Consulta Escalares con Monjas

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por Angelo2503, 9 de Julio de 2019.

aprende la profesion de closer de ventas
Tags:
  1. Angelo2503 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Buenas a todos, gracias de antemano, tengo unas 9 Monjas en un acuario de 60 Litros (Gymnocorymbus ternetzi) son pequeñas, miden aproximado unos 3 cm. El tema es que tengo también unos dos escalares Koi, también pequeños, unos 5 cm. aprox. Estos escalares los tengo hoy por hoy con unos goldfish y los quiero ya separar porque he leído que no son compatibles (Aunque hasta hoy no tengo problemas, pero quiero evitar uno futuro). Quiero saber si puedo juntar mis dos escalares con las Monjas sin ningún problema.

Ya me comentan , gracias.

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Si cada escalar dispone de 40 litros mínimo cada uno, pero, el tamaño de tu acuario te limita y las monjitas suelen morder las aletas largas.

3. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Si cada escalar dispone de 40 litros mínimo cada uno, pero, el tamaño de tu acuario te limita y las monjitas suelen morder las aletas largas.

4. Angelo2503 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Muchas gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

por la info

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Ayuda con puesta de escalares Hola, soy nueva en esto de escribir en el foro, aunque le he leído muchas veces, también nueva en tema peces, llevamos menos de un año con un acuario de 200l comunitario. Tenemos 5 escalares además de muchos otros y ya es la segunda puesta q me hacen, pero como no sé q hacer con los huevos los dejo ahí en la hoja y yo creo q terminan comiendoselos. Podéis ayudarme para sacar alguna puesta adelante, que tengo q hacer para la próxima ya q me ponen cada semana o 10 días. La semana pasada también me pusieron los Ramis en una piedra, pero a las 48h ya no había huevos. Puede ser por los padres o xque tengo mucho chupoctero; ancistrus, coridoras, palitos, botitas,etc
Consulta Pareja de escalares ??? Buenas tardes. Tengo una duda sobre dos escalares que debo tengo en el acuario. Va juntos a todos los lados a donde va uno va el otro. Son Bastante jóvenes quería saber si con las fotos hay alguna manera de saber si son macho y hembra.?? Muchas Gracias. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Cuantos escalares en 150L Buenas, Pues eso tengo una urna de 150L 95x35x45cm Quisiera meter escalares. ¿Cuantos puedo meter? ¿3 estaría bien? Un saludo y gracias.
Cuidados de peces escalares (angel) Me acaban de regalar 3 peces escalares pequeños, miden como 1 cm aproximadamente y nunca había tenido este tipo de peces, solo guppys. Me gustaría que me ayudarán a saber más sobre los cuidados de esta especie. Especialmente me gustaría saber si necesitan oxigenación artificial y que alimento debería darles? Gracias
Consulta Problemas acuario comunitario con escalares Buenas, Hace algo más de un año, compré una urna de segunda mano de 260litros, estaba abundantemente plantada. Incorporamos 4 escalares juveniles, uno de ellos murió al poco tiempo, apenas se alimentaba. Los otros 3 han ido creciendo, actualmente tienen más de un año. El problema es que son 2 machos y una hembra y se han hecho pareja. Hace un par de semanas, se rompió el tirante central de la urna y tuve que comprar una nueva urgentemente (se deformó y tuve que bajar el nivel de agua). Ahora mismo tengo una urna de 300litros. Estoy teniendo puestas cada 10 días de los escalares pareja, tienen acorralado al otro macho y los ataques son constantes. Afortunadamente, como hemos cambiado a un acuario de mayor capacidad y todavía las plantas están a medio gas , tienen sitio para escapar. No sé como mejorar la situación, está todo el acuario (menos las gambas) estresado dentro de lo normal, pero el los escalares están todo el día peleando. No sé si es mejor dejar el acuario tal y como está o incorporar más ejemplares (un par) para...
Urgente Escalares o Peces Angel en el fondo y no quieren ni comer Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: "Escalares o Peces Angel" *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 300 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 9 cebritas (2 naranja, 2 rosa, 3 verdes y 2 originales) 3 escalares 5 Borrachitos 2 trichos azul 6 neones (4 treta y 2 cardenal) 4 rasbora arlequin 5 espadas (3H y 2M) 5 monjitas (Blanca, Negra, Verde, Amarilla y Rosa) 2 labeo (Bicolor y Erythrurus) 2 molly (Negro y Blanco) 2 Gurami Besador 2 colisa (Miel y Lalia Azul) 2 coridora Melanistius 3 otocinclus 2 ancistrus 3 caracoles (2 Manzana y 1 neritina) 8 camarones fantasma *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): Filtro Externo Canister Hydor Profesional 600 (1300 L/H) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro...
Intercambio Vendo o cambio escalares Buenas tardes,vendo 3 escalares adultos creo que los 3 son hembras 5€ cada uno o cambio por pareja de ramirezi.por la zona de Madrid norte (Alcobendas)
Regalo Regalo 3 escalares Barcelona Regalo 3 escalares adultos y pacificos. He comprado un acuario de segunda mano y el que me lo ha vendido los tenía en 100l, por eso los regalo a alguien que les pueda dar una mejor vida. Si a cambio me lo dan alguna gamba que no sean rojas o plantas lo aceptaría con gusto pero no es necesario. Entrega en Barcelona o Cardedeu.
Escalares adultos Hola! Tengo escalares adultos para cambiar ( principalmente) o vender. Son marmol, gold, cebra, blue....tienen entre 1 y 1.5 años y entre 12 y 15 cm.Cambiaria por peces de cardumen o peces de fondo. Los quito por pasarme a discos. Están en Terrassa ( Barcelona) y podría desplazarme. Un saludo!. Edito! También cambiaría por material que puediera interesarme.
Urgente Necesito ayuda con mis escalares :/ Hola buen día, Quisiera saber si alguien acá me puede ayudar, ya que unos 3 escalares al parecer tienen como hongos y no estoy seguro de eso :/ Adjuntaré fotos, espero me ayuden :/
Venta escalares Vendo escalares de unos 10cm, son dantum y marmolados oscuros. Zona sur de Madrid, no hago envios. Cada uno 3€.
Amazonico 240L con escalares > ayuda para hacer mi 4º intento de acuario con exito Hola, Despues de 4 intentos fallidos de montar acuarios, investigndo he aprendido aquello de la conveniencia de hacer un biotopo, etc... y estoy pensando en montar un Amazonico de 240L. Que os parecería esta configuracion? Haríais algun ajuste? Total cm =227cm 4 escalares x 15cm = 60cm 8 borrachitos x 5cm = 40 cm 6 coridoras x 6 cm = 36 cm 2 loricaridos x 12 cm = 24 cm 2 ramirezi x 6 cm = 12 cm 3 pez hacha x 5 cm = 15 cm 8 cardenales x 5 cm = 40 cm Si hay que reducir quitaria los pez hacha y reducir el tamaño de los cardumenes de borrachitos y cardenales a 6 Gracias!!!
Consulta Dudas sobre escalares Hola buenas, hace unos días decidí empezar con escalares y hay algunas cosas que no me quedaron del todo claro de ello Mi idea es comprar un 150 litros y poner 2 escalares juveniles, pero me preocupa que vayan a pelear porque vi en algunos sitios que solo se pueden poner 2 escalares si son pareja confirmada, así que mi pregunta es, hay algún problema si pongo 2 escalares del mismo sexo en un mismo acuario? (serán escalares jóvenes, no sé si el hecho de que convivan desde pequeños influya en algo) y si la respuesta es sí, cuando crezcan se seguirán llevando bien? También leí en varios sitios que los escalares se pueden tener en grupos de más de 4 ejemplares, en el caso de que ponga 4 escalares podrán convivir bien en la adultez si conviven desde jóvenes? (Si pongo 4 escalares va a ser un 200 litros) Gracias a todos
Consulta Peces Escalares ¿gordos? Hola, Un par de semanas he traído algunos escalares, he notado que se han puesto "gorditos" en un par de semanas, no estaban así cuando me los vendieron. Suelo alimentarlos dos veces al día en cantidades moderadas con hojuelas de calidad tetra, yo los veo muy activos y con buen estado de ánimo, los he monitoreado y si defecan, ya que hice la consulta en otro grupo y me decían que podían tener obstrucción intestinal y que se veían inflamados, yo veo contento a mis peces pero ya me metieron ideas a la cabeza. ¿que opinan? ¿creen que están sobrealimentados? ¿todo bien? Muchas gracias por su tiempo y sus consejos [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
que filtro pongo en acuario de escalares 90l buenas. estoy armando un acuario de 90l (40x40x60) para dos escalares y al gunas corydora. va a ser un intento de recrear su habitad natural. con algunas piedras, ramas y alguna especie de alga que logre conseguir. lo que no se es que tipo de filtro me combiene. rinde ponerle un filtro externo tipo sup, o me arreglo con uno chico interno? y el tipo de luz que les hace falta dia/noche?