ESCALARES; ¿Cómo hago?

Tema en 'Peces Disco' comenzado por Celeste99, 22 de Noviembre de 2019.

1. Celeste99 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes... hoy quería preguntarles como diferencio mis dos escalares, en mi pecera ya tenía uno, que a crecido bastante por cierto... y hacen como 2 o 3 semanas compré otro escalar sumamente más chico, al principio este perseguía al otro pero no noté una agresión, igualmente anduvieron un tiempo medio juntos y ahora el que es más chico anda solitario, escondido... ¿Cómo sé su sexo y por qué se comporta así?

2. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    De que tamaño es la pecera?, los escalares son peces que están mas a gusto en cardumen, necesitan acuarios grandes.
    Si tu acuario lo permite, pondría algunos ejemplares mas y que las diferencias de tamaño no sean significativas, o si no el pez mas chico va a seguir siendo agredido por el mas grande.

3. Celeste99 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Es de 45 litros... quiero comprar una más grande porque me pareció muy chica para ellos, igualmente no se agreden, sino que no sé si será la parejita o no.

4. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, cada escalar necesita 40l y son de cardumen, 5 individuos mínimo, a no ser que se forme una pareja que podrán estar solos, con una foto de los ejemplares se podrá determinar que sexo tienen

5. Celeste99 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Sí, ahora lo tengo en cuenta... uno es más grande que el otro. Pero se llevan bien, es decir no eh visto algún tipo de agresividad.

Archivos adjuntos:

6. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Buff... no sabría decirte, los veo todavía pequeños para diferenciar a parte de que las fotos confunden un poco al no ser nítidas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información