1. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Hola, tengo una pareja de unos 2 años que han hecho muchas puestas pero ninguna a prosperado, la mayoria han sido en el comunitario.

Esta ultima los padres estaban muy agresivos con los otros escalares y los he cambiado al 60l, ahi han hecho una puesta, el primer dia estaban todos los huevos, el segundo ya faltaban bastantes y hoy me he levantado y solo quedan unos 20 o menos y algunos blancos que los padres no se han molestado en quitar, la hembra ahora no vigila tanto la puesta y esta limpiando un tronco mientras el padre airea los huevos.

Es esto normal o alguno es infertil? Ya se como va a acabr esto, hoy o mañana ya no habra ningun huevo y a esperar otro mes

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Son varias causas.

Alimentación de los padres, que comen?
    Calidad del agua, cuanto nitrato hay?, dureza?
    Frecuencia de postura, son tantas que los huevos tienen pocos nutrientes.

Te sugiero separar los padres por un mes, dando buena alimentacion

3. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Comen de todo, voy alternando entre congelado y seco, pero la que mas comen son granulos.

Medidor de nitratos no tengo, pero yo creo que al ser un acuario plantado y que me estan empezando a salir bastantes algas no creo que haiga muchos.

Lo de la frecuencia de postura no lo entiendo

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Eso no es de calidad, tiene que ser fresco con vitaminas y minerales, papilla recién preparada y sobre todo bichos vivos.

Su frecuencia de postura es constante, creo que cada mes, eso es desgastante para la hembra.

Dales de comer, por separado, lo comentado antes, deja que la hembra descanse otro mes y entonces los juntas de nuevo.
    Si solo descansa y no se nutre, el resultado será casi lo mismo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información