Es normal que los alevines se rasquen en el sustrato?

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Psychosocial_81, 17 de Abril de 2020.

1. Psychosocial_81 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Estoy observando a mis alevines de guppy y hay algunos que se rascan en el fondo del acuario es normal?

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Los alevines de guppy suelen buscar muchos restos por el fondo. Pero con la cabeza hacia abajo. El resto de peces no lo hace verdad, solo los alevines? De cuántas semanas son los alevines?

3. Psychosocial_81 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Estan por la 3er semana si eh visto cuando buscan la comida pero aparte se sacuden en el fondo como si se rascaran tallandose

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Algún pez con manchas blancas?
    Puedes ver este video poner un ajo en el acuario.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Comportamiento Alevines Kribensis Normal? Hola a todos! La cosa es que tengo unos alevines de kribensis en un 40 litros y ahora estoy viendo que comienzan a meterse por agujerillos de la bomba ( no por donde chupa , si no por donde entra el cable ) entre el musgo y se quedan alli . Puede ser porque estan eligiendo territorios? Un saludo y muchas gracias!
Duda , Salieron Unos Alevines Distintos A Los Normales, Duda Hola, Hace tiempo adquiri 3 guppys cruzados con endlers , crecieron y salieron dos hembras y 1 macho. Las dos parieron, la primera pario los tipicos alevines grisaceos normales, pero la otra, pario los tipicos grises y ademas 3 alevines blancos tipo color oro. Paso un mes mas y la misma hembra volvio a parir grises y mas de los blancos dorados. No se porque salieron asi, y me gustaria saber que tipo o clase de guppy seran estos peces. La primera tanda de peces tienen ahora 1 mes y medio de vida.
Alevines De 3 Dias En La Superficie, ¿es Normal? Hola es normal que los alevines esten to el rato en la superficie ya nadan horizontal pero estan todo el rato moviendose por la superficie no bajan para bajo, tambien queria saber cuanta cantidad de infusorios darle cada ven y cuantas veces al dia y hasta cuando darles infusorios, gracias espero ke me ayudeis.
Es Normal Que Alevines Betta Esten Todo El Rato En El Fondo? Hola, Querría saber si es normal que unos alevines de 9 días estén todo el día en el fondo, los alimento con huevos de artemia y liquifry. Gracias, :sal2:
Este caracol esta normal? Le noto unas rayas blancas en el caparazón q no tenia
Consulta Situación durante el ciclado, ¿Es normal esto? Hace ya casi 1 semana instale mi acuario y comencé con el proceso de ciclado a travez de dejar escamas de comida. Hoy le hice un test al agua para checar los parametros y ver que todo estuviera bien. El caso es que el test me marco que ya había nitritos en mi acuario. ¿Fue un error del test? o realmente ya estoy en esa fase del ciclado? Como información adicional, hace unos días compre un tronco de una tienda de acuarios, ese tronco ya estaba colocado en un acuario del local a la hora de comprarlo, ¿Es posible que el tronco tuviera las bacterias del ciclado y que hayan sobrevivido el trayecto?. Además, ya tengo algunas plantas en el acuario, no se si esto influya.
¿Pez Betta enfermo de punto blanco o es normal? Buenas noches para todos. Quisiera saber si me podrían ayudar identificando si mi pez está enfermo de punto blanco o así es su cabeza, muchas gracias. Ha presentado comportamiento tranquilo, no se le ha visto frotando con las cosas del acuario. Quedó atento y anexo fotos que le pude tomar. Gracias a todos por la ayuda. [ATTACH][ATTACH][ATTACH]
Urgente Es normal que mi pez tenga el abdomen de esta manera Eh notado Que mi pez guppy cada cierto tiempo se le hace como un pico en su pancita ella es gordita y chiquita es[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] hembra pero cada cierto tiempo la pancita de la parte de abajo se le pone plana y parece pico Quisiera saber si es normal
Consulta Es normal el color de la botia payaso? Nose si es normal el color que tienen mis 2 botias tirando a blanco y otra que tengo es negro totalmente
Consulta Es normal este comentario en un Betta? Hola, recientemente he puesto mi betta macho a reproducir con otra hembra, ya tiene 3 semanas desde que se reprodujo con otra y me pareció buena idea juntarlo con otra hembra, pero noto que el macho esta como muy tranquilo siempre esta con su cola cerrada y poca actividad, no se si sea por el frío ya que su agua esta fría no se a que temperatura, estamos entre 26° a 30° que opinan ustedes? Las hembras se ven muy activas a demás de que el macho no a perdido el color y tampoco tiene puntos blancos, tampoco veo que tenga intenciones de hacer un nido Les dejo fotos Pin on Peces Pin on Peces Pin on Peces
Intercambio Regalo Molly balón hembra, se ha quedado sola, o cambio por mollys normales También cambio por otra cosa que me interese.
Consulta Está hinchado o es normal? Hola buenas! Desde hace unos meses he observado que uno de los fantail está bastante hinchado. (El de color naranja) No se si es lo típico de los fantail o si es algo anormal. Los compré a los dos en el mismo sitio el mismo día y ambos son goldfish fantail. Cuando los compré tenían los dos un cuerpo muy similar. Adjunto unas fotos.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Gurami Perla, comportamiento normal? Buenas tardes! Pues como dice el título, tengo un Gurami Perla, adquirido hará poco menos de un mes, que se comporta de una manera a veces que no sé si es normal o no. Cada dos por tres se va a una esquina y empieza a subir y bajar, dándole la vuelta al drop checker :lol: Me río porque me parece un comportamiento muy curioso, pero realmente no sé si le pasa algo, por lo que no estoy seguro de si reirme o preocuparme. El pez come perfectamente, el resto del tiempo que no está haciendo eso está nadando tan normal por el tanque, sube de vez en cuando a respirar como cualquier gurami, tiene heces normales, no tiene ningún síntoma físico anormal a simple vista... lo que viene siendo el comportamiento normal de un pez sano vamos. Aquí os dejo un vídeo para que lo veáis vosotros mismos, a lo mejor es algo normal sin importancia y que os pasa a vosotros también. Lo he subido a Youtube porque no sé cómo puedo subir algo tan grande de otra forma: [MEDIA] Gracias de antemano!
¿Es normal que mi pez Betta hembra tenga la cola larga? Tengo una pez Betta de unos 4 a 5 meses, y he notado que su cola está creciendo más de lo normal, está es la tercera vez que tengo una pez Betta hembra y nunca había visto que les creciera tanto.
Consulta Heces normales? Hola! De nuevo con la colisa (me esta dando unos problemas...‍♀️). Esta es la que esta aislada por las trifulcas del otro dia. He observado sus heces (la he pillado en plena accion) y son así. Por lo demas se muestra sana y los mordiscos le cicatrizan bien...¿Que puede ser o como lo remedio? ¿Es normal?