Es normal que mis peces se choque con la cristalera del acuario y porque están muy nerviosos ?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Dario javier, 4 de Marzo de 2019.

1. Dario javier RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Tengo peces en un acuario de 45 litros y ahora están muy revolucionados se chocan con la cristalera no se si querrán comida les doy de comer 2 veces al día y de vez en cuando un poquito les doy al día.

Soy nuevo en esto de peces en acuario GRACIAS

2. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Que peces tienes?
    Estan muy estresados, van a acabar muriendo si siguen asi

3. Dario javier RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Tengo un goldfish, 4 cometas, 2 naranja y 2 amarillos esos no se que son son peces normalito ayudarme

4. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Tienes 6 goldfish en 40l, es normal que esten asi, tienes filtro?

5. Dario javier RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Te cuento tengo 4 peces cometas,1 goldfish, 2 peces naranjas y otros 2 peces robos normalitos y tengo filtro y a la vez oxigenador que va por fuera del pecera con un tubito

6. pabloglab GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Desde cúando tienes el acuario montado y desde cúando los peces? Has respetado el ciclado y comprobado parámetros?

7. Dario javier RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    sii respeto el ciclado

8. Dario javier RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Quiero saber porque mis peces no todos se están poniendo blancos y parecen que se están pelando o cayendo trocitos de tela o algo asi por las aletas ???

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Es normal que a mis peces se les inflame la panza? ¡Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien! Les cuento mi situación: Tengo tres tiburones tailandeses que a la hora de comer se les inflama la panza, no sé porqué sucede estonesto, será el tipo de alimento? Gracias a todos, espero y me puedan ayudar! Saludos.
Es Normal Que Mis Peces Naden Pegados Al Vidrio De La Pecera bueno pues mi duda o inquietud es que, mis peces, nadan todos pegados al vidrio, como si persiguieran algo incluso intentan nadar recto, como si pudieran salir, pero no dan golpes contra el cristal. tampoco han saltado nunca, los peces comen con normalidad, no boquean ni nada... el único que si se separa algo mas del crsital es un pez cometa... los demás, se separan del cristal para comer, y para pasar de un cristal a otro... los tengo desde hace solo 4 días, es una conducta normal?
Es Normal Este Comportamiento En Los Peces hola, me gustaria me sacara de esta duda pues resulta que estos platys cuando les apago las luces y quedan en plena oscuridad y pasan las horas y regreso a verlos estas en el fondo tirados en la graba es normal eso?? pero cuando amanece no paran de pasearse por todo el acuario y jugar tambien tengo este otro pez que tengo en otro acuario y al igual que los platys cuando les apago las luces y pasan las horas empieza a nadar pero de lado las primeras veces que note eso pense que se estaba muriendo pero despues me di cuenta que siempre hace eso cuando les apago las luces pero al amanecer igual anda como si nada con este pez tengo ya casi 3 meses es un tetra glofish de los que brillan con luz azul neon [IMG] [IMG]...
¿Es Normal Que Mis Peces Se Alboroten Cuando Enciendo El Fil Hola, resulta que tengo un filtro de esponja, y cuando lo enchufo los peces se alborotan y se mueven rapido para todos lados, es normal?, le hace bien a los peces? :angel: Ayudenmeeeeeen! :ok:
Es Normal Este Comportamiento En Los Peces? Hola a tod@s , tengo una nueva pregunta q hacer...hace unos cuantos dias q vengo observando q algunos de mis peces (no todos) de vez en cuando se "rascan" contra las plantas o la grava...he medido los valores del agua y estan mas o menos correctos y los peces se ven sanos y comen bien...a q puede ser debido? :nose: Espero q alguien pueda sacarme de dudas...y darme algun consejo...gracias de antemano.Un saludo. :sal2: :sal2:
Peces Normales Las Crias.................................... Hola Quisiera Saber Si Es que hay que Cuando hay dos peces en una pecera uno es macho y otra hembra y ponen huevitos :¿:HAY QUE SEPARARLOS :?: :flipando:
Comen Mucho Mis Peces Es Normal mis peces japoneses comen mucho por que a cada que me acerco me siguen y le hecho de comer y comen como nunca hubieran comido que me recomien dan seguirles dando tres veces al dia o mas veces al dia o el tipo de comida que requieren aconsejenme que hacer. :sal2: :roll:
Urgente Es normal que mi pez tenga el abdomen de esta manera Eh notado Que mi pez guppy cada cierto tiempo se le hace como un pico en su pancita ella es gordita y chiquita es[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] hembra pero cada cierto tiempo la pancita de la parte de abajo se le pone plana y parece pico Quisiera saber si es normal
Consulta Es normal el color de la botia payaso? Nose si es normal el color que tienen mis 2 botias tirando a blanco y otra que tengo es negro totalmente
Consulta Es normal este comentario en un Betta? Hola, recientemente he puesto mi betta macho a reproducir con otra hembra, ya tiene 3 semanas desde que se reprodujo con otra y me pareció buena idea juntarlo con otra hembra, pero noto que el macho esta como muy tranquilo siempre esta con su cola cerrada y poca actividad, no se si sea por el frío ya que su agua esta fría no se a que temperatura, estamos entre 26° a 30° que opinan ustedes? Las hembras se ven muy activas a demás de que el macho no a perdido el color y tampoco tiene puntos blancos, tampoco veo que tenga intenciones de hacer un nido Les dejo fotos Pin on Peces Pin on Peces Pin on Peces
Intercambio Regalo Molly balón hembra, se ha quedado sola, o cambio por mollys normales También cambio por otra cosa que me interese.
Consulta Está hinchado o es normal? Hola buenas! Desde hace unos meses he observado que uno de los fantail está bastante hinchado. (El de color naranja) No se si es lo típico de los fantail o si es algo anormal. Los compré a los dos en el mismo sitio el mismo día y ambos son goldfish fantail. Cuando los compré tenían los dos un cuerpo muy similar. Adjunto unas fotos.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Gurami Perla, comportamiento normal? Buenas tardes! Pues como dice el título, tengo un Gurami Perla, adquirido hará poco menos de un mes, que se comporta de una manera a veces que no sé si es normal o no. Cada dos por tres se va a una esquina y empieza a subir y bajar, dándole la vuelta al drop checker :lol: Me río porque me parece un comportamiento muy curioso, pero realmente no sé si le pasa algo, por lo que no estoy seguro de si reirme o preocuparme. El pez come perfectamente, el resto del tiempo que no está haciendo eso está nadando tan normal por el tanque, sube de vez en cuando a respirar como cualquier gurami, tiene heces normales, no tiene ningún síntoma físico anormal a simple vista... lo que viene siendo el comportamiento normal de un pez sano vamos. Aquí os dejo un vídeo para que lo veáis vosotros mismos, a lo mejor es algo normal sin importancia y que os pasa a vosotros también. Lo he subido a Youtube porque no sé cómo puedo subir algo tan grande de otra forma: [MEDIA] Gracias de antemano!
¿Es normal que mi pez Betta hembra tenga la cola larga? Tengo una pez Betta de unos 4 a 5 meses, y he notado que su cola está creciendo más de lo normal, está es la tercera vez que tengo una pez Betta hembra y nunca había visto que les creciera tanto.
Consulta Heces normales? Hola! De nuevo con la colisa (me esta dando unos problemas...‍♀️). Esta es la que esta aislada por las trifulcas del otro dia. He observado sus heces (la he pillado en plena accion) y son así. Por lo demas se muestra sana y los mordiscos le cicatrizan bien...¿Que puede ser o como lo remedio? ¿Es normal?