¿Es posible mantener la temperatura del betta sin calentador?

Tema en 'Peces Laberíntidos y Anabántidos' comenzado por ZMirka, 7 de Enero de 2018.

1. ZMirka

ZMirka ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Hola, por acá de vuelta y con una pregunta muy cargosa en mi mente. Resulta que tengo pensado comprarme un pez betta con mi dinero ahorrado, que no es mucho pero es algo :wink:. Yo he leído que necesitan un calentador o que se puede adaptar al agua común si el país no es muy frío. Y bueno, acá en Argentina, justamente los inviernos son bastante fríos y muy húmedos, además estuve averiguando el precio del calentador y me resulta muy caro para la cantidad de dinero que tengo. ¿Por qué comprar un hermoso pez para tenerlo en mal estado y muera?, por eso pregunto si hay posibilidad de mantener el agua sin calentador. Dependiendo de la respuesta es si compro el pez o no. Estoy totalmente abierta a las críticas, ya que de ellas se aprenden. Así que, gracias por su tiempo, y espero opiniones :).
    P.D: Les pediría dinero a mis padres pero no quiero "joderlos" para eso están mis hermanos.

2. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    El Betta proviene de países tropicales donde la temperatura en invierno es mayor a 20 grados, lo mejor es tenerlos a 24-26 grados.

3. ZMirka

ZMirka ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Gracias Mexicano, la verdad que no me lo voy a comprar. Primero que no quiero arriesgarme, y segundo no quiero que sufra. Muchas gracias por tu tiempo y respuesta :ok:

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!