¿Es este un buen alimento realzador del color?

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por AmorGuadalupano, 8 de Julio de 2021.

1. AmorGuadalupano GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola. Mientras sigo viendo lo de las ottos y las corys; estuve investigando ciertas cosas del color de los peces, principalmente con informacion de este video:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Como mi betta “es azul”, estoy pensando en darle espirulina, esto como complemento. Aquí en México el unico alimento que puedo encontrar que contiene espirulina es este. Afortunadamente, si dice que contiene. Se los muestro.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Espirulina, gluten de maíz, maíz entero, harina de trigo, germen de trigo, gluten de trigo,
    cascarilla de trigo, harina de linaza, harina de canola, harina de soya, concentrado de
    proteína de soya, proteína de chícharo, levadura de cerveza, harina de maíz, harina de arroz,
    harina de alfalfa, cebada molida, carbonato de calcio, aceite de soya, harina de espinaca,
    lecitina, L-Ascorbil-2fosfato (fuente de vitamina C), fosfato dicálcico, cloruro de colina, acetato
    de vitamina A, acetato de d-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), Colecalciferol (fuente de
    vitamina D3), fosfato de calcio, biotina, hidrocloruro de piridoxina, etoxiquina, mononitrato de
    tiamina, ácido fólico, riboflavina, cianocobalamina (fuente de vitamina B12), óxido
    manganoso, óxido de zinc, carbonato ferroso, sulfato de cobre, sulfato de zinc, iodato de
    calcio, carbonato de cobalto, selenito de sodio.
    Análisis garantizado:
    Proteína cruda Min. 34.0%
    Grasa cruda Min. 8.0%
    Fibra cruda Max. 4.0%
    Humedad Max. 8.0%

¿Son estos ingredientes verdaderamente buenos para los colores?
    ¿Realmente habrá una diferencia en los colores si se lo doy?
    ¿Alguien tiene experiencia con este aliemento?

2. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    No soy muy experto en estas cosas, pero creo que los bettas son predominantemente carnívoros y por ello sus alimentos tienen sobre todo proteina animal...
    Los ottos son los únicos herbívoros estrictos que tienes y son de fondo... Yo diría que esa comida no te sirve. No es que le vaya a sentar mal al betta comer algo así de vez en cuando, pero si lo alimentas solo con eso empezará a tener carencias.

3. AmorGuadalupano GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Ah claro claro jaja, por eso digo que sería un complemento. Ahorita come artemia salina, hojuelas y chicharo. Le comprare un alimento para betta en pellets (lo hace de manera independiente un mvz especializado en peces de ornato, la verdad voy a confiar mucho en el) para que sea su “base”, ademas de papilas que le pienso hacer y otros alimentos vivos como mosca de la fruta o larva de mosquito.

Digo que si este alimento vale la pena para comprarse como un complemento, nada mas.

Mi otto murio, lamentablemente. Postee sobre eso

4. AmorGuadalupano GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Mira, este es un primer borrador del “calendario de alimentacion”, considerando que tengo solo al Betta y a las dos Corys de momento.
    Quiero meter mas Corys, pero primero tengo que ver que no se me mueran.

Lunes: Pellets
    Martes: Zanahoria / Hojuelas
    Miercoles: Artemia / Pellets/ Hojuelas / ¿Larvas de mosquito?
    Jueves: -------
    Viernes: Pellets
    Sabado: Tubifex Liofilizado / Papilla / ¿Mosca de la fruta?
    Domingo: Chicharo

5. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Por lo que he leido a veces las corys sufren mucho al aclimatarlas, hay que hacerlo muy lentamente para acostumbrar el doble sistema respiratorio, si no puede verse afectado y morir unos días después.
    No se si será verdad o no porque no tengo experiencia con ellas, pero luego he leido varios casos de gente que compra varias y la primera semana se mueren algunas y el resto le duran años... Así que puede que te pasara eso.

Cargando...
Temas similares
Urgente ¿Es este un gobio azul cobalto (Stiphodon semoni)? En mi busqueda por un gobio come algas, ya se arcoiris o similar, me he encontrado con un vendedor particular que me vende este gobio, diciendome que es azul cobalto... Yo diria que si es, pero necesito de su ayuda para saber si si es la especie que dice ser, ya que no me lo esta dejando barato. Aqui la foto en cuestión y fotos de internet de la especie Gobio que me venden: [IMG] Gobio azul cobalto de internet: [IMG] [IMG]
¿Este producto dañará la cola de zorro? Buenas tardes Como tuve un picó de nitritos le estuve echando a mi acuario sera toxivec y le metí unos esquejes de cola de zorro que me regalaron , en el producto pone que puede dañar algunas plantas de hoja blanda creéis que puede ser que la dañe? Un saludo y gracias de antemano!!
¿Esta bien que mis alevines solo estén comiendo comida comercial en polvo? Hola! Hace unos 8 días nacieron unos alevines de ciclido convicto. El caso es que al día 6 los pase a un acuario para ellos, estuve haciendo eclosionar huevos de artemia pero hasta ahora no han nacido. Hasta ahora he ido alimentando a mis alevines con comida comercial en polvo, los he visto comer muy bien pero me preocupa que les falte los nutrientes esenciales que posee la comida viva. ¿Esta bien si solo los alimento con comida comercial en polvo o debería darles comida viva?
¿Este pez es un pleco o un ancistrus? Hace unos días me regalaron este pez y me dijeron que no sabian si era un pleco o un ancistrus. Me gustaría asegurarme ya que de ser un pleco va a crecer mucho y mi acuario de 120l se le quedara pequeño dentro de poco.
Consulta ¿Este alevín es de platy? [MEDIA] Me voy de vacaciones, dejo el acuario lleno de alevines de guppy y al volver me encuentro nuevos alevines naranjas mucho más pequeños. Es de platy, ¿verdad? (Obviamente, hay varias hembras de platy y un macho) Saludos
¿Este betta es macho o hembra? Hola a todos, soy nueva en el foro y me he hecho la cuenta porque necesito mucha ayuda. he comprado este betta hembra dumbo media luna, que llevaba mucho tiempo buscando otra hembra para meter en el acuario y que no estuviese sola copn un macho y a pesar de que me parecía un macho en toda regla, tengo mis dudas... porque ahora que tengo a los dos macho dumbo en comparación (el otro es dumbo normal) tienen la aleta de arriba igual de grande y la hembra dumbo la tiene más pequeñita... tampoco le encuentro el punto blanco debajo de las aletas... porfavor, si pudierais responderme cuanto antes... ya que lo devolveria mañana sin falta a la tienda en caso de que se trate de otro macho... os dejo el link de photobucket de las fotos Photo by andre_ss95
Consulta ¿Es normal que mi gallipato este soltando su piel? Hola tengo un gallipato que a estado soltando su piel ,me asusté ya que en todo este tiempo a dejado de comer , mi pregunta es que si ¿es natural que suelten su piel y dejen de comer ?
¿Es Normal Que El Agua Del Acuario Esté Turbia? Mi acuario lleva 6 días ciclando y desde el segundo día el agua está turbia ¿por qué está así? ¿Estará mucho tiempo así?
¿Escalar Estéril? Hola a tod@s :sal2: Tengo una pareja de escalares que ponen huevos cada 10-12 días, nunca fallan. El problema es que la hembra pone una cantidad enorme de huevos y el macho pasa por encima para fecundarlos, pero los huevos nunca eclosionan :nose: No se ven fecundados ya que el color es transparente y al final de unos días se ponen todos blancos y se los comen :roll: Llevan más 17 puestas y en ninguna he visto colitas. El macho tiene 1 año y poco de edad. La temperatura es de 26-27 grados y no hay mucha corriente en el acuario :ok: ¿Qué le puede pasar? Gracias y :sal2:
Consulta Elodeas con pelusilla blanca, ¿es normal? Hola, hace más de dos semanas que tengo un acuario para axolotes y al mismo tiempo, les puse una elodea para acompañar su ambiente. Sin embargo, he notado que la elodea está llena de pelusillas blancas tal como se muestra en las fotos de abajo. Es la única planta de mi acuario que presenta estas pelusillas, en cambio, mi espada amazónica y lentejas de agua no las tienen. Es normal que aparezcan estas pelusillas? Se trata solo de suciedad? Me preocupa que se pueda tratar de hongos y le puedan perjudicar la salud a mis axolotes :( [IMG] [ATTACH] [ATTACH] [IMG]
Consulta ¿Es recomendable el declorador para preparar el agua de mis ajolotes bebés? Hola! Tengo 3 ajolotes de aproximadamente 5 meses, y pienso realizarles un cambio parcial de agua con agua del grifo pero preparada con declorador, es la primera vez que usaré esas gotitas. Es recomendable usar el declorador para ellos? ¿alguien ya ha tenido experiencia con tal método? ya que todavía están pequeños tenía un poco de dudas al respecto. Gracias de antemano :wink:!
¿Es difícil cuidar al Cíclido Ramirezi? ¿Es difícil cuidar al Cíclido Ramirezi? En este vídeo te vamos a contar cosas que ayudaran a mantener saludable a tu Cíclido Ramirezi [MEDIA] Fuente: Instinto Acuarista Publicado el 13 abr. 2021 - Videoteca
¿Es una enfermedad? PH: 7.5 Nitratos: 2.5 mg/l Acuario de 60L para el solo. Tengo un goldfish escama perlada desde hace 5 años y ahora le ha comenzado a crecer aún más la boina y la piel por encima de las branquias también ha empezado a hincharse de forma no uniforme. He estado intentando buscar alguna enfermedad que de esos síntomas pero no he encontrado nada concluyente. ¿Hay alguien que sepa si esto es causa de una enfermedad? Lo tengo en acuario hospital bajo observación, come bien y rebusca comida. [ATTACH] [ATTACH]
Consulta ¿Es malo coger lentejas de agua de un río natural para un acuario? Hoy he estado dando un paseo en bici y he pasado al lado de un río que tenía bastante lenteja de agua. He estado tentado de coger un puñado, pero no estaba seguro de cómo podía afectar a un acuario, así que he decidido consultarlo por aquí primero
¿Estreñimiento? Buenas tardes, Desde este medio día he podido observar que a mi pequeña Freyja se le levanta el culete al nadar. Le he estado observando y he visto que hace caquitas de conejo, a bolitas. Creo que es estreñimiento pero no estoy segura. A ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias. *- Nombre común o científico del pez enfermo: Oranda *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):100L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? 2 goldfish y 3caracoles cebra *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro externo eheim classic 250, 440 l/h. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja, perlón y canutillos. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 10 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Si - En qué momento introdujiste los...