Escalares con puestas seguidas

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por Aroma, 15 de Abril de 2021.

1. Aroma RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola soy nueva en esto e leído mucho pero tengo una duda.
    Hace dos días mis escalares pusieron huevos se los solían comer de noche cuando apago la luz pero se la e dejado encendida estas noches y siguen hay cuidando los mi diroesa fue que esta mañana había otra puesta es posible que pongan cada dos días? Antes lo hacían cada 7.
    Estan en un acuario de 250 litros con 5 tetras negros y 5 corydoras

2. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si q es posible....seguro q no es la primera puesta???

3. Aroma RANA

Puntos de trofeos:
    10
    No ponían cada 7 días llevan muchas pero me sorprendió con tan poco tiempo.
    Muchas gracias

4. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    A veces es así....a mi me han llegado a poner 5 en un mismo día...

Cargando...
Temas similares