¿Es Una Hembra Plackat/normal O Un Macho Betta Plackat?

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Mia Anouk, 11 de Diciembre de 2014.

1. Mia Anouk BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola... Compre hace mes y medio una hembra... o no sé. Es muy bonit@ tiene ovopositor, lo que me hace dudar que sea macho... pero es que no para de hacer nidos... y el puntito es pequeño... queria juntarla con un halfmoon del mismo color. Pero como no le veo franjas verticales ni nada solo veo que no para de hacer nidos! Y no ha visto a ningún betta más. Dejo un video donde creo que se aprecia el ovopositor. Es bastante grande y se le ven los dientes... parece bastante fiera, por eso pensé que es plackat. Poco a poco va haciendo panza. ¿Puedo reproducirla ya si es una hembra?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

graciaas

2. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Yo llevo dos días en estos de los bettas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

pero parece un macho.
    Los Plackat son difíciles de diferenciar, las hembras suelen ser mas pequeñas y de colores menos vistosos, los machos plakat tienen los mismos colores que los de aletas largas pero sin estas y otra diferencia son las aletas pelvicas mas largas en el caso de los machos, como parece que es el tuyo.
    Esperemos que algún compañero mas experto arroje luz al asunto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Salu2

3. Mia Anouk BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Vale... he puesto a este... este, junto a una hembra y un macho (separados por vidrios) y encima he leido que ese puntito puede ser el espermiducto... cuando lo compre era jovencito... que puñeta. Si hubiese sido hembra...

4. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Te pongo el video directo

5. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Como se comporta cuando ve al otro macho?

6. jgbudiel BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Yo creo que es una hembra aunque tenga mucho color, el tórax es muy redondo y las aletas dorsal y ventral no me dan la sensación de que sean de un macho

7. betta 3 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    es hembra segurisimoooooooooo

8. Mia Anouk BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Cuando lo/la he puesto frente a uno de mis machos halfmoon hacia practicamente lo mismo que él, el comportamiento de macho... ha súper extendido las aletas, y se ha empezado a exhibir agrediendo al cristal, ahora lo he puesto con una hembra imbellis que tengo muy tranquilita, esta ha empezado a marcar lineas verticales

y el/ella pues... he hecho otro video, en fotos no se aprecia su comportamiento en mi mini tanque de observación. En 10 minutos subo el video. Please esperen y hechenme una mano.

9. Mia Anouk BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Cuando lo/la he puesto frente a uno de mis machos halfmoon hacia practicamente lo mismo que él, el comportamiento de macho... ha súper extendido las aletas, y se ha empezado a exhibir agrediendo al cristal, ahora lo he puesto con una hembra imbellis que tengo muy tranquilita, esta ha empezado a marcar lineas verticales

y el/ella pues... he hecho otro video, en fotos no se aprecia su comportamiento en mi mini tanque de observación. En 10 minutos subo el video. Please esperen y hechenme una mano.

10. Mia Anouk BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Perdon lo envié dos veces. Y Aqui dejo el enlace.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

11. Devdas95 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Yo diría que es un macho por sus pelvicas

12. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola:

A mí también me parece un macho plakatt por su actitud y las aletas ventrales, la anal es ligeramente corta, pero yo también estoy casi seguro de que es macho PK.

Saludos.

13. betta 3 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    retiro lo dicho ahora que se ve mejor aseguro que es macho

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información