Es Posible Reproducir Apistogrammas Steel Blue

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por boliramos, 11 de Febrero de 2012.

1. boliramos RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, creo que tengo un macho y dos hembras de apistos steel blue, mi pregunta seria, ¿es posible la reproduccion de estos supuestos hibridos?. Si algien sabe algo le estaria muy agradecido.

2. boliramos RANA

Puntos de trofeos:
    110
    No hay nadie que me pueda aconsejar.por que tambien me gustaria sexarlos, es que no estoy seguro de que sean un macho y dos henbras.

Cargando...
Temas similares
Urgente Me es imposible reproducir los peces, mueren todas las hembras. Buenas tardes compañeros, os cuento. En mi acuario principal no puedo reproducir guppys porque hay más peces, no demasiada capacidad y pocos escondites. Entonces preparé en otra zona dos cajones enormes de unos 60l, también ciclados, plantados, con su filtro... todo en orden. Con la idea de que pariesen ahí, y ya separar los alevines de los adultos. Pues bien, recientemente: -Pedí 12 guppys por una web, 3 machos de línea pura, 3 hembras de línea pura (parejas de dichos machos) y otras 6 hembras básicas. Aparte tenía una XXL antigua. Las aclimaté, comprobé diariamente el agua para descartar problemas, las alimenté correctamente... Y en apenas unos 3 días quedan los 3 machos y 3 hembras, más la xxl. Pensé que vendrían debilitadas del viaje o algo, y decidí ir a una tienda cercana en físico. -Compré 4 hembras, murieron 2 en los 2 días siguientes. Además, las preñadas tienden a reabsorber el embarazo. PD: También tengo una xhipo cola espada super preñada, sola en otro cajón de esos, esta es demasiado nerviosa y huye muchísimo...
Alguien Sabe Si Es Posible Reproducir [i]daphania[/i] Pulex? alguien sabe si es posible reproducir daphania pulex en cautiverio, ya que lo necesito estandarizar para hacer una investigación, y realizar pruebas cito toxicas ya que eso requiere la perdida de individuos.
Reproducir Ramirezi Blue Electri Con Uno Normal Es Posible?? bueno como dice el enunciado no se si puedo reproducir un ramirezi normal con un blue electri el problema k mi maxito murio y la embra como k esta en celo y nose si es posible eso ya k en esta zona es dificil encontrar un rami blue electri espero rapidas respuestas asias
Imposible Reproducir Bettas Hola, buenas a todos.... Me estoy desesperando! he probado de todo y sin resultados!! Os explico lo que hago, haber que opinais: 1.-Tengo un acuario de 20 litros. 2.- Pongo agua madura del acuario principal unos 12cms de altura y la dejo ciclando con un mini filtro. Ph7, Gh8-9, Kh 6 3.- A los 2 dias coloco solo al macho, dandole de comer intercaladamente grindal y escamas. 4.- A los 2 dias coloco 3 hembras separadas en recipientes en el acuario con el macho y tambien les doy intercaladamente grindal y escamas 5.- El macho comienza a hacer el nido de burbujas, dejo parado el filtro para facilitar la labor.... 6.- A los 2 dias, 2 hembras estan gorditas tienen rayas verticales y 1 horizontales. El macho a parece que ha escogido hembra, pero no estoy seguro y saco a la hembra "estresada", dejando 2 candidatas. 7.- Al dia siguiente las 2 hembras estas bastante gorditas y tienen el famoso puntito, macho pasa mas tiempo con una que con la otra y saco de acuario la perdedora. 8.- Subo la temperatura del acuario de 27ºc a 29ºc,...
Molly con parásitos intestinales y con posibles problemas de la vejiga natatoria Buen día gente. Es un placer saludarles y contar con sus asesorías y apoyo. Tengo una pez Molly con heces blancas, un poco transparentes y alargadas, además parece tener problemas con la vejiga natatoria porque lucha a ratos para no voltearse. Sospecho que pueden ser parásitos intestinales por lo que he leído. He visto que el Praziquantel es efectivo pero en Chile no lo hay y lo más pronto que llega es en febrero, quisiera preparar alguna papilla con ajo, pero no sé que ingredientes y en qué proporciones hacerla. Por cierto, la pececita nunca ha dejado de comer. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Actualmentele estoy dando new life spectrum OPTIMUN flakes Necesito ayuda por favor para saber que tiene y como curar mi pececita.
Consulta Posible enfermedad peces disco Hola a todos y muchas gracias por responder de antemano. Es la primera que vez que escribo en el foro, pero me ha servido de mucha ayuda leer sobre todas las dudas que han ido surgiendo con los discos. Tengo un par de dudas en referencia a mis discos (hace 2 meses que los tengo). El tema es que tengo 5 discos en acuario de 200 litros. A dos de ellos, 1 blue diamond y 1 turquesa rojo, les ha salido unos puntitos blancos en las aletas y además los dos tienen agujeros pequeños al lado de los ojos, que no se si es su propia fisonomía o no, no se distinguirlo. A ver si con las fotos alguien me puede decir algo. Muchas gracias - Nombre común o científico del pez enfermo: Pez disco blue diamond y Turquesa rojo * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 200 * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 discos, 2 escalares, 15 neones, 5 corydoras * - Tipo de...
Posible pobredumbre de aletas en pez betta Hola hoy día me di cuenta de que mi pez tenía como pequeñas mordidas en su aleta busque en google y me sale que es pobredumbre de aletas y no se muy bien como actuar mando foto adjunta por si me pueden ayudar gracias[ATTACH]
Posible enfermedad en mis Guppy (vientre hinchado, úlceras, nado errático) Desde hace unas semanas mis Guppy están muriendo, la primera en hacerlo fue una hembra que acababa de parir y al morir vi que tenía unas úlceras rojas en el estómago. Le saqué fotos y pregunté en la tienda, me dijeron que era posible que hubiera 'explotado' al parir, y que era algo que no me tenía que preocupar. Desde entonces han muerto otras dos hembras con los mismos síntomas y las dos que me quedan presentan esas mismas úlceras rojas. En la tienda nunca me saben dar una explicación y me resulta muy frustrante. Los síntomas son: - Vientre hinchado - Úlceras rojas en la zona del ano - Algunas veces tienen colgando hilos blancos del ano durante bastante tiempo - Nadan poco y se mantienen sobre la arena Os adjunto unas fotos. No son muy buenas pero sirven para ver el vientre hinchado y cómo esa zona se ha enrojecido. Los parámetros exactos del agua no los tengo, pero está bastante limpia, el resto de especies no presenta ningún síntoma y están perfectamente. Agradezco cualquier idea de lo que puede ser porque me desespera...
Consulta Posible puntoblanco Hola!!! Esta mañana he cambiado unos peces con un aficionado. Me trajo 10 xiphos bastante grandes y al dármelos en el trabajo y no poder meterlos hasta cuatro horas después hice la aclimatación sin prisa pero sin pausa. Venían en un bote de cristal muy grande, de estos de las aceitunas de las cafeterías ( unos 5 litros supongo ). Los miré y estaban activos y no aprecié nada raro, aunque al estar tan nerviosos tampoco se veía muy bien. El caso es que los he aclimatado y repartido en dos acuarios de casa y cuando se ha encendido la luz algunos parecía que tenían algún punto blanco en su cuerpo. La verdad es que me entró el nerviosismo y ya no me fijé mucho más porque otro tenía una herida en la cola y me he apresurado a sacarlos con lo que ellos conlleva ( cazarlos en un 240 bastante plantado...). Los he pasado a un tupper de unos 16 litros con calentador y aireador. El tema es que han estado una media hora con los demás. Puede ser tiempo suficiente para que hayan contagiado al resto no? Estoy que me tiro de los pelos porque nunca...
Es posible producir el ciclo del nitrógeno con filtro Hydra? Muy buenos días a todos ustedes. Permítanme presentarme: Mi nombre es Deyvi. Desde hace aproximadamente un mes atrás mi esposa y yo, por pura causalidad, nos aventuramos a adquirir nuestro primer acuario juntamente con sus inquilinos, sin presagiar el dolor de cabeza que ello nos iba a conllevar. El dueño de la tienda nos vendió de esos productos milagrosos que supuestamente ciclan el acuario de forma inmediata lo que hace posible meter peces desde el primer día de funcionamiento. Aquel día, ya con el acuario en funcionamiento y nuestros dos pequeñines dentro, nos pusimos a investigar todo respecto a peces ornamentales y sus cuidados, es en lapsus en el que fuimos a parar en una página donde promocionan al filtro Hydra como el mejor de los filtros y que con él se asugaraba el éxito y el bienestar de nuestros acuarios, motivo por el cuál, corrimos a la tienda de acuarios para comprar un filtro Hydra, adquiriendo a la misma vez un filtro mochila al cuál llenaríamos de Matrix. Es el caso que el acuario, aparentemente, venía...
Posible podredumbre de aleta (fotos) novata Hola! Tengo desde hace tres días peces nuevos en mi acuario. Antes tenia goldfish e hice el cambio a peces tropicales. Cambie gran parte del agua, puse calentador, lo limpie todo y coloque 10 neones y 6 arlequines (acuario de 100 litros). El caso es que uno de los arlequines nadaba con menos ganas, y esta mañana he visto que se le esta poniendo la cola blanca y deshilachada. Sólo le pasa a él, los demás están bien aparentemente. Quiero hacer lo posible por ayudarle pero no se que hacer, nunca había tenido peces tropicales. Para empezar haré un cambio de agua (tengo entendido que tengo que hacerlo poco a poco?). En mi casa tengo azul de metileno al 2%, baktopur, sal de acuario y kanaplex. Si pudiera hacer algo con esto lo preferiría, así podría hacer algo cuanto antes ya que he leído de casos que han muerto a los pocos días. En mis golds cuando les aparecía una herida simplemente untaba un hisopo con azul de metileno y lo frotaba sobre la herida durante un día o dos y se curaba, pero todos sabemos lo fuertes que son estos peces...
Urgente Posible embarazo Hola.. alguien podría decirme si mi pez está embarazada? Ha estado distante de los otros peses y justamente ayer tuve que separarla del resto porque los demás la atacaban y la picoteaban. Esta es la foto de mi pez
Consulta Duda sobre posible plaga en acuario de axolote ¡Hola a todos! Tengo un acuario de 100 litros con un ajolote, al que le cambié la decoración hace unos meses de objetos artificiales a plantas naturales y algunas piedras. Justo hoy voy a hacer la limpieza rutinaria del acuario que tocaba cuando al ir a limpiar los cristales he descubierto unos pequeños caracoles en los cristales y encima de una de las hojas de una anubia nana que planté en la zona central. He estado investigando y parece ser que se trata de planorbis aunque aun son bastante pequeños, pero he llegado a contar unos 12 o 15. No sé si se trata de plaga ya que nunca he tenido caracoles y es la primera vez que en un acuario plantado me salen, así que quería preguntar por aquí si debería "sacarlos" del acuario o debería dejarlos para que mi ajolote se diera un festín.
Urgente Posible punto blanco Hola, acabo de adquirir un ejemplar de ranchu, y tiene un abultamiento en la parte baja de abdomen (entre el ano y la aleta anal), de color blanco. Tiene un aspecto como si fuese un algodoncillo blanco. Solo es una, al estar en esa zona no me di cuenta cuando estaba en la tienda. Os adjunto unas fotos para que deis opinión. [ATTACH]
Consulta Posible plaga de planorbis sin sustrato Hola, he introducido unos 20 planorbis en un acuario grande de 220L porque tenía un problema de algas. Tengo claro que me van a hacer plaga, pero querría controlarla en la medida de lo posible. Mi duda viene de que no tengo sustrato por lo que los huevos depositados en el suelo estarían "a la vista" de corydoras y otros peces. Tambíen tengo un tronco grande con plantas y plantas flotantes (en ambos sitios podrán colocar los huevos). Mi duda es la siguiente: Siendo sin sustrato, evitaré que se forme plaga ya que solo eclosionarán los huevos de tronco y plantas mientras que los de suelo y paredes serán comidos por corydoras y ancistrus? Solo con las plantas ya les sobra para hacer plaga sobrepoblada? Corydoras, ancistrus y otros peces ignorarán los huevos? Gracias
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información