Escalar En Comunitario No Crece

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por jose1988, 2 de Diciembre de 2014.

1. jose1988 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    buenas pues nose por q pero tengo un escalar q se a quedado muy pequeño pues llevo con el unos 6 meses o mas luego si puedo pongo foto y esque despues de traer otros escalares y estan mas grandes si alguien me puede ayudar

2. jose1988 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

este es el pequeñin y os voy a poner los q meti como 2 meses mas tarde

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Te pongo las fotos directas

Cargando...
Temas similares
MIS ESCALARES SE REPRODUJERON EN ACUARIO COMUNITARIO hola buenas, les cuento, tengo 3 escalares y dos de ellos se reprodujeron en mi acuario comunitario, los tienen en una hoja y alejan a todos los peces que se intentan acercar, defienden a muerte el territorio de sus crias. no se que hacer por eso hago esto, no se si debo apartar la hoja con las crias ya, apartar a los padres con la hoja, si hacerlo hoy, mañana o pasado, que debo hacer? gracias de antemano, saludos
Duda Sobre Comunitario Con Escalares Hola a todos, Tengo un acuario de unos 200l que seran unos 160l reales bastante plantado y con un filtro de 1000l/h, me estoy planteando poner una pareja de escalares ya adulta pero no se si con los peces que tengo ya seria un problema. Tengo un par de khulis, un apistograma agasici, una pareja de kribensis, un ancistrus y 5 neones, el acuario ya lleva montado 6 meses. Como lo veis?
Betta Macho Y Escalares En Comunitario Mi pregunta es que otros peces puedo poner tengo un acuario de 120 litros a 26 grados con 2 escalares hembras de 5 cm de cuerpo y un betta macho de 6 cm también tengo una lorycaria de 8 cm y quiero poner un par de coridoras por lo que he leído podría poner algunos espadas molly platy y quizás guppy también cebritas pero no quiero sobrepoblar sólo quiero que se vea un poco más diverso y que aya armonía entre ellos y que mi acuario tenga peces de colores llamativos no me gustan mucho los blanco y negro los escalares los tengo hace un mes por qué a mi señora le gustaron y yo compre sin saber al betta ya que en la tienda convivían juntos asy que yo creo que por eso se llevan bn (por ahora jaja) entiendo después de haber leído un montón de comentarios que son muy territoriales ambas especies pero por ahora están muy bn aveces se corretean entre sí pero no pasa a mayores y la lorycaria la compre sólo por qué en ese momento no tenían coridora pero también sirve para el mismo fin (también me gustaría que me dieran algo de info sobre este...
Nuevo Proyecto: 260l Plantado, Comunitario Con Escalares Hola a todos, despues de un tiempo (demasiado) dedicandome a construir unas pantallas led ya las tengo terminadas, y ahora me encuentro en la tesitura de decidir sustrato, flora y fauna para el proyecto. En lineas generales lo que quiero es un acuario plantado (tal vez un pequeño paisaje no muy complicado), en el que meteria varios escalares jovenes para finalmente quedarme con una pareja, y algun cardumen compatible. La urna es de 260l (130x40x50) Para la iluminación tengo las dos pantallas led, con las que sumo un total de 64leds blancos de 3w, y 12 de espectro completo, con lo que calculo que darán alrededor de los 10.000 lúmenes. (Si llegara el caso puedo regular la intesidad de los led, o encender solo la mitad de los leds de cada pantalla) También tengo equipo de CO2 con botella de 2kg. y abono en sales. Y después de la parrafada para poneros en situación, voy al lio por partes: Sustrato: para el sustrato me gustaría que al menos la capa superior fuese oscura o negra, por aquello de resaltar mas los...
Primera Puesta De Escalares En Comunitario!!Ayuda!!! Buenas tardes: Se ha formado una pareja en mi acuario y se ve que tienen ganas de ser papis... pero lo han puesto en el comunitario y no se si podré separar de alguna manera en el comunitario a los padre y la puesta de los demás peces que aunque los mantienen a raya supongo que cuando nazcan los pequeños y naden se los comeran. Darme ideas de como porder separar en el mismo comunitario a la pareja y a la puesta ya que todos los peces que he criado he podido criarlos en otras urnas pero este lo veo dificil porque me han puesto los huevos en un tronco enorme que tengo en el acuario el cual dudo que me coja para este tipo de cosas. Saludos. Sonia
Escalar En Acuario Comunitario Buenas, tengo un acuario comunitario, por cierto bastante cargado y me gustaria meter algun escalar más, lo veo muy solo alpobre. Es un acuario de 240l y hay unos veinte individuos. Tengo que dar alguno de baja para aumentar el numero de escalares? Gracias.
Disco En Comunitario Con Escalar Hola gente tengo una duda se pueden tener en acuario comunitario coridoras,neones,discos y escalares? Acuario 200l Gracias
MI Pareja De Escalares En Comunitario Holaa, les dejo aqui a mi pareja de escalares que ya llevan 1 mes en mi comunitario de 130l plantado. Y algunas fotos del acuario. Espero que les guste :sal2: El blanco con manchas negras es el macho y la hembra es la koi:) http://i1275.photobucket.com/albums/y45 ... 1408982671 Mi acuario antes de meterlos. http://i1275.photobucket.com/albums/y45 ... 1409068912 Con la pareja y el resto de peces:). http://i1275.photobucket.com/albums/y45 ... 1409068993 :sal2: :sal2:
Reproduccion De Escalares En Comunitario Wenas amigosas. pos eso q tengo tres hembras y un macho y no paran de poner huevos. los huevos estan 2 dias asta q desaparecen y me an dicho q los ponga en una paridera de tela frente al filtro para q les de la corriente a los huevos pero no hay manera. una semana despues ya estan todos blancos. a ver si hay alguna mente lucida q haga q mis huevos se conviertan en crias de una vez por todas. dispongo de otro acuario por si huboera q cambiar los huevos de sitio. aunqe pensareis q porq no cambio la pareja para q este sola y no en el comunitario. pues ahi la respuesta. el acuario es de 20 litros lo q es demasiado peqeño para unos escalares de 12 cm cada uno. gracias por atenderme y un saludo
Escalar En Acuario Comunitario? Podría tener un escalar en un acuario comunitario de 300l (los peces que tengo estan en mi firma) :sal2:
¿Pueden Salir Adelante Alevines De Escalar En Comunitario? Hola, tengo una pareja de escalares que está sacando una puesta en un comunitario con 5 neones y 5 borrachitos. Mi pregunta es si van a ser capaces de seguir protegiendo a sus crías cuando empiecen a nadar, o si buscar, ahora que estoy a tiempo, un acuario para los neones y borrachitos. Gracias!
Ayuda, Puesta De Escalares En Comunitario!! Hola a tod@s, hoy he tenido una sorpresa, al llegar a casa he visto como los escalares han puesto una puesta en la flauta del filtro. Hay dos escalares custodiando la puesta :razz: :razz: El problema es que no tengo ni idea de como sacar esta puesta adelante ya que es la primera vez que lo hacen desde que los tengo. Ahora mismo en el acuario hay los siguientes habitantes: Neones, Borrachitos, Ancistrus, Corydoras, alevines de disco, escalares, kulhis y caracoles manzana. Por favor, necesito vuestra ayuda!! Un Saludo, :sal2: :sal2: :sal2:
Como Criar Escalares En Comunitario Hola quisiera ayuda se pueden criar escalares en un comunitario? Tengo guppy , Carpas de agua fria, y molis Y quiero comprar una pareja de escalares ¿es posible?
Escalares En Comunitario hola a todos, pongo una foto de mi escalare con los neones( todo en paz nada de ataque entre ellos) saludo [IMG]
Alevines De Escalar En Comunitario Ayuda hola a todos, este viernes pasado me hicieron una puesta mis escalares, y el domingo por la mañana, ya tengo muchisimos alevines posados en una hoja. los padres se llevan todo el dia recogiendolos. mis preguntas son: ¿cuando empizo a alimentarlos? ¿hasta cuando mantengo la artemia? he oido que hasta los 20 dias aprox. gracias de ante mano.