y con termómetro, es una pecera de 20L, adjunto fotos | |
Mi cometa presenta pérdida de escamas Hola, soy nueva en el foro y casi nueva en el tema de la acuafilia. Tengo 3 cometas y dos de ellos tiene pérdida de escamas sobre todo uno de ellos. Les puse en medicación con multicure hace 1 semana y no han mejorado. Tengo tratamiento de cloro Acuasafe de tetra creo que es tanto en el acuario como en el acuario hospital. Les hice baños de 30 min a los dos que perdieron escamas en aloe vera diluida. Ya no sé qué más hacer y la verdad me duele porque llevan conmigo casi 3 años. ¿Alguna idea de lo que puedo hacer? | |
Tetra llama no comen escamas. Hola a todos, Molesto por aquí para para ver si alguien sabe con que mas se puede tratar de alimentar a 2 tetra llama que no quieren comer escamas. Al prinicpo pensé que podría ser estrés o que estaban enfermos, pero no reflejan ningún síntoma en particular y ya ha pasado mas de 2 semanas y se ven bien solo que no comen (supongo que comen cosas del acuario ya que es un acuario plantado y residuos). Yo uso "Omega one super colour flakes" que le va muy bien a los otros peces (Monjas, Plattys, bettas, etc). Pero los tetra llama sencillamente no quieren comerlas. Incluso mojé la comida para que bajara, y les pasa por enfrente y no la comen. Gracias por la ayuda! | |
Comprar comida escamas Hola, como dice el asunto, estoy buscando para comprar comida en escamas para los peces, si alguien vende me lo diga y hablamos. Gracias. | |
escamas levantadas y cola agrietada por un ataque hola, acabo de meter mi escalar en un acuario hospital porque no le ha parado de atacar otro. para que se recupere y pueda estar tranquilo. tiene varias escamas levantadas y la cola algo cortada. no doy parametros porque solo necesito saber si hay algun producto que le pueda ayudar a que se cure mejor y para evitar una posible infeccion aunque a simple vista no tenga heridas. gracias! | |
Escamas Hola. Esoy en mi tercer dia de ciclado y estoy dando escamas, de la marca tetra, tengo una duda al respecto he hechado unas tres o cuatro escamas el sabado y hoy domingo, no es por equvocacion si no por que no controlo las cantidades y no quiero quedarme corto, en segundo lugar es tambien por que hay que ciclar dos filtros, Como supongo que estoy a tiempo de cambiar de marca hay alguna que sea mejor que esta es para peces tropicales, o no tiene importancia. saludos cordiales. | |
Cometas pierden escamas, hice todo mal!!! ayuda Hola dos de mis cometas están perdiendo escamas ayudadaaa | |
Cometa con escamas quemadas ??? Buenas a todos!! Tengo un pequeño estanque al aire libre que durante el invierno se ha llenado con bastantes algas y hojas. El caso es que tengo un pez cometa lleno de manchas negras, al principio era poco pero ahora es muy evidente. Os adjunto una foto, puede que tenga hongos? se le hayan quemado las escamas por exceso de amonio? Me podeis ayudar!?!?! Gracias | |
Mi pez goldfish esta mal de la vejiga natatoria y se le caen las escamas Buenos a todos, les escribo para recibir ayuda de como tratar a mi pez goldfish que como habrán leído en el titulo esta mal de la vejiga natatoria y se le caen las escamas(creo que del estres) lleva así unos 4 meses ,casi siempre lo veo mirando hacia abajo y se da vueltas completas tambien y su cola siempre para caida como tipo deprimido , lose me dirán descuidado pero mis peces estuvieron encargados por mi familia por ese tiempo mientras estudiaba ,ahora que estoy acá no se que hacer por favor ayúdenme lo veo mal a mi pez :(. ... (Xcia es el pez naranja) | |
Como le echo las escamas a los neones Hola tengo una duda a los neones como le echo las escamas húmedas o como son peces que comen por arriba se echan secas en la superficie. Gracias | |
Goldfish pierde escamas Buenos días.Compre dos goldfish pequeños,uno de escama perlada y el otro oranda,creo.Me encasquetaron un acuario de 20 litros xq yo no tenía ni idea.Han pasado tres semanas y estoy ciclando uno de 100 para pasarlos en cuanto pueda. En este tiempo se les han ido cayendo escamas,en la frente al oranda y en los costados al otro... pensé que era porque uno perseguía al otro por tema de cortejo.Pero ya no le sigue y el perlado se ha quedado casi sin escamas. Además han empezado hace unos días a hacer cacas muy largas y que no se desprenden...y al principio no les pasaba. No se ven enfermos,nadan mucho y no paran.El agua está en buenos niveles,excepto el KH,que está alto, los demás niveles perfectos. Además hace poco volví a la tienda y el acuario de los goldfics tenía varios enfermos y otros muertos.No sé si me los vendieron enfermos,se han estresado o qué. Y no sé cómo tratarlos antes de pasarlos al acuario grande. Muchas gracias! | |
Consulta Escamas caídas/lastimadas en pez betta Hoy estaba tomándole fotos a mi betta y noté que tiene unas cuantas escamas rojas, como lastimadas o caídas. No sé si sean rojas solo porque esté alterando su coloración, o si es que se le cayeron, si se lastimó con algo en el acuario, o si tiene alguna enfermedad. Dejo imágenes por si alguien puede aclarármelo: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Cabe comentar que ayer, por alguna razón, amaneció con lo que a mi parecer era hidropesía, pero no le había dado alimento el día anterior. En esta consulta explico mejor lo que pasó: Consulta - "Estreñimiento" en betta sin razón aparente. Lo de las escamas levantadas fue hoy, ayer no las tenía así, y como están en la parte de arriba no creo que sea resultado de la hinchazón; cabe aclarar que hoy amaneció como si ayer no hubiese pasado nada: nadando tan activo como siempre y sin hinchazón (al menos no... | |
Cometa pierde escamas Me he dado cuenta de que a mi pobre cometa le faltan escamas y le salen pequeñas manchas marrones. Está muy activo como siempre, come con normalidad y en general no le he visto comportarse distinto. Sufrió hace poco un episodio de estrés ya que confundí que le crecieran las agallas con el punto blanco y le mediqué y sometí a baños de sal pensando que sería lo mejor para él... No quiero que se muera por mi culpa. Qué puede ser y qué puedo hacer? Por cierto, en la última foto no se ve bien, la cola se la lesionó, pero no tiene algodoncillo como parece en la foto, la tiene un poco blanquecina donde tiene un corte. | |
Urgente Escamas levantadas y rojas en goldfish Buenas noches, hace unos días me fijé en la cola de mi goldfish, y noté que, justo antes de donde empieza la aleta caudal, del lado izquierdo, las escamas estaban un poco levantadas y con un poco de rojo (Fig. 1). Empecé poniéndole sal de acuario y ajo líquido directamente al pez, y por dos días no noté mejora pero tampoco empeoró. [ATTACH] En una decisión (poco acertada de mi parte, al parecer), paré de tratarla así y para ayer las escamas se habían hinchado más y estaban más rojas (Fig. 2). [ATTACH] En el lado derecho algunas pocas escamas empezaron a presentar las mismas características, y también apareció como una bola de sangre en la aleta caudal como tal (Fig. 3). [ATTACH] El primer día creí que era porque se había raspado con las rocas que tenía de decoración (que no eran tan lisas), por lo que se las quité y le dejé dos pequeñas de las más lisas. Justo hace un día hice el cambio semanal de agua (del 30%) y demás. Sólo para que conste en acta, el acuario es... | |
Urgente Mi goldfish se le caen las escamas y está medio muerto Tengo un estanque de 4500 litros con filtración buena y 40 goldfish uno de ellos se le han caído las escamas y está mal cuáles pueden ser las causas?tiene una edad de unos 7-10 meses creo que se va a morir pero lo que me preocupa que le infecte algo a los demás ,le he sacado del estanque a un contenedor de agua. |