Es normal que mis peces se choque con la cristalera del acuario y porque están muy nerviosos ?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Dario javier, 4 de Marzo de 2019.

1. Dario javier RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Tengo peces en un acuario de 45 litros y ahora están muy revolucionados se chocan con la cristalera no se si querrán comida les doy de comer 2 veces al día y de vez en cuando un poquito les doy al día.

Soy nuevo en esto de peces en acuario GRACIAS

2. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Que peces tienes?
    Estan muy estresados, van a acabar muriendo si siguen asi

3. Dario javier RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Tengo un goldfish, 4 cometas, 2 naranja y 2 amarillos esos no se que son son peces normalito ayudarme

4. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Tienes 6 goldfish en 40l, es normal que esten asi, tienes filtro?

5. Dario javier RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Te cuento tengo 4 peces cometas,1 goldfish, 2 peces naranjas y otros 2 peces robos normalitos y tengo filtro y a la vez oxigenador que va por fuera del pecera con un tubito

6. pabloglab GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Desde cúando tienes el acuario montado y desde cúando los peces? Has respetado el ciclado y comprobado parámetros?

7. Dario javier RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    sii respeto el ciclado

8. Dario javier RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Quiero saber porque mis peces no todos se están poniendo blancos y parecen que se están pelando o cayendo trocitos de tela o algo asi por las aletas ???

Cargando...
Temas similares