Consulta Escalares

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Debhii, 29 de Diciembre de 2019.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Debhii RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola buenas.. Quisiera hacer una consulta sobre los escalares o conocidos como peces ángeles.. Resulta que hace un par de tiempo me compre una hembra flaquita me a crecido bastante, hace un mes atrás mas o menos le traje un macho y resulta que ayer mientras le daba comida me fije que mi hembra esta panzona.. Mi pregunta es cuanto tardan en sacar los huevitos ?? Porque ya la tengo encerrada con él macho para que no aiga peleas en él acuario..
    De antemano muchas gracias

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Depende, no hay un tiempo exacto, influye la comida, el espacio, el entorno, si ellos estan comodos con todo haran la puesta, suponiendo que tenga macho y hembra, la unica forma d easegurar el sexo es observandole los gentitales, en la hembra la punta es mas achatada, en el macho es mucho mas afilada, hay hente que dice que se difrencian por el angulo de caida en la "frente" y cosas asi, pero solo se pueda asegurar con seguridad con los genitales.

3. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    La que crees que sea hembra puede ser macho y viceversa.
    Se puede uno aproximar con cierto éxito, pero el único modo 100% seguro es el que te menciona el amigo @Bako.
    Yo he criado hace mucho estos peces y me han salido 2 hembras poniendo huevos, 2 hembras y 2 o 3 machos.

Los escalares suelen comer mucho, también los machos se ponen panzones, ten cuidado, no los vayas a indigestar.
    Pon foto de ellos y opinamos.
    Procura sea lateral y nitida

Última modificación: 29 de Diciembre de 2019
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información