Urgente Escalar silver de velo con herida en aleta.

Tema en 'Enfermedades peces Angel o Escalar' comenzado por Juan Pablo Sr, 8 de Abril de 2018.

1. Juan Pablo Sr RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola soy nuevo en el foro; pero ya había leído muchas de las preguntas y excelentes respuestas que apasionados a este hermoso hobby y estilo de vida que llevamos han puesto.
    En este día quiero saber qué tiene mi escalar ya que veo que presenta una especie de herida en su aleta como si se le hubiesen caído las escamas en esa parte, por otro lado esa aleta no la mueve mucho y mantiene muy quieto. ¿Que tiene? ¿Qué tratamiento le puedo dar? De ante mano muchas gracias.

2. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
  3. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Te contesto tarde, como esta? Ha crecido la herida? Come? Nada con normalidad?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información