¿Es normal que la hembra muerda o ataque al macho?

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por Erick Alberto, 10 de Junio de 2019.

1. Erick Alberto

Erick Alberto RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola!
    Tengo una duda respecto a la reproducción de los peces angeles ya que soy nuevo en este aspecto y me da curiosidad saber mas de el.
    El punto que quiero aclarar es acerca de la reproducción, anteriormente había leído acerca de la reproducción del pez ángel y note ese cambio (agresividad) de mis escalares y hoy en día la hembra tiene un bulto en su panza esto ya tiene aproximadamente 2 semanas, pero también noto que la hembra ataca al macho y pues el macho se le ven mordisqueadas sus aletas y también ataca en su ojo y se ve desprendida una tela como también el ojo medio nublado, ademas la hembra a estado limpiando el tubo donde creo yo va a ser la puesta de huevos y se le nota el oviducto a la hembra es importante decir que mis peces apenas cumplieron el año, mi pregunta es: ¿Es normal que la hembra tenga esa agresividad con el macho?

2. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Asi es, si el ataque es insistente y causa daño físico, retira a la hembra por unos dias para que el macho se apropie del acuario.
    Si tienes alta la temperatura, baja a 26
    Alimenta con bichos vivos.
    Es muy probable esta puesta se malogre.

Vuelve a juntar, sube gradual a 28, mucha aireación, agua nueva, cambio de más de 60% y observa.

3. Erick Alberto

Erick Alberto RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Bueno, disculpa tengo otra duda mi pez angel Macho que observe después de retirarlo de la hembra y dado los ataques agresivos el tiene como el ojo blanco pero si alcanza a ver, no se si sea por parte de los ataques o intervenga otro factor

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información