ES Normal Que Mi Betta Cambie De Color?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Araxiel, 17 de Mayo de 2017.

1. Araxiel RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola muy buenas.
    Tengo curiosidad por saber si es normal que un beta que en principio era blanco, azul claro y un poco de negro pase a ser azul oscuro rojo y negro.
    Antes de que preguntéis lo veo normal, nada bien come bien se dedica a pelear con una guppy bien (solo con ella)
    El acuario es de 40l y hay 4 guppys el beta y 2 coridoras

Asi era cuando lo compre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Aqui empezo a cambiar
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Ahora es asi y os juro que es el mismo bichillo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Los bettas con gen mármol cambian de color y por lo general son bicolores al final del cambio, algunos presentan celofán en aleta anal

3. Araxiel RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Osea es normal, muchas gracias por responder y quitarme la duda.
    Me preocupe un poco pero lo veía bien, aunque me parecía raro ya que al otro beta que tu nunca le paso.
    Nuevamente gracias.

Cargando...
Temas similares
Consulta Es normal este comentario en un Betta? Hola, recientemente he puesto mi betta macho a reproducir con otra hembra, ya tiene 3 semanas desde que se reprodujo con otra y me pareció buena idea juntarlo con otra hembra, pero noto que el macho esta como muy tranquilo siempre esta con su cola cerrada y poca actividad, no se si sea por el frío ya que su agua esta fría no se a que temperatura, estamos entre 26° a 30° que opinan ustedes? Las hembras se ven muy activas a demás de que el macho no a perdido el color y tampoco tiene puntos blancos, tampoco veo que tenga intenciones de hacer un nido Les dejo fotos Pin on Peces Pin on Peces Pin on Peces
¿Es normal que mi pez Betta hembra tenga la cola larga? Tengo una pez Betta de unos 4 a 5 meses, y he notado que su cola está creciendo más de lo normal, está es la tercera vez que tengo una pez Betta hembra y nunca había visto que les creciera tanto.
Urgente Ayuda!! Mi pez Betta hembra esta estresada y no sé cómo hacer para volverla a la normalidad!! Ayuda mi pez Betta hembra tiene lineas horizontales y no se por que,¡¡Necesito de su experiencia!! Es la primera vez que hago la reproducción y no sé ,he hecho todo lo que me dijeron que hiciera y tiene las líneas horizontales... Además para más confusión la hembra tiene el punto ovíparo y está gordita y aún así tiene las líneas horizontales... Y no sé que puede ser que la tiene estresada ¡¡Ayuda!
Consulta Es normal que esta betta esté tan gorda? La tengo separada porque me preocupa. He tenido episodios de hidropesía en otras dos que murieron. Mis otras hembras estar normales, engordan por abajo pero esta se hincha un montón por todo el cuerpo . La he tenido en ayunas 5 días, hoy estaba súper delgadita la he dado tres bolitas y se ha vuelto a poner como un maldito globo!! No entiendo nada...
Urgente ¿Es normal que mi pez Betta se quede boca abajo? Hola, mi pez Betta a veces se queda boca abajo o en la esquina... ¿Es normal y por que hacen eso? :cayar:
Consulta ¿Es normal que mi pez Betta haga muchas burbujas? Mi pez últimamente está haciendo muchas burbujas y no tengo idea de por que ¿Es malo o bueno? :shock: No tiene pareja ni nada solo hace burbujas y muchas osea en una esquina de la pecera hay burbujas y no sé si sea por que estoy haciendo algo mal
Consulta es normal que un betta no coma del fondo? buenos dias llevo casi dos semanas con mi nuevo pez betta , el ejemplar come muy bien , normal , alimento vivo como el comercial, ... lo que me he dado cuenta es que por ejemplo , antes de agregarle la comida lo humedezco un poco a aveces absorbe tanta agua la comida que cuando la pongo en la pecera de una vez coge hacia el fondo , a veces el betta observa como cae y la mira y todo , pero no se la come.... no se si es una mania del pez o simpe,mnete es un instinto de ellos , no se que es... y si es algo que se pueda controlar o mejorar quisiera saber que puedo hacer muchas gracias , bendiciones
Consulta Es normal que un betta sea gris? Hola, este es mi primera consulta en este foro aunque me a ayudado a aprender bastante ya que me gusta leerlo pero creo que ahora si necesito ayuda un poco más especifica. En mi oficina tenian un betta macho en un adorno de escritorio como de 2.5 litros con un bamboo en el que el pez se la pasaba apachurrado por las raíces en un espacio aún más pequeño, así que sinceramente lo robé (nadie lo a notado):oops:. El asunto aquí es desde hace poco más de 2 meses se llama Howl, esta en una pecera de 18 litros, con un calentador automático a 27 grados, no le puedo poner el filtro por que el pequeño pez lo odia y me da miedo que se lastime atacando lo así que lo aisló una hora al día para encenderlo. Le cambié la alimentación por pellets para betta, avena, artemia y algunas veces come elodea. Al agua le coloque hoja de avellano y de platanera, sin azul de metileno (después de acondicionarla) Esta super activo, pelea con su reflejo en la pecera, incluso hace nidos bastante grandes, pero no veo que cambie su pigmentación, parece ligeramente...
Mis bettas subnormales Tengo mi betta macho corona desde hace 1 año. Y mi betta hembra 1 año. Los he tenido todo este tiempo en jaulas separadas pero algunas veces se podían ver. El problema está en que los quiero criar, pecera de gran tamaño con calentador, lo típico para criar. Bueno el problema está que cuando a la betta hembra (con huevos) le quitó el vaso para que este en contacto con el macho se dedica a quedarse en el fondo, de mientras que el betta macho le sigue, pero nunca le pega. No se que hacer con ellos por que haun teniendo el nido echo y demás no me crían.
Betta Halfmoon "raro" No Nada Normal Y Aletas Must *- Nombre común o científico del pez enfermo: betta halfmoon *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 65 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 betta, 1 borrachito, 10 neones *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): Filtro interior Eheim Aquaball, 24/7 *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): esponja y canutillos ceramicos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: desde agosto de 2015 *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??)...
¿Es Una Hembra Plackat/normal O Un Macho Betta Plackat? Hola... Compre hace mes y medio una hembra... o no sé. Es muy bonit@ tiene ovopositor, lo que me hace dudar que sea macho... pero es que no para de hacer nidos... y el puntito es pequeño... queria juntarla con un halfmoon del mismo color. Pero como no le veo franjas verticales ni nada solo veo que no para de hacer nidos! Y no ha visto a ningún betta más. Dejo un video donde creo que se aprecia el ovopositor. Es bastante grande y se le ven los dientes... parece bastante fiera, por eso pensé que es plackat. Poco a poco va haciendo panza. ¿Puedo reproducirla ya si es una hembra? http://youtu.be/w3D9cK2dnGc graciaas
Es Normal La Agresion De La Hembra Betta? Acabo de meter a la hembra a su acuario con guppys y platys como la tenia, luego de etar 2 dias en el acuario de reproduccion con un macho betta. Pues al meterla, 15 min despues noto que un guppy estaba sin cola y muerto con claras heridas de una paliza :((( Habra sido esta la hembra betta? :/ Por q hizo eso? Es normal?? Pues al revisar a la hembra betta la vi que tambn llevaba heridas, quizas de el macho o de los guppys q intentaron defender al guppy? Sera? Pues ya es el segundo guppy que muere asi
Es Normal K Vendan Bettas COn La Cola Picada Es normal k vendan bettas con la cola pikada eso me molesta todos lo k eh conprado tengo k esperar un tiempo Para verlos pefecto Y nesecitaba consultar ya k en mi pais mayor mente no lo crian lo buscan en lagunas y keria preguntar para ver si en su ppais es asi
Mi Betta Esta Enfermo O Es Algo Normal En Los Machos? Hola bueno sinceramente hasta ahora no me habia fijado que mi macho betta tenia el abdome como inflamado hoy lo mire y le vo vi asi : http://imageshack.us/photo/my-images/94 ... 80714.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/23 ... 80750.jpg/ GRACIAS POR LA ATENCION...
Mi Pez Betta Macho Tiene Una Sola Agalla Eso Es Normal hola hola resulta que tengo un nuevo macho y cuando se enoja me di cuenta de que solo hincha una agalla!! eso es normal o es malo? en la parte donde parece que no tiene si puede extender la parte que tiene escamas...la verdad que no tengo forma de mandar una foto para mostrarles y les digo que el macho si nada,come,respira etc bien ayuda por favor y muchas gracias por sus respuestas! :DD no me fallen betteros xDD me dicen que es una enfermedad.... mas caracteristicas no se si pueda dar, simplemente tiene sus agallas asi, la que puede salir es bastante roja pues es rojo con azul, su cuerpo es azul y su cabeza y aletas rojas que tipo de enfermedad tiene?? como ya dije aparentemente todo lo hace de manera normal y el hace nidos algo pequeños pues aun no esta con la hembra sus colores son muy brillantes lo unico malo que he notado es que tiene obstruccion intestinal que mas informacion quieren??