Consulta Es normal que esta betta esté tan gorda?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por AndyGalleta, 9 de Noviembre de 2019.

1. AndyGalleta GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    La tengo separada porque me preocupa. He tenido episodios de hidropesía en otras dos que murieron. Mis otras hembras estar normales, engordan por abajo pero esta se hincha un montón por todo el cuerpo . La he tenido en ayunas 5 días, hoy estaba súper delgadita la he dado tres bolitas y se ha vuelto a poner como un maldito globo!! No entiendo nada...

Archivos adjuntos:

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Ya conoces la hidropesia, las heces, la hidropesia es obstrucion intestinal, sino hay heces es malo, asi que en un acuario desnudo observar si hace deposiciones, darles papillas que les ayuden con el sistema digestivo, dieta variada.

La foto no permite ver nada, esta muy lejos.

Puede sonar a repetitivo lo que digo, pero no es posible ir mas alla por este medio, es muy dificil ser mas detallado.

3. AndyGalleta GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Heces sí que hace... Estaba delgadita ayer cuando vine y al darle de comer se hincho como un globo. No tiene las escamas levantadas como las otra . Simplemente esta gorda... Mas gorda que la otra hembra que comité que engorda por abajo no por el lomo... Decir que esta cuando la compré ya estaba tonelete pero me preocupa que tan joven y esté así... PorquE se pone a comer como una burra toda la comida de fondo que les hecho a las corydoras

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    2 o 3 días sin comer, otra vez.

Cuando se ponga delgadito, no alimentes con hojuelas o pellet.
    Le darás una pizca de guisante cocido sin piel, 1 vez por día, diario durante varios días, cada 3 o 4 días aumentas el tamaño de pizca, no debe comer más de la mitad de un guisante.

Sus heces deben ser verdes y sólidas.
    Despues de varios dias comiendo solo guisante, Intercala guisante y hojuelas, de estas muy poco, de pellet o bolitas, solo una por día.
    Artemia salina y Daphnia son otra opción, no ofrezcas mucho, 5 pulgas o 1 artemia

Es fácil que recaigan, es difícil que hagan vida normal.

Cargando...
Temas similares
Urgente Ayuda!! Mi pez Betta hembra esta estresada y no sé cómo hacer para volverla a la normalidad!! Ayuda mi pez Betta hembra tiene lineas horizontales y no se por que,¡¡Necesito de su experiencia!! Es la primera vez que hago la reproducción y no sé ,he hecho todo lo que me dijeron que hiciera y tiene las líneas horizontales... Además para más confusión la hembra tiene el punto ovíparo y está gordita y aún así tiene las líneas horizontales... Y no sé que puede ser que la tiene estresada ¡¡Ayuda!
Mi Betta Esta Enfermo O Es Algo Normal En Los Machos? Hola bueno sinceramente hasta ahora no me habia fijado que mi macho betta tenia el abdome como inflamado hoy lo mire y le vo vi asi : http://imageshack.us/photo/my-images/94 ... 80714.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/23 ... 80750.jpg/ GRACIAS POR LA ATENCION...
Este caracol esta normal? Le noto unas rayas blancas en el caparazón q no tenia
Urgente Es normal que mi pez tenga el abdomen de esta manera Eh notado Que mi pez guppy cada cierto tiempo se le hace como un pico en su pancita ella es gordita y chiquita es[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] hembra pero cada cierto tiempo la pancita de la parte de abajo se le pone plana y parece pico Quisiera saber si es normal
Consulta Está hinchado o es normal? Hola buenas! Desde hace unos meses he observado que uno de los fantail está bastante hinchado. (El de color naranja) No se si es lo típico de los fantail o si es algo anormal. Los compré a los dos en el mismo sitio el mismo día y ambos son goldfish fantail. Cuando los compré tenían los dos un cuerpo muy similar. Adjunto unas fotos.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Está enfermo o es un color normal? Buenas, mi sobrina de 4 años consiguió un goldfish en la feria este mes de septiembre y me lo ha dado para que lo ponga en mi acuario. Pero tiene un color muy diferente a los que estoy acostumbrada a ver. Tiene los ojos negros y las branquias rojas. Es eso normal? Gracias
Consulta Es normal que se vea así o es que está en gestión? [ATTACH]
Es normal que mis peces se choque con la cristalera del acuario y porque están muy nerviosos ? Tengo peces en un acuario de 45 litros y ahora están muy revolucionados se chocan con la cristalera no se si querrán comida les doy de comer 2 veces al día y de vez en cuando un poquito les doy al día. Soy nuevo en esto de peces en acuario GRACIAS
Tengo una corydora q nada un poco de lado y esta normalmente en la superficie Acabo de meter cinco guppys dos plattys y una cory y esta esta normalmente x la superficie y mas o menos de lado que puede ser ?? Y q puedo hacer??
Es Normal Estas Algas Tan Feas En Mi Acuario???? pues aqui os pongo 2 fotos de las algas que estan por todo el acuario y que no me gustan nada algunos me dicen que es los fofatos altos y otros me dicen que puede ser de los tubos [IMG] [IMG]
Puestas Esto Es Normal tengo una pareja que la hembra pone cada siete o como mucho diez dias,da igual que tenga alevines o no,ahora mismo tienen alevines que empezaron hoy a nadar libremente y esta tarde volvio a realizar nueva puesta y no es que tengan dos o tres habra como unos 25 mas o menos nadando,que se suele hacer,se les deja,se quitan los alevines o los dejo alevines y puesta,me imgino que se los comeran a los alevines. [IMG] [IMG] [IMG]
Mis Dos Disco Normalmente Estan En Un Rincon buenas ayer compré dos discos jovenes y normalmente estan en un rincon del acuario,hoy ya nadan un poco mas por todo el acuario,es normal que esten en un rincon al principio?porque?
Cuanto Cuesta El M2 De Vidrio 10mm Normal???? Hola que tal :sal2: ..... Pues recientemente me he decidido hacer un acuario de 1.7m x 0.4m x 0.4m.......y tengo una duda.....espero me respondan pronto antes de arrepentirme!!! Cuanto cuesta el m2 de vidrio de 10mm por acá en México, en el D.F o el Estado de México?????del vidrio normal o templado.... Gracias por adelantado, saludos :sal2: ...
No Se Si Mi Disco Esta Enfermo O Es Normal. Saludos a tod@s los forer@s, os cuento que me ocurre con un pez disco, medira alrededor de 12 cm, lleva conmigo unos cinco meses, lo tengo en un acuario de unos 450 lts, donde convive con dos discos más, un poco más pequeños, un buen cardumen de neones cardenales, 4 ramiretzis, dos ancistrus, cuatro pangio khuli, y un botia que me voy a quitar de encima, el acuario esta densamente plantado, abono con co2, hago un cambio semanal de 100 lts, los valores los tengo en gh=6, KH= 2, PH=6,5, NO2=0, NO3=10 mg/l, me come perfectamente, los alimento a base de papilla, artemia y escamas, se que es una hembra por que se ha emparejado y la he visto poner huevos, en fin tiene un buen aspecto, excepto o por lo menos a mi me lo parece, los ojos no tienen el brillo que tienen los otros dos, no he visto que tenga excrementos raros, y ningún otro sintoma, pero ya os digo le veo como si tuviera una sus ojos un poco opacos. Estoy pensando en hacerles un tratamiento preventivo a base de tricolam en la papilla, no se si puede ser un sintoma de hexamita...
Consulta Situación durante el ciclado, ¿Es normal esto? Hace ya casi 1 semana instale mi acuario y comencé con el proceso de ciclado a travez de dejar escamas de comida. Hoy le hice un test al agua para checar los parametros y ver que todo estuviera bien. El caso es que el test me marco que ya había nitritos en mi acuario. ¿Fue un error del test? o realmente ya estoy en esa fase del ciclado? Como información adicional, hace unos días compre un tronco de una tienda de acuarios, ese tronco ya estaba colocado en un acuario del local a la hora de comprarlo, ¿Es posible que el tronco tuviera las bacterias del ciclado y que hayan sobrevivido el trayecto?. Además, ya tengo algunas plantas en el acuario, no se si esto influya.