Consulta Es normal este comentario en un Betta?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Anibal9061, 4 de Enero de 2021.

1. Anibal9061 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola, recientemente he puesto mi betta macho a reproducir con otra hembra, ya tiene 3 semanas desde que se reprodujo con otra y me pareció buena idea juntarlo con otra hembra, pero noto que el macho esta como muy tranquilo siempre esta con su cola cerrada y poca actividad, no se si sea por el frío ya que su agua esta fría no se a que temperatura, estamos entre 26° a 30° que opinan ustedes? Las hembras se ven muy activas a demás de que el macho no a perdido el color y tampoco tiene puntos blancos, tampoco veo que tenga intenciones de hacer un nido
    Les dejo fotos
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Pujolet_235 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Alomejor hecha de menos a la otra hembra. No se si se da el caso pero hay especies que eligen parejas de por vida!

3. Anibal9061 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Tenia nube ya lo trate gracias

4. Pujolet_235 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Como te diste cuenta?

5. Anibal9061 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Lo puse a la luz de la linterna y se veía como tierra en sus escamas

6. Irio.mito GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    En los betas no suele ser el caso de que sean monógamos, pero quizás tengan un tiempo de espera/recuperación antes de volver a reproducirse.

Cargando...
Temas similares
Este caracol esta normal? Le noto unas rayas blancas en el caparazón q no tenia
Consulta Es normal que esta betta esté tan gorda? La tengo separada porque me preocupa. He tenido episodios de hidropesía en otras dos que murieron. Mis otras hembras estar normales, engordan por abajo pero esta se hincha un montón por todo el cuerpo . La he tenido en ayunas 5 días, hoy estaba súper delgadita la he dado tres bolitas y se ha vuelto a poner como un maldito globo!! No entiendo nada...
Consulta ¿Es normal que mi gallipato este soltando su piel? Hola tengo un gallipato que a estado soltando su piel ,me asusté ya que en todo este tiempo a dejado de comer , mi pregunta es que si ¿es natural que suelten su piel y dejen de comer ?
¿Es Normal Que Mis Neones Esten Siempre En El Fondo? Hola, tengo un 45 litros con ocho neones, ultimamente han estado en el fondo y casi no se mueven por el acuario, pense que era por el frio porque esta llegando el invierno a mi pais, asi que les compre un calentador, pero siguen igual, ¿Que pordia ser? ¿Será que estan enfermos? Gracias por su atención :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm:
Es Normal Este Comportamiento En Los Peces hola, me gustaria me sacara de esta duda pues resulta que estos platys cuando les apago las luces y quedan en plena oscuridad y pasan las horas y regreso a verlos estas en el fondo tirados en la graba es normal eso?? pero cuando amanece no paran de pasearse por todo el acuario y jugar tambien tengo este otro pez que tengo en otro acuario y al igual que los platys cuando les apago las luces y pasan las horas empieza a nadar pero de lado las primeras veces que note eso pense que se estaba muriendo pero despues me di cuenta que siempre hace eso cuando les apago las luces pero al amanecer igual anda como si nada con este pez tengo ya casi 3 meses es un tetra glofish de los que brillan con luz azul neon [IMG] [IMG]...
Alguien Sabe Si Es Normal Este Tembleque? He visto más de una vez estos tembleques en el melón white face. Es normal? [MEDIA]
¿Es Normal Que El Agua Del Acuario Esté Turbia? Mi acuario lleva 6 días ciclando y desde el segundo día el agua está turbia ¿por qué está así? ¿Estará mucho tiempo así?
¿Este Color Anaranjado Es Normal? Hola a todos! Decir antes de nada que antes eran blancos y negros, y me he fijado que el blanco se está tornando naranja. ¿Es normal? [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Es Normal Este Comportamiento? Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60 lts brutos *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 corys 5 arcoiris y el betta en cuestion *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) de cascada 120 lts hora, en funcionamiento dia y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) perlon y esponjas *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: dos meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si, un mes - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de...
Creeis Que Este Alevin De Guppy Tiene Una Forma Normal? bueno pues de un dia oara otro he pasado de tener 11 alevines de 4 meses a tener 3 y al.siguiente 2 y hoy observandolo me.encontre este alevin con una forma muy rara... mucha cabeza y poco cuerpo... os dejo un video se ve perfecto en el segundo 6 [MEDIA] gracias de antebrazo
Que Betta Es?, Es Normal Que Las Aletas Esten Asi? [MEDIA] Tengo la duda de si mi betta es una especie de crown, o simplemente tiene las aletas rotas, "deshilachadas" por asi decirlo, otra cosa que noto es que suele tenerlas "recogidas" como aplastadas, sera.. por algo en especial o ya es asi nomas?,. otra cosa, me recomiendan algun alimento en especial para los bettas que vaya bien con los cardenales dentro de la gama de tetra?, tetra pro , tetra color, tetra betta, tetra 3x1?, Gracias!, y sorry por la calidad del video no tengo cam, tuve que usar la del cell.
Es Normal Este Comportamiento En Los Discos???? Hola a todos, hace tiempo encargué unos discos no voy a decir nombres pero que sepais que encargué 3 pigeon blond (me parece que se escribe así) y me mandaron 3 malboros con más pimienta que la cocina de Arguiñano........bueno, lo digo sólo como anecdota para que tengáis ojo a la hora de comprar pececitos.... El caso es que por el día con la luz encendida están algo más lentos, son como más torpes e incluso mucho más tímidos con la gente, ahora cuando llega la noche se activan y digo yo como puede ser si están con la luz encendida todo el día...es decir no tendrían por que saber cuando es noche o día...... Por otro lado, cuanto tiempo des ponéis la luz.. Saludos
Es Normal Este Comportamiento? He visto contias veces como la hembra del clarki picotea al macho en el lomo y lo ''echa'' de el centro de la caulerpa , esta actitud le he visto yo en los ciclidos americanos , pero , ¿Es lo mismo en estos?
Es Normal Que Alevines Betta Esten Todo El Rato En El Fondo? Hola, Querría saber si es normal que unos alevines de 9 días estén todo el día en el fondo, los alimento con huevos de artemia y liquifry. Gracias, :sal2:
¿Este Comportamiento Es Normal?. A ver......, hace días que mi macho betta tiene su nidito de amor hecho, la hembra está preparada y predispuesta asi que la suelto junto a el. El la persigue, pero ella se hace la interesante y no acude al nido, despues de varia huídas se queda muy quieta en la esquina opuesta al nido. El regresa al nido una y otra vez en vista de su rechazo, pero cual no sera mi sorpresa cuando veo que......El está debajo del nido, y ella en la esquina opuesta suelta sola algunos huevos que se van al fondo y no los recoge, ni los mira, el no se ha dado cuenta asi que tampo va a por ellos, (de todos modos los huevos caen muy lejos del nido, por eso no los ve). :shock: :shock: :shock: ¿Se puede saber que hago con éstos dos para que hagan una puesta decente?, ¿sera que son primerizos y no se enteran aun de lo que hay que hacer?. :nose: :nose: :nose: !!!!Estos me mandan al psiquiatrico entre todos, me tienen frita¡¡¡¡¡. :evil: :evil: :evil: