1. Javierfernandez98 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Necesito ayuda, hace pocos dias añadí a mi 150 litros 3 escalares.
    De primeras estaban todos genial, ayer uno empezó a estar mucho por el fondo, no le di importancia pensaba que estaría cansado, pero hoy tiene los ojos blanquecinos, turbios, ademas tiene las aletas muy cerradas que es lo que me ha alarmado, no se que le puede pasar.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cuando es hora de comer come sin problemas, pero el resto del tiempo esta muy aletargado.
    El resto de escalares se encuentran perfectamente, alguien me puede ayudar? Darme información?
    He puesto tratamiento antiongos por si las moscas, ha que esa turbiedad también la observaba ligeramente en las aletas.

2. PARROSO ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Así, a voz de pronto y viendo q acabas de meterlo puede ser por 1 cambio en el ph. Q ph tienes y cuál tenían en la tienda?
    Ah y retira el anti hongos q no es eso. Échale algo para q recupere la mucosa en plan soft. Medicar sin saber q es no sirve para nada....
    Un saludo

3. Javierfernandez98 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas, el PH se ha mantenido estable, lo unico que ha variado ha sido la temperatura, pero únicamente en 2 grados, y ya hace unos cuantos una semana que está, no creo que sea por eso.
    Probaré a ponerles aloe vera, a ver si asi la mucosa mejora y el pez se ve mejor, gracias.

Si alguien mas sabe que le puede pasar, que se manifieste porfavor.

4. PARROSO ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Lo digo por si hay dif entre la tienda y tu acuario...
    Yo creo q el stressguard tb le podría venir bien y un bañito de ektol.

5. Javierfernandez98 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Nada al final, ha sido fulminante ha muerto a las pocas horas, aun no se que ha podido ser, supongo que no ha soportado el cambio y no se ha podido aclimatar, porque no se que le ha pasado realmente.

Al menos los otros dos se ven bien sanos y activos, al menos el que lo es más que tengo uno tuerto que es exageradamente tranquilo.

Cargando...
Temas similares
Caracol con escalar Hola!! hace poco compré plantas y venian con un polizon, hoy ha aparecido un caracol en mi acuario, los escalares le atacaran? y de paso podeis decirme si reconoceis y si es peligroso para mi acuario?
Puesta de escalar Hola mis escalares acaban de tener una puesta y me gustaría saber si los huevos están fecundados ya que las dos primeras no estaban fecundados aunque veo como el macho los fecunda, puede ser que sea estéril?
Escalar agresivo Hola muy buenas a todos , me encantaría que me resolvieran una duda. Yo ya tenía un escalar el estaba solo con otras especies (barbos cereza , coridoras , y un ancintrus) hace dos días decidí meter un compañero ,pero...al meterle el compañero veo que le agrede bastante lo acosa y le pica las aletas no lo deja comer ni nadar en el acuario (180 litros ) mire los parámetros y es todo correcto , me gustraia saber si la solución podría ser comprar otro escalar o que hacer . Gracias y saludos
Mi escalar cebra está raro [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola alguien podría ayudarme? Tengo un par de escalares en mi acuario desde hace un mes. Estoy observando que el que es cebra a crecido muy rápido y tiene el abdomen bastante abultado y los ojos algo rojos. Alguien puede decirme que le pasa?
Que le pasa a mi escalar? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola buenas soy podríamos decir nueva en el mundo de los acuarios y tengo en mi acuario dos leves escalares. Uno es cebra y el otro es blanco. Bueno la cosa es que el cebra está creciendo mucho y muy rápido y tiene el abdomen bastante abultado y los ojos algo rojizos. Alguien puede ayudarme a entender que pasa? Gracias
Venta VENDO O CAMBIO CRIAS DE ESCALARES EN MADRID Vendo o cambio crias de escalar con tres meses. Os dejo fotos de los padres y de las crias. Estoy en Madrid, en la zona de Moratalaz. No hago envios[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Desarrollo de escalares hasta la edad adulta (muy bueno) Desarrollo de escalares hasta la edad adulta [MEDIA] Tamaño de acuario: 60 x 45 x 45 (Cm) pH : 6.7~7.0 Duresa: 26 Iluminacón : twinstar 600e Filtros : qq1000 + 2213 (subfilter) Sponge water change : twice a everyweek Fuente: SanChaek Publicado el 8 nov 2019 - Videoteca
Mi escalar no esta comiendo y nada de arriba a abajo Hola a todos. Compre un escalar red cap hace 3 dias, estuvo comiendo relativamente normal el primer dia, pero ahora no quiere comer, intente con papilla, hojuelas y grindall. Nada de arriba a abajo, siento que nada de una forma más normal cuando la luz esta apagada. Mencionar que sus branquias están rojas, no se si es normal que estén así, me parece que puede ser por el tipo de escalar que es, y en su cola tiene un cosa blanca, como una “cicatriz”, pero no se si sea eso realmente, espero puedan ayudarme Gracias!
Cambio escalar Cambio escalar, es un macho confirmado, es joven, mide 9cm. [ATTACH]
Consulta Pareja escalares se pelean Buenas noches, Soy nueva en el foro, les comento mi situación tengo una pareja de peces Ángel, ya han puesto 5 veces sin salir adelante, se comían los huevos. Los separamos una semana porque el macho se ha puesto muy agresivo con la hembra, cuando los juntamos fue peor la agresividad, están en su 6a puesta y el macho sigue atacándola inclusive mientras realizo la puesta de huevos la atacaba y se ve un poco desinteresado por los huevos, con las anteriores puestas si permanecía muy pendiente pero ahora no presta mayor atención. Quisiera saber: ¿Será mejor separarlos?, o ¿Dejar la puesta a cargo solo de la hembra? o ¿Sacar adelante los huevos sin sus padres? Mil gracias.
ESCALAR NO CRECE Hola! Compré dos escalares pequeños hará unos 5-6 meses. Uno de ellos ha crecido mucho, come muy bien y está muy sano, pero el otro no ha crecido literalmente nada. Lo suelo apartar y darle de comer a el solo, porque creo que los otros peces no le dejan comer al ser tan pequeño, pero ni aún así consigo nada... le echo escamas o artemia, ya que sigue siendo muy pequeño para darle comida de mayor tamaño. Algún consejo sobre que puedo darle o hacer, o si alguien sabe la razón de por que esta así?? Gracias de antemano :)
Consulta Aleta superior Escalar Buenas tardes, Quería preguntaros por que razón puede ser que a mis escalares se le esta callendo la alerta de arriba?? Antes las tenían rectas y cada vez se observa que está más doblada. Adjunto foto. Por favor decirme por que razón puede ser y si debo hacer algo para solucionarlo. Muchas gracias
Cuidados y reproducción del pez Ángel o Escalar Cuidados y reproducción del pez Ángel o Escalar Os presento un nuevo canal de acuariofilia donde aprenderemos desde lo más básico a lo más avanzado. [MEDIA] Fuente: ACUARIOS ESP Publicado el 12 jun 2016 - Videoteca
Que papilla es ideal para escalares? Hola a todos! Actualmente tengo un par de escalares pinoy ghost, les doy alimento variado, hojuelas, grindall, artemia y papilla, el problema es que casi no comen la papilla que les doy, que tipo de papilla podría darles? Gracias de antemano
Los 10 escalares más bellos Los 10 escalares más bellos Cuando se trata de elegancia en el acuario, no podemos dejar de mencionar al pez ángel. Especialmente típico del río Amazonas, los Pterophyllum scalare se encuentran entre los peces más comunes en los acuarios tropicales frescos. Recuerdo haberlos alojado en tanques muy grandes. [MEDIA] Fuente: Paolo Piediscalzi Publicado el 5 nov 2017 - Videoteca