Es Normal???''''

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por OscarRR, 8 de Agosto de 2015.

1. OscarRR GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola,en mi acuario comunitario todas los machos de las parejas de las especies que tengo persiguen a las hembras de su especie,no se si es por el calor o por la época en la que estamos,decirme si esto es normal o tengo que hacer algo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

,una 2 duda uno de mis alevines de gupy tiene la cola torcida esto pasa o es por alguna cuestión genética.
    saludos

2. kiskorro ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola,con el calorcito todo macho busca una hembra jajaja ,es normal por eso siempre se a de tener mas hembras que machos,para reducir el estres, lo de las malformacionea de los guppys es por la endogamia creo que se dice xD por mesclar padres con hijos etc etc ,tendrias que meter sangre nueva en el acuario o las malformaciones iran a peor y lo pasan mal las criaturitas .saludos

3. Fran-jj GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Estoy con kiskorro que normalmente las malformaciones en guppys suelen darse por temas de endogamia, así que si no renuevas sangre del acuario pueden irte saliendo cada vez más cantidad de guppys malformados, con cada generación malformaciones y mayores, y hasta que llega el punto en que en una generación concreta ya ni nacen las crías, es decir, abortan por temas de malformaciones más complicadas.

Lo de los machos tras las hembras me está pasando a mí también, así que será del calor

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información