Escalares Salamanca

Tema en 'Venta de peces escalares' comenzado por juangs91, 4 de Diciembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. juangs91 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

Vendo dos escalares macho adultos, uno variedas humo y el otro oro, por 8€ cada uno o los cambio por hembra confirmada.

- Haces envíos: Si - No

NO

- Localidad: lugar donde vives

Salamanca

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

si

- Aceptas reservas: Si - No

Si

- Forma de pago:

Como se quiera

- Precio:

8€ cada uno

- Contacto por privado o mail:

privado o mail a

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Cambio O Vendo Pareja Escalares En Salamanca Muy buenas. Pues eso, la hembra es una platino y el macho velo. Están en perfectas condiciones, comiendo de todo y mucho y comprados hace unos 6 meses. Lamento la calidad de las fotos pero no paran de moverse. Escucho ofertas. Para recoger en Salamanca. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Vendo Pareja De Escalares(salamanca) pues eso que vendo esta pareja ya que no se que hacer con tanto alevin el que se la quede le regalo algun alevin.poner vosotros precio tambien vendo alevines a 0.80u y por cada 10 regalo 2. [IMG] [IMG] [IMG] un saludo
Consulta Peces Escalares ¿gordos? Hola, Un par de semanas he traído algunos escalares, he notado que se han puesto "gorditos" en un par de semanas, no estaban así cuando me los vendieron. Suelo alimentarlos dos veces al día en cantidades moderadas con hojuelas de calidad tetra, yo los veo muy activos y con buen estado de ánimo, los he monitoreado y si defecan, ya que hice la consulta en otro grupo y me decían que podían tener obstrucción intestinal y que se veían inflamados, yo veo contento a mis peces pero ya me metieron ideas a la cabeza. ¿que opinan? ¿creen que están sobrealimentados? ¿todo bien? Muchas gracias por su tiempo y sus consejos [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
que filtro pongo en acuario de escalares 90l buenas. estoy armando un acuario de 90l (40x40x60) para dos escalares y al gunas corydora. va a ser un intento de recrear su habitad natural. con algunas piedras, ramas y alguna especie de alga que logre conseguir. lo que no se es que tipo de filtro me combiene. rinde ponerle un filtro externo tipo sup, o me arreglo con uno chico interno? y el tipo de luz que les hace falta dia/noche?
Escalares Buenas noches por favor me podrían decir si son macho hembra o son las dos hembras gracias
Escalares Buenos dias me podrían decir si son macho hembra 2 machos o 2 hembras? Gracias
Huevos escalares Buenas tardes estos huevos los pusieron mis escalares ayer jueves por la tarde, pero creo no están fecundados alguien que me lo confirme? Gracias
Consulta Alimentación de escalares altum Saludos compañeros, tengo una duda que es casi urgencia, hace unos 10 días adquirí unos escalares altum, y bueno desde ese día he estado batallando para que coman alimento en gránulos. El más grande los come muy renuente, mientras que el más chico de plano lo escupe y ni lo voltea a ver, así que les estoy dando camarón en trozos muy pequeños y larvas de mosquito negras y rojas, ambas cosas las comen sin pensarlo así que por lo menos están gorditos y contentos. Mi pregunta es si alguien conocerá alguna marca de alimento que pueda gustarles? De momento estoy intentando adaptarlos a tetra color, pero sin éxito, les adjunto fotos.[ATTACH] [ATTACH]
Escalares con aletas rojas Hola buenas noches a todos , a mis escalares se les an comenzado a poner las aletas y rojas ya se me an muerto don de ellos tengo un acuario comunitario me preocupan que comienzen a morir todos alguien sabe que podrás estar pasando
Escalares (venta) Hola! Vendo estos dos escalares criados por mí desde pequeños por falta de espacio, son ya adultos. Espero encontrarles un nuevo hogar. El blanco por 15€ y el dandum (gris) por 18€. Se recogen en Alcorcón.
¿Tres escalares en 120 litros? Buenas, la pregunta es la del título, básicamente. Leyendo por ahí vi que necesitan de 40 a 50 litros cada uno, aprox. De todas formas, por fuera de los litros, también vi que se recomiendan cardúmenes de a partir de cuatro ejemplares. ¿Es muy poco tres, y, si no, estarían bien en un acuario de 120 litros? Agrego, tiene 40cm de alto. Y supongamos que puedo mantener los tres. Me quedaría un poco vacío... ¿Puedo agregar más especies? Compatibles, por supuesto, pero pregunto por el lado del espacio. Pensaba en algunos corydoras, tetras, cebritas o espadas. Gracias!!
Intercambio cardumen de 9 escalares juveniles Barcelona Buenos días a todos! Estaria interesado en intercambiar un cardumen de 9 escalares juveniles. Tienen un año de edad y tienen buen tamaño. Estan alimentados a base de papilla casera, escamas, granulo, todo tipo de alimento congelado... Comen de todo. Hay dos parejas confirmadas con algunas puestas ya realizadas. Hay 5 machos y 4 hembras. Buscaria intercambiarlos porque ya no puedo hacerme cargo de ellos y no tengo espacio suficiente para ellos. Escucho ofertas. Soy de Lliçà d'Amunt. Gracias y un saludo! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
ESCALARES BLANQUECINOS Y ESCONDIDOS Hola, hoy voy a echar de comer a mis peces cuando me doy cuenta que los escalares no los veo, miro y están escondidos por detrás del acuario. nadan a tirones y tienen el cuerpo como una telilla blanca, esto a que se puede deber?.
Venta Vendo escalares cebra Buenas, por verme obligado a desmontar mi acuario, pongo en venta un grupo de escalares cebra. Hay un total de 5 con buen tamaño y parejas entre ellos con puestas hechas. Precio por los 5 son 25€, y se encuentran en Guadalajara.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Escalares Cebra [ATTACH] [ATTACH] Buenas, por verme obligado a desmontar mi acuario, pongo en venta un grupo de escalares cebra. Hay un total de 5 con buen tamaño y parejas entre ellos con puestas hechas. Precio por los 5 son 25€, y se encuentran en Guadalajara.[ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.