Consulta Es normal que se vea así o es que está en gestión?

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Corengo, 16 de Marzo de 2019.

1. Corengo RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Ameliekt123 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Si es hembra yo creo que está embarazada.

3. Jorge Camboya RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Si es normal se ve preciosa deberias sacarla a un lugar porque parece que esta a una semana de parir mas o menos le mantienes unas plantas oxigeno con pocas burbujas para que no se estrese y la alimentas 1 o 2 veces al dia las platis paren pocas crias y si las apuras se mueren las mayoria pero ojo si esta sola bien si convive en Acuario comunitario se comen a las crias no hagas cambios de aguas bruscos las plantas naturales le dan confianza ademas de material para alimentarla en estos dias saludos Dios te Bendiga JORGE MIGUEL

4. Ameliekt123 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Yo creo que está embarazada

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Sobretodo pon plantas naturales y algunas flotantes. Yo no la sacaría a una Paridera ya que se estresan y los alevines pueden salir deformes o muertos. A parte después mucha faena para mantener los alevines respecto a la limpieza diaria y alimentación.
    Mi consejo es: si se comen estos alevines no pasa nada , volverá a criar. Mientras tanto planta ambulia y lenteja de agua o riccia como flotantes. Así la próxima vez no tendrás que hacer nada, ya que los alevines encontrarán refugio y alimento en estas plantas.
    Saludos
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
¿Es normal que nazcan casi todo hembras de guppy? Hola a todos, soy relativamente nueva en la cría de guppys pero es que que quería empezar a criar y hacer selección de guppys y me estoy llevando la sorpresa de que en las camadas me salen todo hembras. Tengo una puesta de 27 guppys y sólo he contado 5 machos... literal... ¿cómo puede ser posible? a no ser que los machos presenten el punto negro atrás y luego les desaparezca con el tiempo...... cosa que dudo... es que casi todos son hembras. En la primera que tuve, logré salvar 11 y sólo me salieron 2 machos, los dos de color naranja, fatal. Era para saber si es algo normal en la cría de este pez o depende de la temperatura, ¿qué puedo para aumentar el número de machos? resulta algo bochornoso poder elegir buenos ejemplares si solo tienes 5 para alegir de una puesta entera ya que no sé si me merece la pena criarlos, no sé que hacer con tanta hembra y la gente no las quiere
Discos Actitud Normal, Pero En Ocasiones Heces Raras Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Discos *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60L. ( estoy haciendo el ciclado en mi nueva urna de 200L que compré la semana pasada, pero hasta que no termine el ciclado y vea que los discos están completamente normal no quería meterlos aun en la grande) *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 gambas rojas, 2 neones negros, 2 cristales de java y 5 alevines de disco. 2 de ellos más grandes de unos 5 o 6 meses ya, estos llevan comigo unos 4 meses. Los otros 3 alevines de disco tienen unos 2 meses y llevan ya un mes conmigo. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno Eheim, no se la cantidad de agua que filtra pero...
Que Betta Es?, Es Normal Que Las Aletas Esten Asi? [MEDIA] Tengo la duda de si mi betta es una especie de crown, o simplemente tiene las aletas rotas, "deshilachadas" por asi decirlo, otra cosa que noto es que suele tenerlas "recogidas" como aplastadas, sera.. por algo en especial o ya es asi nomas?,. otra cosa, me recomiendan algun alimento en especial para los bettas que vaya bien con los cardenales dentro de la gama de tetra?, tetra pro , tetra color, tetra betta, tetra 3x1?, Gracias!, y sorry por la calidad del video no tengo cam, tuve que usar la del cell.
Urgente Es normal que mi pez tenga el abdomen de esta manera Eh notado Que mi pez guppy cada cierto tiempo se le hace como un pico en su pancita ella es gordita y chiquita es[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] hembra pero cada cierto tiempo la pancita de la parte de abajo se le pone plana y parece pico Quisiera saber si es normal
Consulta Es normal el color de la botia payaso? Nose si es normal el color que tienen mis 2 botias tirando a blanco y otra que tengo es negro totalmente
Consulta Es normal este comentario en un Betta? Hola, recientemente he puesto mi betta macho a reproducir con otra hembra, ya tiene 3 semanas desde que se reprodujo con otra y me pareció buena idea juntarlo con otra hembra, pero noto que el macho esta como muy tranquilo siempre esta con su cola cerrada y poca actividad, no se si sea por el frío ya que su agua esta fría no se a que temperatura, estamos entre 26° a 30° que opinan ustedes? Las hembras se ven muy activas a demás de que el macho no a perdido el color y tampoco tiene puntos blancos, tampoco veo que tenga intenciones de hacer un nido Les dejo fotos Pin on Peces Pin on Peces Pin on Peces
Intercambio Regalo Molly balón hembra, se ha quedado sola, o cambio por mollys normales También cambio por otra cosa que me interese.
Consulta Está hinchado o es normal? Hola buenas! Desde hace unos meses he observado que uno de los fantail está bastante hinchado. (El de color naranja) No se si es lo típico de los fantail o si es algo anormal. Los compré a los dos en el mismo sitio el mismo día y ambos son goldfish fantail. Cuando los compré tenían los dos un cuerpo muy similar. Adjunto unas fotos.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Gurami Perla, comportamiento normal? Buenas tardes! Pues como dice el título, tengo un Gurami Perla, adquirido hará poco menos de un mes, que se comporta de una manera a veces que no sé si es normal o no. Cada dos por tres se va a una esquina y empieza a subir y bajar, dándole la vuelta al drop checker :lol: Me río porque me parece un comportamiento muy curioso, pero realmente no sé si le pasa algo, por lo que no estoy seguro de si reirme o preocuparme. El pez come perfectamente, el resto del tiempo que no está haciendo eso está nadando tan normal por el tanque, sube de vez en cuando a respirar como cualquier gurami, tiene heces normales, no tiene ningún síntoma físico anormal a simple vista... lo que viene siendo el comportamiento normal de un pez sano vamos. Aquí os dejo un vídeo para que lo veáis vosotros mismos, a lo mejor es algo normal sin importancia y que os pasa a vosotros también. Lo he subido a Youtube porque no sé cómo puedo subir algo tan grande de otra forma: [MEDIA] Gracias de antemano!
¿Es normal que mi pez Betta hembra tenga la cola larga? Tengo una pez Betta de unos 4 a 5 meses, y he notado que su cola está creciendo más de lo normal, está es la tercera vez que tengo una pez Betta hembra y nunca había visto que les creciera tanto.
Consulta Heces normales? Hola! De nuevo con la colisa (me esta dando unos problemas...‍♀️). Esta es la que esta aislada por las trifulcas del otro dia. He observado sus heces (la he pillado en plena accion) y son así. Por lo demas se muestra sana y los mordiscos le cicatrizan bien...¿Que puede ser o como lo remedio? ¿Es normal?
Consulta Mi axolote tiene rojo en los genitales... ¿Es normal? ¿qué le pasa? Hola, mi nombre es Valeria y este es mi axolote Puqui (4 años desde que lo tengo) [IMG] Bueno, hace un par de días que le veo esto en sus genitales y quería saber qué es, si es malo y qué tengo que hacer. [IMG]
Urgente Ayuda!! Mi pez Betta hembra esta estresada y no sé cómo hacer para volverla a la normalidad!! Ayuda mi pez Betta hembra tiene lineas horizontales y no se por que,¡¡Necesito de su experiencia!! Es la primera vez que hago la reproducción y no sé ,he hecho todo lo que me dijeron que hiciera y tiene las líneas horizontales... Además para más confusión la hembra tiene el punto ovíparo y está gordita y aún así tiene las líneas horizontales... Y no sé que puede ser que la tiene estresada ¡¡Ayuda!
Consulta ¿Es normal el comportamiento de mi pez? Pues mi pez betta come bien y todo. No tiene manchas, no tiene puntos ni la cola rota, no nada. He notado que el pez anda por toda la pecera con normalidad, sube por aire y vuelve a bajar, pero de repente se queda quieto en el fondo o a un lado de la pecera de esfera (lleva 3 días en la pecera porque no he podido comprar una rectangular, pasando la cuarentena lo haré) Cómo digo, el pez se mueve y todo, come, pero de repente se queda quieto en el fondo o a un lado, unos minutos quizás dos o tres y luego sigue nadando y después de un rato otra vez quieto. ¿Es normal este comportamiento o será que estoy paranoico?
Es normal que los alevines se rasquen en el sustrato? Estoy observando a mis alevines de guppy y hay algunos que se rascan en el fondo del acuario es normal?