Escalar y molly?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por pirofran, 14 de Enero de 2018 a las 12:57 PM.

1. pirofran

pirofran RANA

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Hola,
    Tengo una duda, sólo hago que leer en algunos foros que molly y escalares son incompatibles y en otros que son una buena opción para juntar... O sea, no me queda nada claro.
    Sé que para que los escalares críen (cosa que no quiero) sí debes tener el pH un poco ácido, pero por los parámetros que encuentro online no me parecen incompatibles, pero bueno, primero describo mi acuario:
    85 litros netos, pH 7, Gh 10, Kh 6. Acuario plantado + tronco y rocas. Actualmente tengo:
    3 molly hembra
    2 betta hembra
    2 corydora sterbai (sí, debería poner alguna compañera más, pero no tenían más en la tienda)
    1 ancistrus
    No sé si 2 escalares se llevarían bien con este elenco, y esa es mi duda. En caso de que no sean compatibles, optaré por 2-3 guppy macho y ya está que sé que no habrá problema.
    Mil gracias por vuestros comentarios!

Última modificación: 14 de Enero de 2018 a las 1:07 PM
    A MrbettaGT le gusta esto.
  2. Cargando...

3. MrbettaGT

MrbettaGT ALEVIN

Me gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    No te recomiendo hacerlo. Requieren niveles de Ph diferentes, además de que los mollys suelen estar en aguas algo salobres.

A pirofran le gusta esto.
  4. pirofran

pirofran RANA

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias MrbettaGT! Es que como según la Wikipedia los escalares viven en pH entre 6-8 creí que podrían ser compatibles fácilmente, pero si no se recomienda, siempre es mejor no jugársela y que ellos vivan bien. ☺️
    Mil gracias!

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information