Es Normal Este Comportamiento En Los Peces

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Titobaiza, 27 de Julio de 2016.

Coloring book
  1. Titobaiza BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    hola, me gustaria me sacara de esta duda pues resulta que estos platys cuando les apago las luces y quedan en plena oscuridad y pasan las horas y regreso a verlos estas en el fondo tirados en la graba es normal eso?? pero cuando amanece no paran de pasearse por todo el acuario y jugar

tambien tengo este otro pez que tengo en otro acuario y al igual que los platys cuando les apago las luces y pasan las horas empieza a nadar pero de lado las primeras veces que note eso pense que se estaba muriendo pero despues me di cuenta que siempre hace eso cuando les apago las luces pero al amanecer igual anda como si nada con este pez tengo ya casi 3 meses es un tetra glofish de los que brillan con luz azul neon

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.930
    Simplemente están "durmiendo".

3. Titobaiza BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Muchas gracias, lo sospeche desde un principio

pero las primeras veces me asuste con el tiempo me fui dando cuenta que siempre lo hacian al tener las luces apagadas.

Cargando...
Temas similares
Consulta Es un normal este tamaño de raices? Hola a todos, hace unas semanas adquirí unas limnobium laevigatum por Amazon y pensando que iban a morir la verdad es que están creciendo demasiado. Ya mismo las raices tocarán el suelo del acuario, esto puede llegar a ser una plaga? O llegar a la muerte de la planta? Gracias amigos, adjunto foto y un saludo
Este caracol esta normal? Le noto unas rayas blancas en el caparazón q no tenia
Consulta Es normal este comentario en un Betta? Hola, recientemente he puesto mi betta macho a reproducir con otra hembra, ya tiene 3 semanas desde que se reprodujo con otra y me pareció buena idea juntarlo con otra hembra, pero noto que el macho esta como muy tranquilo siempre esta con su cola cerrada y poca actividad, no se si sea por el frío ya que su agua esta fría no se a que temperatura, estamos entre 26° a 30° que opinan ustedes? Las hembras se ven muy activas a demás de que el macho no a perdido el color y tampoco tiene puntos blancos, tampoco veo que tenga intenciones de hacer un nido Les dejo fotos Pin on Peces Pin on Peces Pin on Peces
Consulta Es normal que esta betta esté tan gorda? La tengo separada porque me preocupa. He tenido episodios de hidropesía en otras dos que murieron. Mis otras hembras estar normales, engordan por abajo pero esta se hincha un montón por todo el cuerpo . La he tenido en ayunas 5 días, hoy estaba súper delgadita la he dado tres bolitas y se ha vuelto a poner como un maldito globo!! No entiendo nada...
Consulta ¿Es normal que mi gallipato este soltando su piel? Hola tengo un gallipato que a estado soltando su piel ,me asusté ya que en todo este tiempo a dejado de comer , mi pregunta es que si ¿es natural que suelten su piel y dejen de comer ?
¿Es Normal Que El Agua Del Acuario Esté Turbia? Mi acuario lleva 6 días ciclando y desde el segundo día el agua está turbia ¿por qué está así? ¿Estará mucho tiempo así?
Es Normal Que Alevines Betta Esten Todo El Rato En El Fondo? Hola, Querría saber si es normal que unos alevines de 9 días estén todo el día en el fondo, los alimento con huevos de artemia y liquifry. Gracias, :sal2:
Este Color Es Falta De Hierro O Es Normal?? Hola, tengo una anubia nana oro que parece que se anima a sacar alguna que otra hoja, pero tienen este color...y no sé si es así o es porque falta hierro.... [IMG] no me pidáis análisis que no tengo para Fe.... :sal2:
Sifonador eléctrico o normal Que opinan de los sifonadores de fondo eléctricos ?
Ayudaaa mis gurami no dejan de bloquear en la superficie y sacar burbujitas ¿Es normal?¿Que hago? Tengo un acuario de 40L con 4 guramis, 4 monjas, un fantasía y una corydora. Soy nueva en esto pero ayer empece a ver qué mis gurami subían a la superficie y tragaban burbujas de mi aireador y luego escupían burbujitas. Igualmente tragan agua y sacan más burbujas. ¿Es normal?
TDS altos con GH y KH normales Hola, acabo de comprar un medidor de TDS y me he quedado sorprendido porque me marca muy alto (610) en mi acuario. Mido los valores con test de gotas y siempre me han dado bien, tanto el GH (5) como KH (7). El PH lo tengo a 7.3. Así que no entiendo porqué me da valores tan altos de TDS. De los análisis que he hecho solo me ha dado alto los fosfatos y los silicatos, creéis que puede ser debido a eso por lo que esten tan altos estos valores? gracias
Urgente mi pez betta macho hace rutinas de nado es normal ? tengo un pez betta macho desde hace medio mes y siempre a nadado muy bien pero el miercoles empezo a comportarse extraño como si hiciera una rutina de nado tiene plantas artificiales que le encanta y unas decoraciones su alimentacion es bettabit que es alimento para peces betta en especifico lo come bien pero me preocupa que nada como si hiciera rutinas me pueden decir si es normal porfavor
Consulta Larvas de mosquito normal como alimento vivo? Hola, hace unos días dejé preparado un acuario. Estuve ausente de casa unos días y al llegar me di cuenta de que no enchufé el filtro antes de irme y los mosquitos habían puesto huevos y ya habían puesto larvas. ¿Puedo usar esas larvas con mis peces? Gracias Pd: adjunto foto de la larva (es de mosquito normal, no rojo) [ATTACH]
Es normal el nado de mi pez Hola tengo 9 microrasbora galaxy pero una de ellas nada como ha saltitos todo el rato y no sé si es normal dejo vídeo corto para que me digan. Video Un saludo y gracias.
Consulta Es normal que mi ajolote tenga venitas rojas en su cuerpo?? Hola , hoy note venitas rojas en el cuerpo de mi ajolote (5cm) , busque y no encontré la razón por la cual tiene su cuerpo y cola así , por favor me podrían decir porque está así?