Escalares con puestas seguidas

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por Aroma, 15 de Abril de 2021.

1. Aroma RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola soy nueva en esto e leído mucho pero tengo una duda.
    Hace dos días mis escalares pusieron huevos se los solían comer de noche cuando apago la luz pero se la e dejado encendida estas noches y siguen hay cuidando los mi diroesa fue que esta mañana había otra puesta es posible que pongan cada dos días? Antes lo hacían cada 7.
    Estan en un acuario de 250 litros con 5 tetras negros y 5 corydoras

2. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si q es posible....seguro q no es la primera puesta???

3. Aroma RANA

Puntos de trofeos:
    10
    No ponían cada 7 días llevan muchas pero me sorprendió con tan poco tiempo.
    Muchas gracias

4. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    A veces es así....a mi me han llegado a poner 5 en un mismo día...

Cargando...
Temas similares
Ayuda con mis puestas de escalares Hola compañeros, necesito ayuda para sacar adelante mis puestas de escalares.. os explico.. Vivo en Pucallpa (amazonía peruana) y tengo varios escalares mármol, de los cuales se ha formado ya una pareja que van por la cuarta puesta y no consigo que sobrevivan las crias. La pareja está separada en un acuario de unos 60l. con un filtro y un tubo de pvc para las puestas (todas las han hecho en el tubo). La primera dejé que la naturaleza siguiera su curso, pero a los dos días de nadar libres la nube de alevines se redujo drásticamente y al final del día no quedaba ni uno.. En la segunda puesta pensé sacar a los padres en cuanto nadaran libres, pero el día que amanecí esperando ver la nube ya se los habían desayunado.. Para la tercera pensé en adelantarme a separar la puesta antes de la eclosión, y así hice. En un acuario de 20l. puse el tubo con la puesta, un aireador, una hoja de almendro, unos tallos de elodea y algunas lentejitas de agua. Eclosionaron los huevos y estuvieron un par de días coleteando sobre el tubo y para la...
Mis Escalares Se Comen Todas Sus Puestas hola quisiera saber el por que mis escalares se comen todas sus puestas he estado leyendo mucho e informandome no se que ago mal los tengo en un acuario de aprox 100 litros plantas naturales a una temperatura de 27 grados . comida natural ajo , pescado, gambas, zanahoria, huevo cocido , mejillones , lechuga , espinacas .... todo pasado por la picdora y agua de su acuario en porciones . oxigenacion con una decoracion su filtro de mochila plantas de hojas anchas y me ponen en los cristales no puedo yo eclosionar yo los huevos . lei que son muy protectores que suelen verse muy amenazados por cualquier cosa no me arrimo al acuario excepto para darlos de comer y encenderles las luces ah por la noche tienen una luz nocturna imitando la luna . si alguien sabe que puedo hacer que me diga algo me voy a bolver loca . no voy a poder criar nunca con esta pareja . gracias
Pareja Escalares 1año Con Puestas Cada 15 Dias En Valencia :kiss: por cambio a ciclidos...vendo pareja salvajes con puesta cada 15 dias...interesados porfavor mensaje privado...ya que no suelo conectarme mucho...saludos los vrndo por 15 euros zona benicalap valencia capital
Vendo Parejas De Escalares Con Varias Puestas (sevilla) hola, pues lo dicho que vendo varias parejas de escalares, todas ellas son escalares platas, los hay velo, sin velo y mezcla el precio de la pareja son de 20€ tambien los cambiaria por killis, acuarios pequeños, u otros peces o cosas, se ajustarian los precios. saludos... para mas imformacion lackras@hotmail.com
Cuantas Puestas De Escalares? hola, en mi acuario de 160L.tengo 4 escalares y seme ha formado una pareja, tubieron la primera puesta y le retire a un tanque aparte del cual tengo unos 35 alevines, en la segunda puesta hice lo mismo pero esta se hecho a perder. he preparado un tanque desnudo de 54 L. el cual estoy ciclando con la idea de poner la pareja pero tengo la duda de si cuando este el ciclado completo aun seguiran haciendo puestas. la pareja de escalares cuantas puestas hace? estan continuamente haciendo puestas o se tomas algun respiro? esoero alguien me aclare mis dudas. tengo mas preguntas pero para eso habro otro posts
que filtro pongo en acuario de escalares 90l buenas. estoy armando un acuario de 90l (40x40x60) para dos escalares y al gunas corydora. va a ser un intento de recrear su habitad natural. con algunas piedras, ramas y alguna especie de alga que logre conseguir. lo que no se es que tipo de filtro me combiene. rinde ponerle un filtro externo tipo sup, o me arreglo con uno chico interno? y el tipo de luz que les hace falta dia/noche?
Escalares Buenas noches por favor me podrían decir si son macho hembra o son las dos hembras gracias
Escalares Buenos dias me podrían decir si son macho hembra 2 machos o 2 hembras? Gracias
Huevos escalares Buenas tardes estos huevos los pusieron mis escalares ayer jueves por la tarde, pero creo no están fecundados alguien que me lo confirme? Gracias
Consulta Alimentación de escalares altum Saludos compañeros, tengo una duda que es casi urgencia, hace unos 10 días adquirí unos escalares altum, y bueno desde ese día he estado batallando para que coman alimento en gránulos. El más grande los come muy renuente, mientras que el más chico de plano lo escupe y ni lo voltea a ver, así que les estoy dando camarón en trozos muy pequeños y larvas de mosquito negras y rojas, ambas cosas las comen sin pensarlo así que por lo menos están gorditos y contentos. Mi pregunta es si alguien conocerá alguna marca de alimento que pueda gustarles? De momento estoy intentando adaptarlos a tetra color, pero sin éxito, les adjunto fotos.[ATTACH] [ATTACH]
Escalares con aletas rojas Hola buenas noches a todos , a mis escalares se les an comenzado a poner las aletas y rojas ya se me an muerto don de ellos tengo un acuario comunitario me preocupan que comienzen a morir todos alguien sabe que podrás estar pasando
Escalares (venta) Hola! Vendo estos dos escalares criados por mí desde pequeños por falta de espacio, son ya adultos. Espero encontrarles un nuevo hogar. El blanco por 15€ y el dandum (gris) por 18€. Se recogen en Alcorcón.
¿Tres escalares en 120 litros? Buenas, la pregunta es la del título, básicamente. Leyendo por ahí vi que necesitan de 40 a 50 litros cada uno, aprox. De todas formas, por fuera de los litros, también vi que se recomiendan cardúmenes de a partir de cuatro ejemplares. ¿Es muy poco tres, y, si no, estarían bien en un acuario de 120 litros? Agrego, tiene 40cm de alto. Y supongamos que puedo mantener los tres. Me quedaría un poco vacío... ¿Puedo agregar más especies? Compatibles, por supuesto, pero pregunto por el lado del espacio. Pensaba en algunos corydoras, tetras, cebritas o espadas. Gracias!!
Intercambio cardumen de 9 escalares juveniles Barcelona Buenos días a todos! Estaria interesado en intercambiar un cardumen de 9 escalares juveniles. Tienen un año de edad y tienen buen tamaño. Estan alimentados a base de papilla casera, escamas, granulo, todo tipo de alimento congelado... Comen de todo. Hay dos parejas confirmadas con algunas puestas ya realizadas. Hay 5 machos y 4 hembras. Buscaria intercambiarlos porque ya no puedo hacerme cargo de ellos y no tengo espacio suficiente para ellos. Escucho ofertas. Soy de Lliçà d'Amunt. Gracias y un saludo! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
ESCALARES BLANQUECINOS Y ESCONDIDOS Hola, hoy voy a echar de comer a mis peces cuando me doy cuenta que los escalares no los veo, miro y están escondidos por detrás del acuario. nadan a tirones y tienen el cuerpo como una telilla blanca, esto a que se puede deber?.