Escalar Inflamado/inchado

Tema en 'Enfermedades peces Angel o Escalar' comenzado por Benarosa, 1 de Marzo de 2016.

1. Benarosa

Hola y bienvenido. Hace un tiempo atras,haya de 3-4 semanas,estoy notando y viendo que uno de mis escalares esta inflamado,inchado. La cosa que lo vigilo y esta asi antes de comer,a primera hora de la mañana y no que le puede estar ocirriendo. Tambien e probado echarle azul de metileno y parece que no hay efecto. si pudieran darme alguna solucion....gracias,de verdad. aquí unas imágenes del pez.

2. vinzuri GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola buenas, las fotos no las has subido a si que no se sabe que puede ser, además sería conveniente que rellenes la ficha de enfermedades.
    Un saludo

3. Benarosa

Donde podria subir las imagenes? esque es una de las cosas que no me deja hacer,no me carga las imagenes cuando las inserto. Respecto a la ficha de enfermedades, la relleno tambien.

Cargando...
Temas similares
Consulta Problemas acuario comunitario con escalares Buenas, Hace algo más de un año, compré una urna de segunda mano de 260litros, estaba abundantemente plantada. Incorporamos 4 escalares juveniles, uno de ellos murió al poco tiempo, apenas se alimentaba. Los otros 3 han ido creciendo, actualmente tienen más de un año. El problema es que son 2 machos y una hembra y se han hecho pareja. Hace un par de semanas, se rompió el tirante central de la urna y tuve que comprar una nueva urgentemente (se deformó y tuve que bajar el nivel de agua). Ahora mismo tengo una urna de 300litros. Estoy teniendo puestas cada 10 días de los escalares pareja, tienen acorralado al otro macho y los ataques son constantes. Afortunadamente, como hemos cambiado a un acuario de mayor capacidad y todavía las plantas están a medio gas , tienen sitio para escapar. No sé como mejorar la situación, está todo el acuario (menos las gambas) estresado dentro de lo normal, pero el los escalares están todo el día peleando. No sé si es mejor dejar el acuario tal y como está o incorporar más ejemplares (un par) para...
Urgente Escalares o Peces Angel en el fondo y no quieren ni comer Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: "Escalares o Peces Angel" *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 300 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 9 cebritas (2 naranja, 2 rosa, 3 verdes y 2 originales) 3 escalares 5 Borrachitos 2 trichos azul 6 neones (4 treta y 2 cardenal) 4 rasbora arlequin 5 espadas (3H y 2M) 5 monjitas (Blanca, Negra, Verde, Amarilla y Rosa) 2 labeo (Bicolor y Erythrurus) 2 molly (Negro y Blanco) 2 Gurami Besador 2 colisa (Miel y Lalia Azul) 2 coridora Melanistius 3 otocinclus 2 ancistrus 3 caracoles (2 Manzana y 1 neritina) 8 camarones fantasma *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): Filtro Externo Canister Hydor Profesional 600 (1300 L/H) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro...
Intercambio Vendo o cambio escalares Buenas tardes,vendo 3 escalares adultos creo que los 3 son hembras 5€ cada uno o cambio por pareja de ramirezi.por la zona de Madrid norte (Alcobendas)
Regalo pez escalar buen dia gente!! estoy pensando en regalar 1 de mis 2 escalares, por motivos de que ya se estan quedando medio chicos. ya estan grande los 2, y preferiria quedarme con 1. obviamente no lo quiero botar ni tirarlo al baño.. si a alguien le interesa, o conoce alguien que le pueda interesar....importante SANTIAGO DE CHILE gracias gente
Regalo Regalo 3 escalares Barcelona Regalo 3 escalares adultos y pacificos. He comprado un acuario de segunda mano y el que me lo ha vendido los tenía en 100l, por eso los regalo a alguien que les pueda dar una mejor vida. Si a cambio me lo dan alguna gamba que no sean rojas o plantas lo aceptaría con gusto pero no es necesario. Entrega en Barcelona o Cardedeu.
Escalares adultos Hola! Tengo escalares adultos para cambiar ( principalmente) o vender. Son marmol, gold, cebra, blue....tienen entre 1 y 1.5 años y entre 12 y 15 cm.Cambiaria por peces de cardumen o peces de fondo. Los quito por pasarme a discos. Están en Terrassa ( Barcelona) y podría desplazarme. Un saludo!. Edito! También cambiaría por material que puediera interesarme.
Consulta Duda con escalar está enfermo Buenas noches . Tengo un par de escalares que comen bien están activos Pero de un para otro a uno de ellos como que tiene el morro como rojo la verdad que no se si a dado un golpe o le pasa algo pero yo le veo bien como siempre y como bien . Pongo unas fotos . Muchas gracias . [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Cambio/Regalo/Vendo Escalar Hola, tengo este escalar al que pegan en los dos acuarios que tengo, en cada uno hay una pareja formada, creo, y claro, le zurran al pobre y esta o escondido, o en un rincon sin moverse, es este: [IMG] Si hay alguien interesado lo cambio por guppys, mollys, gambas....... En caso de venta, ¿5€? Y si no, para el que venga a por él, pero que el pobre este en una buena casa Gracias.
Urgente Necesito ayuda con mis escalares :/ Hola buen día, Quisiera saber si alguien acá me puede ayudar, ya que unos 3 escalares al parecer tienen como hongos y no estoy seguro de eso :/ Adjuntaré fotos, espero me ayuden :/
Consulta Escalar enfermo Buenas tardes . Tengo una consulta qué hacer . El jueves pasado compre unos escalares la verdad que no son muy grandes sobre un poco más que una moneda de dos euros les estoy dando de comer granulado de tropical . Veo que algunos comen más que otros pero este en concreto lleva todo el día en unas esquina del acuario no se mueve . No sé que hacer lo meto en una paridera a dentro del acuario y le doy a comer mejor hay a parte de todos los demás ??? No me gusta nada verle en la esquina del acuario . Acuario de 240 litros . Filtro exterior Ehiem de 1.000 litros hora . Iluminación 8 horas . Acuario plantado . Parámetros . NH 2 0.01 NH 3 1 Amonio O MG\ L pH entre un 6.8 y 70 Paso unas fotos del escalar . Muchas gracias . [IMG] [IMG] [IMG]...
Venta escalares Vendo escalares de unos 10cm, son dantum y marmolados oscuros. Zona sur de Madrid, no hago envios. Cada uno 3€.
Consulta Mi pez escalar boquea Hola, os comento. Pues he notado que uno de mis escalares (pareja) abre mucho la boca y las branquias. El come y defiende su territorio y hace vida normal. (No sube a la superficie a boquear) Pero me mosquea que abra tanto la boca, podeis verlo en el video de youtube. [MEDIA] ¿Que os parece? ¿Algo concreto? El resto de peces están perfectos.
Ayuda con mi escalar Buenas soy nueva en el foro!! Tengo un escalar que lleva dos días que se va poniendo de lado en pequeños periodos (segundos) y durante estos momentos, tengo unos mollis que parece que le picoteen en un lado, como si le estuviera limpiando. Desconozco si este comportamiento es normal.. El pez no tiene heridas ni nada. Igual me paranoyado demasiado, pero me ha alertado mucho ya que nunca lo había visto. Mi pregunta es si alguien sabe más o menos que puede estar pasando. Actualmente tengo un PH de 7,5 Gh de 10 T° 27 Nitritos y nitratos 0 y 0,0 Hago cambio de agua semanal del 15/20% sifónando el Fondo y limpieza de filtro externo aprox cada dos meses. Tengo un tanque de 300L Lleva en marcha 6 meses Respete el ciclado y no incorpore ningún pez hasta los 2 meses. Y el resto del acuario son: dos ancistrus, 5 escalares, dos anguilas espinosas, 15 mollis, 10platis, 2guramis azules, 2guramis paraíso, 4guramis naranjas y un tiburón bala. Además de vegetación natural. He escrito todo esto por si es de información valida, muchas...
Amazonico 240L con escalares > ayuda para hacer mi 4º intento de acuario con exito Hola, Despues de 4 intentos fallidos de montar acuarios, investigndo he aprendido aquello de la conveniencia de hacer un biotopo, etc... y estoy pensando en montar un Amazonico de 240L. Que os parecería esta configuracion? Haríais algun ajuste? Total cm =227cm 4 escalares x 15cm = 60cm 8 borrachitos x 5cm = 40 cm 6 coridoras x 6 cm = 36 cm 2 loricaridos x 12 cm = 24 cm 2 ramirezi x 6 cm = 12 cm 3 pez hacha x 5 cm = 15 cm 8 cardenales x 5 cm = 40 cm Si hay que reducir quitaria los pez hacha y reducir el tamaño de los cardumenes de borrachitos y cardenales a 6 Gracias!!!
Consulta Pez escalar que no come Hola!!! Mi nombre es Lourdes, soy nueva en esto. Tengo un acuario desde hace dos meses de 80 litros. El él tengo un escalar que ha dejado de comer, hice un test al agua y los nitritos se habían alterado, por ello cambie el escalar a otro acuario en el que el agua estaba bien. Lleva una semana que no quiere comer aunque en el nuevo acuario se mueve más que antes. He notado que sus heces son raras, están recubiertas de una membrana transparente... No sé que puede ser ni qué hacer, ¿Me podéis echar una mano?