Busco Es bueno ponerle hielo al tubifex?

Tema en 'Trucos de aficionados' comenzado por Creepermanboom, 24 de Noviembre de 2021.

1. Creepermanboom ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Buenas tengo tubifex y no se mantenerlo en muy bien estado me podrían dar indicaciones de como mantenerlo y si es bueno ponerle hielo?

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Depende de la temperatura ambiente, si hace mucho calor quizá sea necesario. Yo lo mantengo en un recipiente extendido con agua hasta cubrirlo uno o dos centímetros, pero hay que cambiar el agua varias veces al día. En el acuario de los axolotes se mantiene vivo ya que se alimenta de las algas que hay en el agua y la temperatura no sube de 20°C.

¿Cuánto tiempo lo quieres mantener vivo?

3. Creepermanboom ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Normalmente se termina comiendo todos mis ajolotes pero cuando no se termina o pasan 2 semanas se pudre y esta en temperatura correcta quiero que me dure máximo 20 días

4. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Es probable que los estás poniendo en un recipiente muy pequeño para esa cantidad de tubifex. Prueba con un refractario más grande. Cuando el tubifex se junta demasiado se muere. Yo lo divido en dos refractarios para que no pase.

5. Creepermanboom ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Me han aparecido caracoles en el acuario y no se si son buenos o malos Hola, tengo un acuario plantado , en el cual al colocar el substrato vendido en la tienda me fije que habia conchas de caracoles , mas tarde compre las plantas y las limpie bien (esto hace como 3 semanas).En los ultimos dias he encontrado unos pequeños caracoles y no sé si son buenos para el acuario.el acuario no tiene aun peces ni nada. Son estos bichitos a ver si alguien puede ayudarme a identificarlos. Gracias por su tiempo!!!
Consulta Es bueno el uso de Seachem Flourish Excel CO2 Líquido? Hola! bueno, esta es mi duda. Tengo dos acuarios plantados (con plantas de bajo requerimiento) económicamente y por temas de espacio no puedo conseguir un sistema de CO2 por burbujas, pero conseguí una botella de Seachem Flourish Excel. Qué tan bueno o malo es este producto? Obviamente hablando de echarlo estrictamente en la dosis especificada? Podría dañar a mis caracoles planorvis? Se puede combinar con otros productos de abono líquido? específicamente Fertibon de bonacqua que viene sin fosfatos ni nitratos? podría haber un gran cambio en el ph usando esto mas turba molida en el filtro? (me viene bien poder disminuir el ph ya que lo tengo un poco alto, pero si de entrada puede dañar a los caracoles mejor optaría por utilizar únicamente la turba) Mis acuarios aún se están ciclando, no tienen nada mas que plantas y me gustaría poder informarme bien antes de utilizarlo. La idea es empezar a utilizarlo cuando termine el ciclado y antes de agregar los caracoles y peces ya que leí que después del primer uso...
El alimento vivo es bueno para nuestros peces? El alimento vivo es bueno para nuestros peces? El día de hoy hablaremos sobre un producto muy interesante que se presenta como una alternativa para la alimentación de nuestros peces. [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 1 oct 2020 - Videoteca
Ajolote | TikTok | Esta muy bueno véanlo Ajolote | TikTok [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos [SPOILER]
Consulta Nacieron caracoles... ¿BUENOS O MALOS? Hola gente, pues al grano, hoy me desperté y ví 6 caracoles pequeñitos, casi no se ven pero ahí están. No se como nacieron porque no los traje yo. Simplemente aparecieron como por arte de magia jaja. Quería preguntarles si creen que son buenos o malos. O al contrario los debería retirar. Les envío un par de fotos que pude tomar ya que no sé de que clase son, saludos. Nota: Mi Acuario lleva 1 mes es de 70 litros con 7 monjitas, un par de anubiuas y helechos.
Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay pec Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay peces gold fish por lo que meti 2 caracoles pero hace 3 dias uno de ellos se escodia por lo que me alarme y lo mantuve en observación me percate que este caracol aun seguía vivo pero no salía de su caparazón ,pasaron los dias y al cabo de 2 dias este ya estaba completamente afuera de su caparazón pero lo que se me hace extraño es que no se mueva , el olor que percibo es de agua estancada por lo que no se si esta vivo o muerto., Su temperatura es de 24° a 27° su dieta esta basada en zanahoria y lechuga.
ES BUENO CURAR LOS GOLDFISH CON SAL? Hola a todos tengo un goldfish y esta malo vagabundea por el acuario y esta sin fuerzas me an dicho que es la vejiga natatoria y me mandaron un tratamiento k tiñe el agua de amarillo. e visto por Internet que limpiar los peces con sal les quita parásitos que puedan tener etc y queria saber si puedo hacerle eso o no,me da pena verlo así.por cierto esta solo en un acuario de 30l con aireador y 2 filtros pequeños y use agua de beber baja en mineralizacion.espero que me ayuden GRACIAS
Un acuario de tapper plástico es bueno? Hola, tengo a mi pez telescopio en un tapper de 40 L, pero el agua huele bastante rara y fuerte, no se si es por el plástico y también quería saber si a la larga el plástico del tapper (gigante) sería tóxico para el, estoy muy preocupada (no creo que sea un plástico especial para comida debido a lo grande que es) Ayuda!!
Urgente Hola, buenos días, tardes o noches Hola espero que estén pasando un buen momento, decidí entrar a este grupo porque el sábado pasado, mi pez Betta salto de su pecera y lo encontré tirado en el suelo, gracias a Dios lo encontré a tiempo y lo devolvi a su pecera, el problema es que lo noto muy triste, no se mueve mucho, se queda con la trompa para arriba entre el agua en unas plantas que le compré y tampoco veo que coma, por un momento pensé que lo iba a perder pero hasta el día de hoy miércoles 3, sigue vivito y coleando, alguien me podría ayudar diciéndome si está bien o que puedo hacer por el? Se lo agradecería mucho.
Desarrollo de escalares hasta la edad adulta (muy bueno) Desarrollo de escalares hasta la edad adulta [MEDIA] Tamaño de acuario: 60 x 45 x 45 (Cm) pH : 6.7~7.0 Duresa: 26 Iluminacón : twinstar 600e Filtros : qq1000 + 2213 (subfilter) Sponge water change : twice a everyweek Fuente: SanChaek Publicado el 8 nov 2019 - Videoteca
Guía de variedades de Guppy (muy bueno) Guía de variedades de Guppy Cómo reconocer los diferentes tipos de Guppy, las diferentes razas (variedades). Una descripción bastante completa de los colores, formas y patrones de Guppy, Poecilia reticulata. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 29 sept 2017 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta:...
Consulta Es bueno un filtro aereo/wet dry? No hay muchos videos e información sobre estos filtros, por lo que quisiera saber si son buenos o alguien ya uso este tipo de filtros y me diga si cumplen su función. [ATTACH]
Urgente es bueno darle artemia o larva de mosquito roja a mollys? Queria empezar a darle larvas de mosquito a mis mollys, xiphos y platys pero no se cual es mejor. Gracias
Dos caracoles aparecieron en mi acuario son buenos o malos? Quisiera saber si son beneficiosos o no vinieron con mi cola de zorro que son??[ATTACH]
¿El anticloro realmente es bueno? Esque hace un tiempo leí que los anticloros son bueno o los acondicionadores de agua pero estos quitan no solo la cloramina si no también metales pesados pero algunos de estos metales si son necesarios para acuarios plantados entonces tenía esa duda alguien podría responderme