¿Es punto blanco?

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Karlakoi, 14 de Abril de 2019.

?

¿Tiene punto blanco en la cola?

1. Alguna bacteria...virus?

0 votos
    0,0%
  2. Punto blanco?

1 votos
    100,0%
Se permite multiples votos.
  1. Karlakoi

Karlakoi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Mi koi butterfly tiene un punto blanco en su cola.

Archivos adjuntos:

• Karma Médico Karma Médico x 1

juanitry RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    yo creo que si,desde mi umilde opinion. yo tuve punto blanco y lo extermine muy facil.simplemente subiendo la temperatura del agua progresivamente, durante una semana hasta 28 o 29grados la vacteria no soporta esa tempetatura y muere, luego lo fui bajando hasta llegar de nuevo a su temperatura abitual todo eso acompanado de cambios de agua del 40% cada 3 o 4 dias,yo le hice 3 cambios y me funcionó,y mi acuario estaba vastante infectado. Busca termoterapia. suerte un saludo

Última modificación: 14 de Abril de 2019
  3. Karlakoi

Karlakoi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Hola juanitry, como se comportaban tus peces? Mis dos kois bajan al fondo sin nadar y luego brincan o saltan en los bordes de los cristales, me parece que eso es un sintoma también. Gracias por tu ayuda seguire tu consejo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Karma Médico Karma Médico x 1

juanitry RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Definitivamente creo que es punto blanco. Los míos parecía que estaban muertos y de repente les daba un subidón y nadaban a tope de un lado a otro sin parar y luego otra vez como muertos

5. Karlakoi

Karlakoi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Gracias juanitry. Espero que todo mejore

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. Riuyi

Riuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Yo diría que no es punto blanco, cuando es punto blanco suelen salir varios en toda la cola.

El problema de aletargamiento suele ser problemas de parámetros de agua. Además por la foto se le ve al pez con problemas de desarrollo.

Los kois son peces de estanque que crecen hasta el metro y necesitan 1000 litros por pez en estanques de como mínimo 10000 litros.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información