Urgente Escalar o Pez Angel Lastimado

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por GustavoAG, 13 de Junio de 2022.

1. GustavoAG NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Género:
    Hombre
    Buen día, tengo un Pez Escalar o Pez Angel que tiene esas heridas como se ve en la foto que adjunto. Me podrán ayudar para saber que tratamiento le tengo que hacer para curarlo, ya esta en un acuario Hospital a la espera de su asesoramiento. Muchas gracias!!

Archivos adjuntos:

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Como se ha hecho eso??

3. GustavoAG NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Género:
    Hombre
    La verdad no tengo idea, apareció después de unos días así pero no se va nada lindo y me tiene preocupado.

4. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Q peces tienes???porque eso tiene pinta de q o se ha golpeado o le han atacado.
    Dale baños de sal. Como en el otro post, 3 días , 30 mins

Cargando...
Temas similares
Pez Escalar o Ángel rojo sangre Pez Escalar o Ángel rojo sangre [MEDIA] Fuente: Criadero de peces tropicales Jorge Publicado el - Videoteca subforo: peces ángel o escalares
Urgente ¿El pez Escalar (o pez ángel) es agresivo? ¿El pez Escalar es agresivo? ¿Puedo tenerlo con peces Monjas? Muchas gracias!
Escalares género Pterophyllum | Guía completa del pez Ángel del Amazonas | Ficha Técnica Escalares género Pterophyllum | Guía completa del pez Ángel del Amazonas | Ficha Técnica Para My Fish Room y muchos de nuestros seguidores el género Pterophyllum y las especies que la integran son de las más espectaculares que podremos disfrutar en un acuario de agua dulce. Por ello en esta video ficha os contaremos en detalle todo lo que necesitas saber para disfrutar en vuestros acuarios de estas maravillosas especies que muchos de vosotros conocéis como el Pez Ángel del Amazonas. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 14 nov 2021 - Videoteca subforo: peces ángel o escalares
Cuidados de peces escalares (angel) Me acaban de regalar 3 peces escalares pequeños, miden como 1 cm aproximadamente y nunca había tenido este tipo de peces, solo guppys. Me gustaría que me ayudarán a saber más sobre los cuidados de esta especie. Especialmente me gustaría saber si necesitan oxigenación artificial y que alimento debería darles? Gracias
Urgente Escalares o Peces Angel en el fondo y no quieren ni comer Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: "Escalares o Peces Angel" *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 300 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 9 cebritas (2 naranja, 2 rosa, 3 verdes y 2 originales) 3 escalares 5 Borrachitos 2 trichos azul 6 neones (4 treta y 2 cardenal) 4 rasbora arlequin 5 espadas (3H y 2M) 5 monjitas (Blanca, Negra, Verde, Amarilla y Rosa) 2 labeo (Bicolor y Erythrurus) 2 molly (Negro y Blanco) 2 Gurami Besador 2 colisa (Miel y Lalia Azul) 2 coridora Melanistius 3 otocinclus 2 ancistrus 3 caracoles (2 Manzana y 1 neritina) 8 camarones fantasma *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): Filtro Externo Canister Hydor Profesional 600 (1300 L/H) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro...
Pez Ángel o Escalar: cuidados, alimentación, reproducción, etc. Pez Ángel o Escalar: cuidados, alimentación, reproducción, etc. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 16 ago 2020 - Videoteca subforo: peces ángel o escalares P.D. Difiero con la temperatura, la temperatura ideal es de 28° C
Cuidados y reproducción del pez Ángel o Escalar Cuidados y reproducción del pez Ángel o Escalar Os presento un nuevo canal de acuariofilia donde aprenderemos desde lo más básico a lo más avanzado. [MEDIA] Fuente: ACUARIOS ESP Publicado el 12 jun 2016 - Videoteca subforo: peces ángel o escalares
Pez Ángel o Escalar Pez Ángel o Escalar El pez ángel o escalar es un pez de agua dulce perteneciente a la familia de los cíclidos, es uno de los peces más populares en el mundo de la acuariofilia. [MEDIA] Para ver información de Escalares abra el "spoiler" [SPOILER]
Pez Ángel (Escalar). Comportamiento entre escalares Pez Ángel (Escalar). Comportamiento entre escalares El escalar en la relación intraespecífica. ¿Cómo se comportan entre ellos? ¿Son agresivos cuando se forma una pareja? ¿Son territoriales? ¿En qué época son más agresivos? [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 28 ene. 2018 - Videoteca subforo: peces ángel o escalares
Cómo regenerar el aleta de un pez ángel escalar | 2 de 2 Como regenerar la aleta de un pez ángel escalar [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: el pescador de peces Publicado el 4 ago. 2017 Cómo regenerar el aleta de un pez ángel escalar | 1 de 2 - Videoteca subforo: enfermedades peces ángel o escalar
Tipos de pez ángel o Escalares, información y cuidados Tipos de pez ángel o Escalares, información y cuidados Esta es una recopilación de información sobre los escalares, variedades, características, cuidados y reproducción. [MEDIA] Fuente: Naylamp Peces Publicado el 27 ene. 2019 - Videoteca subforo: peces ángel o escalares
Consulta Muerte de escalares (pez ángel) Tengo 3 peces ángeles desde hace 4 meses, mi pecera es de 40 litros y tengo otros peces ahí (guppis, mollys y zebras) yo sé que no es el espacio ideal, pero no estaban en malas condiciones, hoy salí de mi casa a las 10 am, y estaban SÚPER BIEN, hasta se despidieron de mi, hoy a las 6 de la tarde llegó mi abuela y dijo que olían horrible mis tortugas (están en otro espacio) llegué a las 10pm del trabajo y SOLO MIS 3 PECES ÁNGELES ESTABAN MUERTOS, echados hasta el fondo y eran los que olían mal, realmente no entiendo porque se murieron solo los 3 ángeles, no fue el agua porque estaba limpia y los demás peces siguen vivos, estoy muy tristes
Alimentación del pez Ángel, Escalar Alimentación del pez Ángel, Escalar [MEDIA] Fuente: Acuarios de Tehuacán Publicado el 8 ago. 2016 - Videoteca subforo: alimentación peces ángel o escalares
Cómo cuidar de tu pez Ángel o Escalar | Ficha Técnica Cómo cuidar de tu pez Ángel o Escalar | Ficha Técnica En este vídeo os traigo la ficha técnica de los peces ángeles o escalares (alimentación, cuidados, características...) de estos peces tropicales de acuarios de agua dulce. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 15 oct. 2017 - Videoteca subforo: peces ángel o escalares
Cómo regenerar el aleta de un pez ángel escalar | 1 de 2 Cómo regenerar el aleta de un pez ángel escalar [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: El pescador de peces Publicado el 21 ago. 2016 Cómo regenerar el aleta de un pez ángel escalar | 2 de 2 - Videoteca subforo: enfermedades peces ángel o escalar