Consulta Es realmente un Ancistrus?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por javgar44, 29 de Diciembre de 2018.

1. javgar44 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Buenas tengo una duda, querría saber si realmente es un Ancistrus el de la foto, ya que no quisiera que sea un pleco y crezca bastante, es que, no estoy seguro, me parece también que ataco a una de mis corydoras dejándolo como medio estresado. Soy consiente que necesita un tronco pero estoy esperando a que lo tengan en la tienda para que tenga su espacio pero si es un pleco creo que sería mejor devolverlo definitivamente. Lo siento soy algo novato.

Saludos

Archivos adjuntos:

2. javgar44 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Pude tomarle esta foto también. Cómo extra tal vez en el acuario de 60 lts cuando tenga un tronco podría colocarlo bien hacia una esquina. Sé que son muchas dudas, lo siento jeje

Archivos adjuntos:

3. EscalarKoi_19 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola compi, en efecto, es un ancistrus.
    Ademas me aventuro a decirte que se aprecia que es un macho por los "cuernos" que le salen en la parte frontal.
    Yo tengo en el comunitario con corys y demas y no son nada agresivos con los otros peces.
    Eso si, cuando crian y hay puestas si suelen alejar al resto de inquilinos de la zona, pero nada excesivo. Podria estar marcando el territorio a esa cory pero me resultaria raro ya que son muy tranquilotes

4. javgar44 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Gracias por el dato y bueno tal vez, según otra teoría que también vi por el foro, es que está Cory es de otro tipo (corydora schwartzi) distinto al resto y capaz se sienta sólo, tocará esperar a que haya en la tienda otras de la misma y por las dudas el tronco igual

5. EscalarKoi_19 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre