Consulta Es normal el color de la botia payaso?

Tema en 'Usuarios' comenzado por Pdepablo88, 24 de Enero de 2021.

1. Pdepablo88 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Nose si es normal el color que tienen mis 2 botias tirando a blanco y otra que tengo es negro totalmente

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      355,4 KB
      Visitas:
      0
  2. Pujolet_235 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Holaa! Siempre han tenido ese color?

3. Pdepablo88 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Si desde que los traje eran un poco blancos pero hoy les he notado un poco más de lo normal

4. Pujolet_235 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Si las tienes de hace mucho yo no me preocuparía. Si no es así te recomiendo que investigues en su ficha técnica el apartado de coloración!

5. Pujolet_235 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Coloración:
    Muy llamativa. La coloración general es naranja brillante con los flancos cruzados por tres anchas bandas de color negro oscuro muy marcadas y definidas. La primera banda cruza el ojo y luego avanza de forma oblicua hasta la boca, la central es vertical y baja hasta la parte inferior del abdomen y la trasera abarca parte de la aleta dorsal y es oblicua en sentido inverso a la primera, hacia el pedúnculo caudal, que cubre parcialmente en la variedad de Borneo pero no en la de Sumatra. En general los peces de Borneo son menos coloreados que los de Sumatra. Se distinguen, además, porque las de Borneo tienen un área negra en la base y el centro de las aletas pélvicas, y el radio duro frontal de esta aleta es rojo/naranja, con el final más claro, mientras que en la variedad de Sumatra es rojo/naranja uniforme en su totalidad. Hay más amarillo en las aletas dorsal y anal de la variedad de Borneo. Hay una tercera variedad, procedente de Kalimantan, que es básicamente idéntica a la de Sumatra pero algo más coloreada.

6. Birjam GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Se ponen pálidos y oscuros cuando están estresados. Necesitan de escondites donde ponerse y sobretodo mira los parámetros del agua

Cargando...
Temas similares
Está enfermo o es un color normal? Buenas, mi sobrina de 4 años consiguió un goldfish en la feria este mes de septiembre y me lo ha dado para que lo ponga en mi acuario. Pero tiene un color muy diferente a los que estoy acostumbrada a ver. Tiene los ojos negros y las branquias rojas. Es eso normal? Gracias
Consulta Agua de color rojo, ¿es normal? Saludos a todos, después de aplicar agua oxigenada (5ml) y biotopol (5ml) para las algas en general el agua se ha empezado a poner de color rojo, las gambas están bien aparentemente y comiendo. Es la primera vez que pongo agua oxigenada y no se si esto es normal, agrego fotos. El acuario es de 25l y no sé los parámetros, pero a parte del problema de algas las gambas siempre han estado bien, ¿Debería hacer algo o es normal este color después de poner agua oxigenada? [ATTACH] [ATTACH]
ES Normal Que Mi Betta Cambie De Color? Hola muy buenas. Tengo curiosidad por saber si es normal que un beta que en principio era blanco, azul claro y un poco de negro pase a ser azul oscuro rojo y negro. Antes de que preguntéis lo veo normal, nada bien come bien se dedica a pelear con una guppy bien (solo con ella) El acuario es de 40l y hay 4 guppys el beta y 2 coridoras Asi era cuando lo compre [IMG] Aqui empezo a cambiar https://lh3.googleusercontent.com/-cEAx ... -10-15.png Ahora es asi y os juro que es el mismo bichillo [IMG]
¿Este Color Anaranjado Es Normal? Hola a todos! Decir antes de nada que antes eran blancos y negros, y me he fijado que el blanco se está tornando naranja. ¿Es normal? [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Lebiste Cambio De Color??? Es Normal? hola gente!!! perdon que moleste de nuevo... estoy re feliz por que hace dos semanas termino el ciclado de mi pecera, y me compre los lebistes que tanto queria... pero ayer note que un macho que tiene la cola naranja y su aleta dorsal naranja y larga, se le esta oscurenciendo y tiene algunas partes como negras :s el anda de los mas bien nada, molesta a las hembras, come, todo normal como siempre! pero me llamo la atencion ese cambio de color de naranja a negro que esta teniendo en su aleta dorsal?? es normal esto???es ta enfermo? muchas gracias!
Mi Betta Cambia De Color Es Normal? ayuda hace poco compre un betta y era de color palido y asi estuvo durante 2 dias pero ahora que lo voy a alimentar se pone de color azul y el color rojo se pone mas encendido aa y le veo que la barriga se le ha puesto mas gorda, es normal o sera que se estresa y se me esta enfermando dentro de poco pondre unas fiticos del cambio tan notorio. gracias
Este Color Es Falta De Hierro O Es Normal?? Hola, tengo una anubia nana oro que parece que se anima a sacar alguna que otra hoja, pero tienen este color...y no sé si es así o es porque falta hierro.... [IMG] no me pidáis análisis que no tengo para Fe.... :sal2:
Esto es normal en bettas? Hola, esto que le sale por debajo de la barriga son deposiciones o tiene algún problema?
Este caracol esta normal? Le noto unas rayas blancas en el caparazón q no tenia
Consulta Situación durante el ciclado, ¿Es normal esto? Hace ya casi 1 semana instale mi acuario y comencé con el proceso de ciclado a travez de dejar escamas de comida. Hoy le hice un test al agua para checar los parametros y ver que todo estuviera bien. El caso es que el test me marco que ya había nitritos en mi acuario. ¿Fue un error del test? o realmente ya estoy en esa fase del ciclado? Como información adicional, hace unos días compre un tronco de una tienda de acuarios, ese tronco ya estaba colocado en un acuario del local a la hora de comprarlo, ¿Es posible que el tronco tuviera las bacterias del ciclado y que hayan sobrevivido el trayecto?. Además, ya tengo algunas plantas en el acuario, no se si esto influya.
¿Pez Betta enfermo de punto blanco o es normal? Buenas noches para todos. Quisiera saber si me podrían ayudar identificando si mi pez está enfermo de punto blanco o así es su cabeza, muchas gracias. Ha presentado comportamiento tranquilo, no se le ha visto frotando con las cosas del acuario. Quedó atento y anexo fotos que le pude tomar. Gracias a todos por la ayuda. [ATTACH][ATTACH][ATTACH]
Urgente Es normal que mi pez tenga el abdomen de esta manera Eh notado Que mi pez guppy cada cierto tiempo se le hace como un pico en su pancita ella es gordita y chiquita es[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] hembra pero cada cierto tiempo la pancita de la parte de abajo se le pone plana y parece pico Quisiera saber si es normal
Consulta Es normal este comentario en un Betta? Hola, recientemente he puesto mi betta macho a reproducir con otra hembra, ya tiene 3 semanas desde que se reprodujo con otra y me pareció buena idea juntarlo con otra hembra, pero noto que el macho esta como muy tranquilo siempre esta con su cola cerrada y poca actividad, no se si sea por el frío ya que su agua esta fría no se a que temperatura, estamos entre 26° a 30° que opinan ustedes? Las hembras se ven muy activas a demás de que el macho no a perdido el color y tampoco tiene puntos blancos, tampoco veo que tenga intenciones de hacer un nido Les dejo fotos Pin on Peces Pin on Peces Pin on Peces
Intercambio Regalo Molly balón hembra, se ha quedado sola, o cambio por mollys normales También cambio por otra cosa que me interese.
Consulta Está hinchado o es normal? Hola buenas! Desde hace unos meses he observado que uno de los fantail está bastante hinchado. (El de color naranja) No se si es lo típico de los fantail o si es algo anormal. Los compré a los dos en el mismo sitio el mismo día y ambos son goldfish fantail. Cuando los compré tenían los dos un cuerpo muy similar. Adjunto unas fotos.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]