Consulta Escalares adultos y pequeños

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por WeeDBetta, 28 de Diciembre de 2020.

1. WeeDBetta GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Quisiera saber si criando escalares pequeño con adulto cuando crecen se pelearán o no se pelearan
    Tengo 3 escalares pequeños más o menos de unos 4 meses que restan cómo estará el adulto es de casi 2 años y se llevan bien en escalar adultos los persigues pero no los atacan el nada alguien ha tenido alguna experiencia de uno escalar Pequeño criado con escalares adulto y al final la jerarquía cómo saldría el descargar adulto dominaría o habría alguna batalla cuando crezcan los "alevines"

2. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Los escalares pequeños al principio no presentan territorialidad, o podría haber pero muy poca, cuando van creciendo es cuando van desarrollando mas territorialidad, y cuando están en época de querer reproducirse y si ya establecen pareja, aumenta mas la territorialidad

Cargando...
Temas similares
Vendo 6 Escalares Dos Adultos Un Juvenil Y 3 Pequeños Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta de escalares - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. dos adultos, un juvenil y tres pequeños - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives noblejas, al lado de aranjuez - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Problemas comportamiento escalares adultos Hola estoy planeando tener un acuario con un grupo de escalares, pero he leido en muchos sitios que la gente se queja porque los escalares son pacíficos cuando son pequeños pero cuando llegan a la madurez se vuelven territoriales y se complica la cosa. Alguien sabe como minimizar o eliminar esa violencia (si se puede) de los peces? Y si no... se puede sobrellevar o se matan y se hacen daño entre ellos? Gracias
Vendo Escalares Adultos Buenas tardes , despues de un tiermpo alejado de las paginas de acuariofilia , aunque no de la aficcion vuelvoo. Por cambio de proyecto quiero vender 3 escalares adultos y sanos.El precio seria de 50 euros por los 3. Un saludo.interesados mando fotos por wassap
Intercambio 2 Parejas De Escalares Adultos Tengo 2 parejas de escalares adultos (1 negro, 2 rayados y 1 amarillo-plateado) y una botia payaso. Quiero cambiar por otros peces tipo Guppy (machos y hembras), platys y mollys. Ofrezco intercambio de peces. Resido en pueblo cercano a Girona.
Pueden Hacer Pareja 2 Escalares Adultos Que Nunca Se Han Vis Hola os explicó yo tenía 2 escalares que creía que eran pareja para mi sorpresa después de 3 puestas de uno de los ejemplares el otro me puso la primera lo que me confirmó su sexo estaban solos en un acuario de 235 litros bueno pues al ver esto busque un macho adulto confirmado al meterlo en el acuario la hembra que tenía 3 puestas me lo acosaba pero continuamente entonces decidí sacarla desde que la saqué todo esta mejor la hembra primeriza y el macho no se pelean incluso muchas veces van nadando uno al lado del otro mi pregunta es podrían hacer pareja o sólo se respetan quiero decir si para hacer pareja necesitan estar juntos desde pequeños o no estrictamente necesario porque si no fuera así los regalaría y compraría unos 7 u 8 para empezar de cero gracias de antemano por las respuestas
COMPRO ESCALARES ADULTOS Y PAREJAS - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo COMPRA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. COMPRO ESCALARES ADULTOS Y PAREJAS REPRODUCTORAS - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives MADRID - En caso de envío quién paga los portes: NADIE - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No SI - Forma de pago: EFECTIVO - Precio: ESCUCHO PROPUESTAS - Contacto por privado o mail: killer_6988@hotmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: HOLA COMPRO TODO TIPO DE ESCALARES ADULTOS Y PAREJAS REPRODUCTORAS EN MADRID LOS INTERESADOS CONTACTAR CONMIGO X MP O E-MAIL MANDARME FOTOS DE LOS PECES OK SALUDOS A TODOS Y GRACIAS :ok: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir...
Venta De Escalares Negros Adultos - Asunto: venta - Descripción del artículo: Hola Un compañero se quita sus acuarios. Tiene 5 escalares negros. Dos de ellos, machos, espectacualres, bien grandes. - Localidad: Barcelona capital - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Se habra de hablar con el vendedor - Forma de pago: En mano - Precio: Sobre unos 35 euros. Seria cuestion de hablarlo con él. son brutales - Contacto por privado o mail: Por mail eduardoalvarezcoca arroba hotmail. com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG]...
Cambio 4 Escalares Adultos Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): 4 escalares adultos - A cambio de: corydoras, convictos albinos, etc...se escuchan ofertas - Haces envíos: No - Localidad:Orcasitas Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: tambio tengo 3 joyas en otro acuario por si estáis interesados
Vendo 4 Escalares Adultos (una Pareja Confirmada) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: 4 escalares (3 gold y uno salvaje) adultos sanisimos y comiendo de todo. Dos de ellos son pareja haciendo puestas cada mes. - Haces envíos: No - Localidad: Rivas Vaciamadrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: en mano - Precio: 20€ - Contacto por privado o mail: indiferente - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG][/URL] - Comentario adicional:
Vendo Dos Parejas De Escalares Adultos Hola buenas tardes. Pues eso que quiero vender dos parejas de escalares reconocidas pues han sacado más de dos puestas cada una. Son adultos, de más o menos el tamaño de la palma de la mano una pareja es de color oro y la otra plata y negro. Preciosas las dos. Si estais interesados mandadme un privado yo estoy en Parla, Madrid. El precio, pues 25€ cada pareja. Saludos José
VENDO ESCALARES ADULTOS Hola vendo mis escalres negros 2 hebras y un macho bicolor precioso tanbien tengo botias pallaso 5 unidades 1 pareja de ancistrus a un un poco jovenes pero confirmada soy de barcelona para entrega en mano tengo otro prollecto para mi acuario si quereis fotos mandarme un mensaje privado y las mando o las pondre aqui no meinteresan canvios solo vender espero que tengan un buen acuario por que ahora estan en uno de 160l precio a convenir un saludo.
VENDO ESCALARES ADULTOS Hola vendo 2 henbras negras puras ojos rojos y un Macho pintado y otro mas pequeño sin sexar vendo los 4 juntos no vendo por separado y solo entrego en mano en barcelona NO ENVIO Pondre fotos dentro de poco o los interesados mandarme un privado con el correo y las madare un saludo.
Venta De Escalares Adultos Y Parejas Confirmadas. Granollers Pongo a la venta escalares adultos, que tengo que hacer sitio en mis tanques a las nuevas generaciones. Son machos y hembras que tienen entre uno y dos años. También tengo parejas confirmadas. El precio es de 7€ cada uno, y de 14€ la pareja. Interesados por mp. Tengo un tema abierto de mis escalares en el apartado de escalares, por lo que podéis verlos, y por mp os digo los que estan en venta. No hago envíos. Un saludo.
Cambio 2 Escalares Adultos Por Red Cherry Hola. Cambio escalares adultos por red cherry. Un vela negro de unos 10-12 cm, y un vela blanco y negro de unos 12-15 cm. En perfecto estado de salud. También los podría vender. [IMG] [IMG]
Vendo Escalares Adultos vendo 2 escalares adultos uno negro con rayas blancas y otro blanco y naranja miden mas o menos 10-11cm los vendo por 20 euros los 2 en el ejido (almeria)