ESCALAR HINCHADO!! AYUDA PORFAVOR!!

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por ESCALARUM, 3 de Marzo de 2017.

1. ESCALARUM RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas noches.

Tengo un escalar que tiene el estomago hinchado y no se de que puede ser... los valores del agua estan bien y que yo vea comen mis 14 escalares y solo ha sido ese el que se ha puesto asii... Por favor si sabéis que puede ser avisarme que haga con el lo que seaa....

Os dejo unas fotos para que lo analicéis:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola pues yo no le veo nada de malo pero si quieres que no tenga panza te sugiero que lo separes y no le des de comer nada en dos días haber si hay mejoría

3. ESCALARUM RANA

Puntos de trofeos:
    110
    He estado grabandolo y he revisado las grabaciones. Nada bien, come con mucha ansia y todo normal.... Asi que supongo que sera un empacho jeje

4. Jones RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Si cambio su actitud o nada mal , es grave .pero si no , no debe ser nada malo

5. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Coincido con wesker, separalo y dale nada o poca comida, la artemia viva adulta sirve mucho en estos casos.
    Aprende a hacer papilla con peces, mariscos frutas y verduras.
    Puede ser inicio de hidropesía, oclusión intestinal o incluso un crecimiento inusual de ovarios a edad temprana

6. ESCALARUM RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Vale lo hare mañana mismo voy por una paridera grande o algo de.eso para separarla jeje ayer y hoy a la hora de comer la cogi con el salabre y la.aguamte hasta que se comieron todo.
    Muchas gracias por la respuesta!!

7. Virgi26 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Hola, alguien que pueda ayudarme!!! Mi escalar esta hinchado desde ayer, le he dado aceite de oliva y nada sigue igual de hinchado. Que puedo hacer o darle? Desde ayer que no le doy comida, y tampoco quiere comer.

8. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Cambios de agua, 3, uno por día de 50%. Misma temperatura sin cloro
    No le des de comer durante 3 días incluso si el quiere.

Observalo, si sus escamas ventrales y los ojos se hinchan, consigue antibiótico aunque sea de uso humano.
    Nombre comercial- principio activo
    Maracyn- Eritromicina
    Aquafuran-furantoina
    TC capsules-Tetraciclina

9. Yazarelli RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo el mismo problema, mi pez escalar se le han hinchado los ojos y el cuerpo, no se que hacer o que medicina darle. Ayudenme por favor

10. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Ahí está la respuesta, consigue un antibiotico

Baktopur direct= nifurpirinol

11. Yazarelli RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pero cuanto dosis le debo de dar, mi pescera es de 120 litros
    Si me ayudaras con esos datos te los agradeceria un montón

12. Orca BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    No eches ninguna comida al acuario, el escalar enfermo padece oclusión intestinal, la hinchazón de los ojos es un reflejo de la que tiene en el estómago.
    No les va a pasar nada por estar 3 días sin comer, no captures al pez con la red mientras comen los otros porque solo consigues estresarlo y retrasar su recuperación que debe hacer por sí mismo, SIN MEDICAMENTOS*, necesita tranquilidad y ayuno.
    A los otros, pasar un corto "ramadán" les limpiará completamente el organismo.
    *Si acaso, renueva 30L del tanque con agua de buena calidad y una cucharada colmada de sal gorda.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información