Busco escalar azul

Tema en 'Usuarios' comenzado por f.j.s, 26 de Octubre de 2022.

Coloring book
  1. f.j.s RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    hola busco escalares azules , jovencitos 3 a 6 meses . estoy en Barcelona centro, para mi nuevo cardumen de escalares. gracias

Cargando...
Temas similares
Busco busco,compro escalares azules busco, compro escalares azules , jovencitos 3 a 6 mese. también unos marmo. Barcelona centro . gracias
Este escalar es azul? Quería saber si este escalar podría ser de genética de líneas azules o simplemente teiene mucha iridiscencia pero sin ser philippine blue
Escalares azules Tengo un grupo de escalares los he comprado pensando en sacar alguna pareja con genética philippine bue no tengo muy claras las mutaciones q son tengo un blanco platino tres cebrados azules tres oscuros y verdes y uno q no sé si es humo tiene todo el cuerpo verdoso a ver simposeis aclararme q podrían ser.
Escalares Azules Hola amigos. En breve pondré a la venta alevines de esta pareja de Escalares Azules. Ya tienen casi 3 meses. Algún interesado ? https://www.dropbox.com/s/60t1vzntx3d7f ... 6.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/ks2r9t400oago ... 0.jpg?dl=0 Estoy en Granada. Saludos.
Vendo Escalar Azul ( Barcelona ) Tengo un escalar azul de pocos meses...si alguien esta interesado lo vendo por lo que me costo.. 10 euros. Solo recoger. Gracias!
¿escalares Azules?, Si Haci Es como sabran hay muchos tipos de colores que puede tener un escalar, negro,blanco,amarilo, azul.... http://www.youtube.com/watch?v=h1g9Y3gPTL8
Compañeros escalares Buenas, acabo de iniciarme en los acuarios y tengo un acuario de 144L con todo el equipamiento necesario y ahora lo estoy ciclando. Le he puesto el sustrato jbl manado tras haberlo lavado con agua caliente. He puesto las primeras plantas. Me gustaría poner una pareja de escalares, además de otros peces. Cuales serían buenos compañeros para estos?
Escalares koi diamante Se vende precioso grupo de 5 escalares koi diamante adultos en Sevilla 3 machos 2 hembras! Se pueden intercambiar +dinero por corydoras (black Venezuela , bronce , albinas velo , Orange Venezuela , ramirezzi alemán ) .664510001 se atiende WhatsApp y se pasan fotos
No se que le pasa a mis escalares Hola , no se que le pasa a mis peces , de repente he visto que le han salido una especie de venas rojas en las aletas y sobre todo en el hocico . Alguien sabe que puede ser y como tratarlo ? Gracias
Vendo 3 escalares Hola buenas tardes, quiero vender mis 3 escalares son adultos, los vendo porque voy a quitar el acuario. Uno es gris y blanco y dos amarillos, blancos y negros no se si se dicen (cois). Están sanos y son bastante grandes como una mano sin contar los bigotes y las aletas más o menos. Los tres los vendo por 30€ solo en Huelva no envío. Saludos.
Urgente Escalar flotando Esta en superficie respirando, no sé qué le puede pasar, no parece tener parásitos (punto blanco o de por el estilo)
Urgente Escalar se queda estático en una esquina Tengo un acuario de 200l, tengo una pareja de escalares, un de ellos se queda en una esquina detrás de una roca a ras de suelo estático, como escondido, he tenido otras veces escalares y es la primera vez que veo este comportamiento, el ph medido ayer es de 6,8/7, no hay amonio, nitrito, ni nitratos, plantas naturales, pizarra, no hay otros peces agresivos, el gh está dentro del rango, es un acuario montado desde hace más de un año y sin problemas. No se que le puede ocurrir, parece que nada bien, pero me preocupa que se quede en una esquina.
Consulta Qué subvariedad de escalar son? Buenos días señores, Quería saber a que sub variedades corresponden estos dos ejemplares de pterophyllum scalare son. Uno es más oscuro que el otro y el claro, tiene un tono azulado precioso, en casi todo el cuerpo, especialmente en la parte inferior posterior de la aleta superior, en la que se intensifica un poco sin parecer demasiado artificial. Seriáis tan amables de ayudarme a identificarlos? Muchas gracias y un saludo. [IMG]Escalares by PepPoveda, en Flickr
Busco Escalar Leopoldi. Buenas tardes señores, Al preguntar por esta especie en un par de tiendas me sugieren que pregunte A algún criador particular. Alguien conoce o tiene lipoldis? Muchas gracias y un saludo!
Venta 2 escalares y 14 barbos cereza x 30 euros. En venta 2 escalares y 14 barbos cereza por 30 euros y se regala algún barbo más por la compra, en Roquetas de Mar (Almería).