1. Abomyzation

Abomyzation ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Muy buenas, os cuento tengo una pareja de escalares el cual veo que uno no come hace un día y hace unos movimientos estarños con la boca como que estira la boca , me e fijado y veo que hace las heces al principio blancas y al final marrón que me recomendáis ?? También tengo costapur sera lo usaré ?? El problema esque no estoy en casa de seguido asique no podría hacer cambios de agua muy continuos ... afectará a mi pleco a mis corydoras guppys neones botia??? Solo podría medicar todo el acuario ya que no tengo como hacerlo por separado que me recomendáis ??

2. angelina15006

angelina15006 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola!!! Mira cuando mis peces comienzan hacer popis blancas ( diarrea en peces) les hago una papilla de ajo y les remojo la comida en eso ....el ajo es buen desparacitante y les abre el apetito, los mios duplicaron el tamaño rapidito .... se les quito la popis blanca..... puedes tambien comprarlo se llama garlic en la tienda de peces...espero te sirva

3. Abomyzation

Abomyzation ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Angelina ahora el problema no es ese es que en la tienda me mandaron echar el costapur si puedes mira mi post para intentar resolverme las dudas plis muchas gracias

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información