Escalares adultos

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por maaugustorx, 12 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. maaugustorx RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola! Tengo escalares adultos para cambiar ( principalmente) o vender. Son marmol, gold, cebra, blue....tienen entre 1 y 1.5 años y entre 12 y 15 cm.Cambiaria por peces de cardumen o peces de fondo. Los quito por pasarme a discos. Están en Terrassa ( Barcelona) y podría desplazarme. Un saludo!. Edito! También cambiaría por material que puediera interesarme.

Última modificación: 13 de Septiembre de 2021
Cargando...
Temas similares
Consulta Escalares adultos y pequeños Quisiera saber si criando escalares pequeño con adulto cuando crecen se pelearán o no se pelearan Tengo 3 escalares pequeños más o menos de unos 4 meses que restan cómo estará el adulto es de casi 2 años y se llevan bien en escalar adultos los persigues pero no los atacan el nada alguien ha tenido alguna experiencia de uno escalar Pequeño criado con escalares adulto y al final la jerarquía cómo saldría el descargar adulto dominaría o habría alguna batalla cuando crezcan los "alevines"
Problemas comportamiento escalares adultos Hola estoy planeando tener un acuario con un grupo de escalares, pero he leido en muchos sitios que la gente se queja porque los escalares son pacíficos cuando son pequeños pero cuando llegan a la madurez se vuelven territoriales y se complica la cosa. Alguien sabe como minimizar o eliminar esa violencia (si se puede) de los peces? Y si no... se puede sobrellevar o se matan y se hacen daño entre ellos? Gracias
Cambio 4 Escalares Adultos Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): 4 escalares adultos - A cambio de: corydoras, convictos albinos, etc...se escuchan ofertas - Haces envíos: No - Localidad:Orcasitas Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: tambio tengo 3 joyas en otro acuario por si estáis interesados
Vendo Escalares Adultos vendo 2 escalares adultos uno negro con rayas blancas y otro blanco y naranja miden mas o menos 10-11cm los vendo por 20 euros los 2 en el ejido (almeria)
Vendo 5 Escalares Adultos! vendo 5 escalares adultos ,2 gold y 3 silver ,los 2 gold y un silver son velo.vendo por 9 euros los gold velo,8 euros el silver velo y 7 euros los silver normales.no envio,se tiene que recojer entre sevilla y alcala de guadaira.podria estar interesado en cambiar alguno de ellos por una hembra confirmada ,los mios creo que son todos machos.con cada escalar regalo plantas echinodorus radicas,ideales para las puestas de los escalares por sus anchas hojas.[IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with...
Vendo Escalares Adultos(Tarragona-Barcelona)No Envio Los Lle Vendo escalares adultos de las siguientes variedades: Escalares normales marmol y cebra a 2 euros cada uno. Escalares velo cebra a 5 euros cada uno. Tambien tengo parejas a 15 euros. Ahora oferta de cada 4 escalares,regalo 1. Yo suelo bajar una vez al mes a bcn,el proximo viaje que haré será el 12-13 de Mayo y los puedo traer sin ningún problema.Si alguien quiere fotos se lo mando por correo electronico ya que por el foro no puedo subir fotos el mio es lluisagom@hotmail.com.
Vendo O Cambio Estos Escalares Adultos Y Regalo Miniacuario Vendo o cambio este par de escalares por algun alevin de disco o por 20e,tienen un año aproximadamente,uno de ellos es de velo y el otro es cebra,aun no se su sexo aunque tengo la impresion de que son macho y hembra,estan supersanos y viven en mostoles,con ello [IMG] regalo un grupo de alevines de molly ballon que ya tienen 3 meses,un saludo.
Vendo Escalares Adultos,pareja Por Conf. Ontinyent(Valencia) Pues lo dicho, vendo tres escalares, me han puesto hasta el momento tres puestas, pero todavía no han sacado ninguna adelante. Soy de Ontinyent (Valencia), se pueden ver sin compromiso, no envío. Aunque me puedo desplazar a Valencia capital en días puntuales. Se venden por 7€ cada uno, si se llevan los tres lo dejo en 15€ todos. Perdón por la calidad de las fotos, hechas con móvil. [IMG] [IMG] Estos dos primeros son la pareja aun no confirmada. [IMG] Y aquí una de las puestas que hicieron. [IMG]
Vendo Lote De 4 Escalares Adultos Madrid - SE PUEDE CERRAR Hola a todos Pongo a la venta un lote de cuatro escalares adultos más uno de regalo. Hay una pareja confirmada cuya hembra es de la variedad dorada y el macho de la variedad salvaje. Además, otro de tipo velo y el cuarto también de tipo salvaje. Regalo también otro de la variedad salvaje que tiene las aletas mordidas. El precio del lote completo es de 50 € y no los vendo por separado. Soy de la zona de Aluche en Madrid. No hago envíos. Mañana intentaré poner fotos. Un saludo
Venta De Escalares Adultos Hola amig@ del foro sigo teniendo los dos escalar para vender a dia 31 de mayo aun los tengo para quien este interesado pero tiene que ser de Malaga ya que no envio, son adultos unos dos años mas o menos y estan sanisimos asi que si alguien esta interesado que me escriba un mensaje y si quieren verlo no habra problema uno es negro entero y el otro blanco y negro.AH estan sin sexar aun creo que son dos hembras,bueno espero recibir pronto respuestas a este mensaje un saludo.
VENDO ESCALARES ADULTOS. MADRID. NO ENVIO Hola a todos, despues de vender varias parejas de escalares confirmadas, me quedan desparejados estos bichitos: Machos sin confirmar, pero aseguraria que son machos al 100% por el comportamiento en el proceso de emparejamiento, las luchas, el tamaño etc, se que esto no es fiable, pero cuando llevas vistos tantos el margen de error es mínimo. (Insisto no pq se puedan sexar de vista, si no por el comportamiento con otros que si tienes sexados) Tambien cambio por alguna hembra de calidad semejante, ancistrus o coridoras.... Es posible que se comfirme una pareja más pero de momento eso es lo que hay.... Pongo unas fotitos de los bichos: Los silver estan en unos 9/10 cm no son de velo y se nota en el tamaño. LOS SILVER VENDIDOS Cada uno a 7 €, (mirad lo que cuestan cualqueira de estos en un acuario), si te llevas los dos 12 €. [IMG]...
Vendo 5 Escalares Adultos,,madrid No Envio tengo 5 escalares adultos que tengo que sacar del acuario,,hay dos parejas haciendo puestas y un macho desemparejado[IMG][IMG]
Ayuda con puesta de escalares Hola, soy nueva en esto de escribir en el foro, aunque le he leído muchas veces, también nueva en tema peces, llevamos menos de un año con un acuario de 200l comunitario. Tenemos 5 escalares además de muchos otros y ya es la segunda puesta q me hacen, pero como no sé q hacer con los huevos los dejo ahí en la hoja y yo creo q terminan comiendoselos. Podéis ayudarme para sacar alguna puesta adelante, que tengo q hacer para la próxima ya q me ponen cada semana o 10 días. La semana pasada también me pusieron los Ramis en una piedra, pero a las 48h ya no había huevos. Puede ser por los padres o xque tengo mucho chupoctero; ancistrus, coridoras, palitos, botitas,etc
Consulta Pareja de escalares ??? Buenas tardes. Tengo una duda sobre dos escalares que debo tengo en el acuario. Va juntos a todos los lados a donde va uno va el otro. Son Bastante jóvenes quería saber si con las fotos hay alguna manera de saber si son macho y hembra.?? Muchas Gracias. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Cuantos escalares en 150L Buenas, Pues eso tengo una urna de 150L 95x35x45cm Quisiera meter escalares. ¿Cuantos puedo meter? ¿3 estaría bien? Un saludo y gracias.