Urgente Es normal que mi pez tenga el abdomen de esta manera

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Alondra04, 23 de Febrero de 2021.

1. Alondra04 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Eh notado Que mi pez guppy cada cierto tiempo se le hace como un pico en su pancita ella es gordita y chiquita es

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

hembra pero cada cierto tiempo la pancita de la parte de abajo se le pone plana y parece pico Quisiera saber si es normal

Cargando...
Temas similares
Consulta Es normal que mi ajolote tenga venitas rojas en su cuerpo?? Hola , hoy note venitas rojas en el cuerpo de mi ajolote (5cm) , busque y no encontré la razón por la cual tiene su cuerpo y cola así , por favor me podrían decir porque está así?
¿Es normal que mi pez Betta hembra tenga la cola larga? Tengo una pez Betta de unos 4 a 5 meses, y he notado que su cola está creciendo más de lo normal, está es la tercera vez que tengo una pez Betta hembra y nunca había visto que les creciera tanto.
Sifonador eléctrico o normal Que opinan de los sifonadores de fondo eléctricos ?
Ayudaaa mis gurami no dejan de bloquear en la superficie y sacar burbujitas ¿Es normal?¿Que hago? Tengo un acuario de 40L con 4 guramis, 4 monjas, un fantasía y una corydora. Soy nueva en esto pero ayer empece a ver qué mis gurami subían a la superficie y tragaban burbujas de mi aireador y luego escupían burbujitas. Igualmente tragan agua y sacan más burbujas. ¿Es normal?
TDS altos con GH y KH normales Hola, acabo de comprar un medidor de TDS y me he quedado sorprendido porque me marca muy alto (610) en mi acuario. Mido los valores con test de gotas y siempre me han dado bien, tanto el GH (5) como KH (7). El PH lo tengo a 7.3. Así que no entiendo porqué me da valores tan altos de TDS. De los análisis que he hecho solo me ha dado alto los fosfatos y los silicatos, creéis que puede ser debido a eso por lo que esten tan altos estos valores? gracias
Urgente mi pez betta macho hace rutinas de nado es normal ? tengo un pez betta macho desde hace medio mes y siempre a nadado muy bien pero el miercoles empezo a comportarse extraño como si hiciera una rutina de nado tiene plantas artificiales que le encanta y unas decoraciones su alimentacion es bettabit que es alimento para peces betta en especifico lo come bien pero me preocupa que nada como si hiciera rutinas me pueden decir si es normal porfavor
Consulta Larvas de mosquito normal como alimento vivo? Hola, hace unos días dejé preparado un acuario. Estuve ausente de casa unos días y al llegar me di cuenta de que no enchufé el filtro antes de irme y los mosquitos habían puesto huevos y ya habían puesto larvas. ¿Puedo usar esas larvas con mis peces? Gracias Pd: adjunto foto de la larva (es de mosquito normal, no rojo) [ATTACH]
Consulta Es un normal este tamaño de raices? Hola a todos, hace unas semanas adquirí unas limnobium laevigatum por Amazon y pensando que iban a morir la verdad es que están creciendo demasiado. Ya mismo las raices tocarán el suelo del acuario, esto puede llegar a ser una plaga? O llegar a la muerte de la planta? Gracias amigos, adjunto foto y un saludo
Es normal el nado de mi pez Hola tengo 9 microrasbora galaxy pero una de ellas nada como ha saltitos todo el rato y no sé si es normal dejo vídeo corto para que me digan. Video Un saludo y gracias.
Ramirezi de variedad normal? Hola, hace unos días decidí acompañar a mi ramirezi macho con una hembra. Fui a la tienda y me vendieron esta dijendo que era una hembra de variedad normal, cosa que me creí ya que la ví de un tamaño inferior a los machos y con la macha rosa. El caso es que friamente creo que me han vendido una variedad que no es, adjunto foto:[ATTACH] La verdad la veo muy diferente del macho:[ATTACH] Alguien sabe decirme si es variedad normal? O en caso de que no lo sea, que variedad es? habria problemas en la reproducción? Gracias de antemano. Adjunto foto de los dos juntos por si sirve de algo:[ATTACH]
Consulta Elodeas con pelusilla blanca, ¿es normal? Hola, hace más de dos semanas que tengo un acuario para axolotes y al mismo tiempo, les puse una elodea para acompañar su ambiente. Sin embargo, he notado que la elodea está llena de pelusillas blancas tal como se muestra en las fotos de abajo. Es la única planta de mi acuario que presenta estas pelusillas, en cambio, mi espada amazónica y lentejas de agua no las tienen. Es normal que aparezcan estas pelusillas? Se trata solo de suciedad? Me preocupa que se pueda tratar de hongos y le puedan perjudicar la salud a mis axolotes :( [IMG] [ATTACH] [ATTACH] [IMG]
Esto es normal en bettas? Hola, esto que le sale por debajo de la barriga son deposiciones o tiene algún problema?
Este caracol esta normal? Le noto unas rayas blancas en el caparazón q no tenia
Consulta Situación durante el ciclado, ¿Es normal esto? Hace ya casi 1 semana instale mi acuario y comencé con el proceso de ciclado a travez de dejar escamas de comida. Hoy le hice un test al agua para checar los parametros y ver que todo estuviera bien. El caso es que el test me marco que ya había nitritos en mi acuario. ¿Fue un error del test? o realmente ya estoy en esa fase del ciclado? Como información adicional, hace unos días compre un tronco de una tienda de acuarios, ese tronco ya estaba colocado en un acuario del local a la hora de comprarlo, ¿Es posible que el tronco tuviera las bacterias del ciclado y que hayan sobrevivido el trayecto?. Además, ya tengo algunas plantas en el acuario, no se si esto influya.
¿Pez Betta enfermo de punto blanco o es normal? Buenas noches para todos. Quisiera saber si me podrían ayudar identificando si mi pez está enfermo de punto blanco o así es su cabeza, muchas gracias. Ha presentado comportamiento tranquilo, no se le ha visto frotando con las cosas del acuario. Quedó atento y anexo fotos que le pude tomar. Gracias a todos por la ayuda. [ATTACH][ATTACH][ATTACH]