Consulta Es el molly negro una especie diferente

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por PezAzul82, 3 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. PezAzul82 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Mujer
    Hola.
    Tengo un molly macho negro con cola de lira y aletas de velo. Es una preciosidad. El problema es que no quiere ninguna de las hembras que le he ofrecido. Lo cierto es que incluso duplica su tamaño. De casualidad he leído por internet en una fuente poco rigurosa que el molly negro es una subespecie. Pido consejo de los expertos. Las hembras que le he ofrecido eran: blanca jaspeada en gris y albina jaspeada en amarillo con lira y aletas de velo, ambas mucho más pequeñas. Tenía otro macho de molly amarillo jaspeado que si se emparejó con ambas. ¿Debo ofrecerle una hembra negra o negra-amarilla, como él? Gracias.

2. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.090
    Se tienen que poner 3 hembras a la vez , si pones de una en una pueden morir estresadas.

3. PezAzul82 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Mujer
    Hola. Gracias por responder. Esa era mi intención.
    Compré 3 hembras, las 2 que cito arriba y una tercera amarilla que luego resultó ser un macho. Mi duda es si el problema de que no se reproduzca con ellas puede ser que necesite hembras de otro tipo.

4. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.090
    Los Molly da lo mismo el tipo , color que sean .
    Son como los guupys

5. PezAzul82 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Mujer
    He buscado unas fotos en internet porque a mi me salen movidas. Así son el macho y las hembras.

Archivos adjuntos:

6. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.090
    Si si , da lo mismo .
    Es como los guppys y Endlers , son diferentes y se pueden juntar , saliendo alevines preciosos

7. PezAzul82 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Mujer
    Vale, de acuerdo. Quizá es problema de este pez en concreto. Muchas gracias.

8. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.090
  9. GabrielGLJ GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Que divertido! Que divertido! x 2

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Mujer
    Puede ser ¿por qué no? No sería el primer caso animal. Lo cierto es que ya lo había pensado, pues al principio parecía más interesado en emparejarse con el macho amarillo que con las hembras. Luego llegué a la conclusión de que quería apartarle. Amor u odio... Cuando tenga el acuario preparado, pondré más mollies de ambos sexos y que elija lo que quiera; entonces lo sabremos.

Cargando...
Temas similares
molly balón negro Hola chic@s, busco Mollys balón negro hembra. Estoy en Madrid.
Regalo mollys negros en cerdanyola (Barcelona) Regalo mollys negros por sobrepoblacion, tengo unas 30 crías de diferentes tamaños.
Pez molly negro pariendo Hola tengo 1 pez molly negro embrazada y solo ha parido 7 crias desde hase ya 1 semana y sigue gordita y se aparta a sitios sombreados del mismo acuario se queda ahi por largo tiempo y esta comiendo con normalidad esto es normal? Terminara teniendo mas peces o q tiempo durara asi mi acuario es de 45 galones y esta sola ella
Regalo 1 molly, 7 peces cebra y 1 neon negro (BARCELONA) Hola! Tras 14 años teniendo el acuario a tope he decidido desmontarlo. Hace mucho que no incorporo peces nuevos, así que me quedan poquitos: 1 molly rojo de cola larga, 7 cebras y 1 neon negro. No tienen enfermedad alguna (ni punto blanco ni nada de nada) y están super bién cuidados. Los entrego en mano en Barcelona, a quien quiera adoptarlos. Gracias!!
Pez molly negro macho agresivo Hola hoy e comprado 2 platy y tengo un molly macho negro pero desde que metí a los platy a esta muy agrasivo que puedo hacer
A mi molly Blanco le salieron unos puntos negros Hola tengo una molly hembra que le han aparecido unos puntos negro en el cuarto y cerca de los ojos y se queda tranquila en el fondo y esta mañana e encontrado unos alevines no se si es normal o si esta enferma dejare una foto [IMG][IMG]
Mi pez molly negro es hembra o macho ? Parece embarazada [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] A ver si alguien me puede ayudar gracias [ATTACH]
Pez molly negro apunto de morir. Hola he visto a mi molly negro cerca del calentador,si se mueve pero le he visto las aletas un poco feas y es porque mi labeo bicolor le estuvo pegando y pues los dos peces se parecen y los labeos atacan peces de su misma especie. Alguien ayudeme por favor a solucionar el tema de las aletas mordidas porfavor[ATTACH]
Urgente Labeo bicolor ataca molly negro Hola a todos. Ayer he comprado un labeo bicolor para mi acuario y he escuchado que esos atacan a su misma especie osea solo se puede tener uno. Pero el dia de hoy lo he visto atacar a mi molly negro seguro es porque se parecen los dos peces el molly es alargado y el labeo tambien. No quiero que el pez se estrese diganme que puedo hacer
Cambio Mollys Negros [MADRID] - Ofrezco (describe tu producto):mollys negros - A cambio de:se escuchan ofertas - Haces envíos: No - Localidad: Orcasitas - MADRID - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): ahora no estoy en casa - Comentario adicional: no me desplazo cuando se trata de peces, no me gusta estresarlos y darme el paseo para nada....(ya me ha pasado) NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de abandono del tema, este será cerrado dentro de 3 meses contando desde la fecha de...
Camvio Mollys Negros (barcelona) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): mollys negros - A cambio de: espadas o mollys velliceria - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives premia de mar - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: si - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): por was 698451920 o por hotmail - Comentario adicional:
Pez Enfermo? Molly Negro Hola!buenas!otra vez acudo a vosotros porque ya tenemos los peces desde el viernes...80 litros: 4 mollys, 2 escalares y 20 neoncitos jejejje...uno de los mollys os cuento que se queda en el fondo y no se mueve...es negro y tiene las aletas como anarajadas...le hemos sacado y no quiere ni comer...qué hacemos?se morirá?los niveles están perfectos y los demás no paran de moverse y comen alegremente...le metemos y si se muere que sea en el acuario?os pongo una foto del molly y de los niveles, muchas gracias por la ayuda :) https://imageshack.com/i/goq2icj https://imageshack.com/i/m9nkh6j
Camvio Mollys Negros Por Red Chery Y Alguna Planta Tapizant Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):camvio mollys negros por red cherys - A cambio de:mollys negros por red cherys - Haces envíos:- No - Localidad: lugar donde vives premia de mar (barcelona) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: ramonarbones@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Cambio Mollys Negros / Cristales / Neón Negro (Vitoria) Hola, Tengo para cambiar: - 4 Mollys negros - 3 Cristales de java (Kryptopterus bicirrhis) - 1 Neón negro (Hyphessobrycon herbertaxelrodi) Quiero pasarme a uno o dos cárdumenes de peces más pequeños y necesito sitio en el acuario. Me gustaría cambiar por algún tipo de rásbora, gambas u otra propuesta que me resulte interesante. Para cambiar en mano en Vitoria o alrededores. Prefiero no enviar. Gracias!
Cambio 2 Hembras Adultas De Molly Negro Y Dos Juveniles Hola! Cambio 2 hembras adultas de Molly Negro y dos juveniles. Me interesan peces pequeños de cardumen. Para cambiar en Vitoria. No envío. Saludos!