Es Necesario Poner Abono En La Tierra Para Abonar La Plantas

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por mabb47, 30 de Marzo de 2013.

1. mabb47 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo una acuario de 120 litros y ya esta completo y preparado para poner peces (en 1 semana y media). Tengo 10 plantas la mayoria son elechos pequeños y una anubia (narrow leaf). El problema es que se me olvido poner abono en la tierra y ya no se si es muy importante ponerlo o si existe una especia de liquido q abone las plantas.
    Gracias por sus respuestas!

2. Anonymous

Re: Es Necesario Poner Abono En La Tierra Para Abonar La Pla

Hola mabb

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Bienvenido al foro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Esa tierra que dices se llama sustrato,y no es necesario pero si aconsejable,ya que no la has puesto pues si quieres no la pongaS ,

Tienes un montón de marcas con abono líquido así que no problem!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información