Escalares (venta)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por ser2018, 21 de Mayo de 2021.

1. ser2018 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Hola! Vendo estos dos escalares criados por mí desde pequeños por falta de espacio, son ya adultos. Espero encontrarles un nuevo hogar. El blanco por 15€ y el dandum (gris) por 18€. Se recogen en Alcorcón.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 29 de Mayo de 2021
  2. ser2018 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Vendido el gris (dantum) gracias, queda el albino.

Cargando...
Temas similares
Venta 2 escalares y 14 barbos cereza x 30 euros. En venta 2 escalares y 14 barbos cereza por 30 euros y se regala algún barbo más por la compra, en Roquetas de Mar (Almería).
Venta Escalares alevines 6x12 euros 6 escalares alevines de unos 2-3 cm por 12 euros, 2.5 euros la unidad, la mayoría son blancos y grises, uno de ellos tiene la cabeza amarilla, en Roquetas de Mar (Almería).
Les dejo foto de mi acuario plantado de 170litros con escalares [ATTACH]
Urgente Mis escalares se volvieron zombies! ayuda Hola espero estén muy bien, tengo un acuario comunitario de unos 90 litros netos, tengo 5 escalares, 2 cory, 2 otos, 1 ancistrus, 1 pleco gigante y 5 caracoles. Hace 6 días hice un pequeñito recambio de agua todo normal, como siempre lo hago (ya la tengo desde hace más de 1 año), hace 2 días se me murió un caracol viejo, nada raro. Pero hace un día mis escalares y solamente los escalares amanecieron en una esquina de la pecera, muy juntos y quietos, inicialmente pensé que era por la luz del sol, hasta que les eche comida y casi no comieron (siempre son muy freneticos para comer) pasaron todo el día aletargados, sin responder mucho a los estimulos, tienen un nado estable, pero muy constante como si estuvieran en standby o en automatico, en la noche ya no comieron nada, hoy es el segundo día y tampoco han querido comer nada. Los demás peces de otras especies están perfectamente. Alguien sabe a que se puede deber o que puedo hacer? agradecería mucho su información, espero atento sus respuestas por favor
Busco busco,compro escalares azules busco, compro escalares azules , jovencitos 3 a 6 mese. también unos marmo. Barcelona centro . gracias
Puedo poner escalares ??? Buenas tengo un fluval edge 46l con 6 corydoras 7 endler 1 chupalgas 2 ciclidos sajica mi pregunta es si es posible meter 2 escalares o voy a te er problemas de territorialidad ?? El filtro es jbl 501e y va perfecto Pero no se si tengo la posibilidad de meter esos peces, los sajicas tienen 4cm +\-
Cria de escalares Buenas tengo una pareja de escalares que han puesto huevos , no es la primera vez .el problema es que nunca me sobreviven las larvas o no comen el pienso de peces o pienso muy finito .Que puedo comprar para darles de comer a las larvas y que sobrevivan muchas gracias acepto sugerencias sin gastarme muchos euros en productos un saludo
Escalares Red Devil Vendo dos escalares Red Devil machos preciosos, nacidos este febrero. Criados a capricho y en perfecto estado de salud. 15€ cada uno. No envío. Para recoger en Alcalá de Henares.
Urgente Trio escalares dantum regalo o cambio Vendo peces de mi 180 litros amazónico SOLO QUEDAN ESCALARES 3 escalares dantum, pareja reproductora que respeta al otro. Regalo o cambio por plantas anubias minis, eleocharis mini, higrophyla pintatifida, phoenyx Moss y phyllantus fluytans o pack de Montecarlo, bacopa monniery y phyllantus fluytans. Vendo por cambio de proyecto.
Venta Roquetas (Almería). Escalares Blancos. Vendo 5 escalares blancos con manchas negras por 12 euros, uno es más pequeño que el resto y otro de ellos tiene un pequeño defecto en la aleta delantera, los más grandes de 6-8 cm y el pequeño tendrá sobre los 4 cm
Venta Escalares Marmol Negro Se venden 5 escalares marmol negro de 6-9 cm aprox. por 25 euros los 5 y si se compran junto a 5 escalares blancos con manchas negras alguno de ellos por 35 euros los 10. Venta en Roquetas de Mar (Almería)
escalares donde puedo comprar escalares rojos o de otro tipo de buena calidad en mexico?
Sales para preparar agua osmosis para escalares Estoy pensando en adquirir unos escalares para un nuevo acuario de 120L y necesito ayuda vuestra para que me aconsejeis sobre cual o cuales son las sales minerales que me aconsejeis para adaptar el agua de ósmosis a los valores idóneos para estos peces. Agradecería cualquier consejo, link o url de los productos en el mercado que podáis aconsejarme. Muchas gracias de antemano.
Consulta Primera puesta de mis escalares No tengo experiencia con estos peces ya que de 9 sobrevivieron 3 y dos hicieron pareja... Buscando en ineternet e visto que pueden sacarse adelante separando la puesta. Necesito asesoramiento sobre este tema de slguien con experiencia ya que en internet se dice de todo. Esperes un par de horas hasta que vi que los protegían y aireban, puse una paridera, un tubo desde la flauta para que rompa la superficie y se aireen. Tengo que hacer algo más? Lo estoy haciendo bien? Tengo muchos peces grandes que se los comerian sin pensarlo y encima hace poco hice poda general. Dejo un par de fotos de lo que hice. Agrego que deje unos cuantos huevos donde hicieron la puesta por si la cague [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Escalares Hola, buenas tardes. Tengo un acuario de 300 litros plantado y ciclado. Ahora mismo hay 14 neones, 6 corydoras y 2 ancistrus. Quería meter escalares 5 o 6 respetando la regla de los 50 litros por escalar. La pregunta es, si se puede dentro de la familia de los escalares mezclar, siendo todos del mismo tamaño, de diferentes colores o tienen que ser todos por ejemplo altium? Y de qué tamaño aconsejáis que los meta de 3 a 5 cm o mayores? Y por último quería meter unos rsmirezzi, debería ser un macho y una hembra o varias hembras. Muchas gracias por leerme y un saludo a todos /as.