Escalares Manacapuru

Tema en 'Venta de peces escalares' comenzado por asv77, 30 de Octubre de 2020.

1. asv77 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Bienos días, pues cambio de proyecto y vendo mi cardumen de Manacapuru, están sobre los 8-10cm, muy sanos y voraces, comen de todo. Actualmente les doy gránulo, escama, papilla, artemia eclosionada y artemia congelada. Los vendo por 25eur cada uno o 120 eur el cardumen completo. Acepto intercambios ajustando diferencias de precio, por peces disco o filtro externo. Interesados les mando video, imágenes etc... No me coge por aquí por tamaño excesivo. Gracias.

Cargando...
Temas similares
Vendo Escalares Red Back Manacapuru (Coruña) Vendo cardumen de 5 Escalares R. B. Manacapuru F1 de procedencia Alemana,4 de tamaño L y uno XL,son jovencitos y comen de todo. Vendo el cardumen por 100 euros.En un principio no envio. http://img824.imageshack.us/img824/1737 ... ru2007.jpg http://img696.imageshack.us/img696/8847 ... ru2006.jpg http://img268.imageshack.us/img268/5741 ... ru2003.jpg
Intercambio cardumen de 9 escalares juveniles Barcelona Buenos días a todos! Estaria interesado en intercambiar un cardumen de 9 escalares juveniles. Tienen un año de edad y tienen buen tamaño. Estan alimentados a base de papilla casera, escamas, granulo, todo tipo de alimento congelado... Comen de todo. Hay dos parejas confirmadas con algunas puestas ya realizadas. Hay 5 machos y 4 hembras. Buscaria intercambiarlos porque ya no puedo hacerme cargo de ellos y no tengo espacio suficiente para ellos. Escucho ofertas. Soy de Lliçà d'Amunt. Gracias y un saludo! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
ESCALARES BLANQUECINOS Y ESCONDIDOS Hola, hoy voy a echar de comer a mis peces cuando me doy cuenta que los escalares no los veo, miro y están escondidos por detrás del acuario. nadan a tirones y tienen el cuerpo como una telilla blanca, esto a que se puede deber?.
Venta Vendo escalares cebra Buenas, por verme obligado a desmontar mi acuario, pongo en venta un grupo de escalares cebra. Hay un total de 5 con buen tamaño y parejas entre ellos con puestas hechas. Precio por los 5 son 25€, y se encuentran en Guadalajara.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Escalares Cebra [ATTACH] [ATTACH] Buenas, por verme obligado a desmontar mi acuario, pongo en venta un grupo de escalares cebra. Hay un total de 5 con buen tamaño y parejas entre ellos con puestas hechas. Precio por los 5 son 25€, y se encuentran en Guadalajara.[ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH]
Ayuda con mis puestas de escalares Hola compañeros, necesito ayuda para sacar adelante mis puestas de escalares.. os explico.. Vivo en Pucallpa (amazonía peruana) y tengo varios escalares mármol, de los cuales se ha formado ya una pareja que van por la cuarta puesta y no consigo que sobrevivan las crias. La pareja está separada en un acuario de unos 60l. con un filtro y un tubo de pvc para las puestas (todas las han hecho en el tubo). La primera dejé que la naturaleza siguiera su curso, pero a los dos días de nadar libres la nube de alevines se redujo drásticamente y al final del día no quedaba ni uno.. En la segunda puesta pensé sacar a los padres en cuanto nadaran libres, pero el día que amanecí esperando ver la nube ya se los habían desayunado.. Para la tercera pensé en adelantarme a separar la puesta antes de la eclosión, y así hice. En un acuario de 20l. puse el tubo con la puesta, un aireador, una hoja de almendro, unos tallos de elodea y algunas lentejitas de agua. Eclosionaron los huevos y estuvieron un par de días coleteando sobre el tubo y para la...
Escalares con puestas seguidas Hola soy nueva en esto e leído mucho pero tengo una duda. Hace dos días mis escalares pusieron huevos se los solían comer de noche cuando apago la luz pero se la e dejado encendida estas noches y siguen hay cuidando los mi diroesa fue que esta mañana había otra puesta es posible que pongan cada dos días? Antes lo hacían cada 7. Estan en un acuario de 250 litros con 5 tetras negros y 5 corydoras
Mis escalares acaban de poner huevos Hola mis escalares acabaron de poner huevos y quiero saber cuánto tiempo tardan en salir los alevines dejare fotos de los huevos 2Ck2u on Picasion GIF maker
Vendidos ya: 3 Escalares y 1 Gurami. Ya están vendidos.
Escalares Hola. Hoy he comprado 2 escalares la cosa es que les he hecho la aclimatación y tal como vi en un tutorial en youtube. El caso es que uno de ellos ya esta "como pez en el agua" nunca mejor dicho, pero el otro un poco mas pequeñito lleva toda la tarde en un rinconcito del acuario sin apenas moverse y ahora se me ha perdido por las rocas y no lo veo... que le puede suceder?
TOP 5 ideas que NO CONOCES para alimentar al pez Escalar, alimentación de peces escalares TOP 5 ideas que NO CONOCES para alimentar al pez Escalar, alimentación de peces escalares [MEDIA] Fuente: ACUARIOS FA Publicado el 6 jul 2019 - Videoteca
Venta Ya no quedan VENDO O CAMBIO CRIAS DE ESCALARES EN MADRID Vendo o cambio crias de escalar con tres meses. Os dejo fotos de los padres y de las crias. Estoy en Madrid, en la zona de Moratalaz. No hago envios[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Desarrollo de escalares hasta la edad adulta (muy bueno) Desarrollo de escalares hasta la edad adulta [MEDIA] Tamaño de acuario: 60 x 45 x 45 (Cm) pH : 6.7~7.0 Duresa: 26 Iluminacón : twinstar 600e Filtros : qq1000 + 2213 (subfilter) Sponge water change : twice a everyweek Fuente: SanChaek Publicado el 8 nov 2019 - Videoteca
Consulta Pareja escalares se pelean Buenas noches, Soy nueva en el foro, les comento mi situación tengo una pareja de peces Ángel, ya han puesto 5 veces sin salir adelante, se comían los huevos. Los separamos una semana porque el macho se ha puesto muy agresivo con la hembra, cuando los juntamos fue peor la agresividad, están en su 6a puesta y el macho sigue atacándola inclusive mientras realizo la puesta de huevos la atacaba y se ve un poco desinteresado por los huevos, con las anteriores puestas si permanecía muy pendiente pero ahora no presta mayor atención. Quisiera saber: ¿Será mejor separarlos?, o ¿Dejar la puesta a cargo solo de la hembra? o ¿Sacar adelante los huevos sin sus padres? Mil gracias.
Que papilla es ideal para escalares? Hola a todos! Actualmente tengo un par de escalares pinoy ghost, les doy alimento variado, hojuelas, grindall, artemia y papilla, el problema es que casi no comen la papilla que les doy, que tipo de papilla podría darles? Gracias de antemano