Urgente es bueno darle artemia o larva de mosquito roja a mollys?

Tema en 'Alimentación Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por SrMalfoy, 11 de Mayo de 2020.

1. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Queria empezar a darle larvas de mosquito a mis mollys, xiphos y platys pero no se cual es mejor.
    Gracias

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Yo les doy a los guppy las rojas pero cortadas. Descongela el cubito de hielo en mis poca agua del acuario y con una tijera de plantas los dejas troceados. Porque uno entero les cuesta tratarlo. Al menos a los pequeños.

3. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    y la una vez cortadas las echo en el acuario con el mismo agua donde han sido descongeladas?

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Hay gente que dice que es mejor escurrirlas, yo confío en la marca que compró y las pongo con todo y no he tenido problemas nunca.

5. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Lo mismo yo. La marca que compro no me ha dado problemas y no escurro ni limpio.
    Pongo un poco en un cubilete cn agua del acuario se descongela en el acto y lo echo pa dentro.
    Cero problemas

6. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    que marca usais? o donde la comprais¿?

7. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Ocean nutrition es la que he usado yo

8. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    La misma, Blood worms de ocean nutrition.

9. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    y cada cuanto tiempo le dais?

10. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Yo solo una vez por semana.

11. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    yo he comprado estas, no se como serán ni si tendran muchos fosfatos.
    Si las conoceis o las habeis usado y me podeis comentar que tal os ha ido

Archivos adjuntos:

12. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    No las conozco pero sí suben los fosfatos bastante. Yo a mis globos les doy todos los días pero porque es toda su dieta. El resto, haz como dice Diodo, una vez por semana. Les gusta demasiado y luego no quieren otra cosa jajajjjaja

13. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.190
    Género:
    Hombre
    Hola, la comida congelada que tienes es buena también, e inclusivo tienen menos colorante que ocean nutritión, creo yo... es algo menos roja, tirando a marrón, la he usado alternandola para mis globos y va bien, yo escurro la larva e intento evitar meter el agua del decongelo de la pastilla para que entren la menor cantidad de fosfatos al agua, pueden producir algas marrones en los cristales (no se su nombre)
    Alterna la comida, yo al acuario de escalares les doy solo los domingos, los demás días escama

14. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Será demasiado darles a los míos por ejemplo el lunes artemia, los demas días escamas y el domingo larva de mosquito?? yo tengo pticnipalmente mollys, 3 endlers y 3 gambas filtradoras.

Última modificación: 17 de Mayo de 2020
  15. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Yo las uso para alevines de goldfish y pongo directamente el cubito congelado en el acuario. Ya se encargan ellos mismos de ir comiendo a medida que se descongela (va muy rápido)

16. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Yo creo que está bien. No les des demasiado y un día en ayunas.

Cargando...
Temas similares
Buenos días necesito ayuda Buenos días necesito ayuda una mujer me regaló dos peces disco xk eran de su marido y se separó lo tenía en muy malas condiciones el acuario todo lleno de caracoles planorbi y sin cambio de agua (muy malas condiciones) y resulta que uno de los dos disco está siempre de lado el intenta ponerse derecho pero el cuerpo se le va otra vez a ponerse delado yo le que veo como las aletas de las agallas al contrario que el otro pez Lo único que la mujer me comentó es que su Marido hace mucho tiempo estuvo tratando a uno pero que no se acuerda cual es (yo por lo que leí x Internet puede ser este que tuviera de ante una bastaría) Me comentaron lo de las sales de Epson pero no le hace efecto Me ayudan xf
Consulta Hola buenos días Me gustaría saber si es posible que me molly balon hembra se cruce con mi molly black macho, veo q la sigue mucho, estaré atenta a sus respuestas de ante mano muchas gracias
El plátano es bueno o malo para los perros?¿Lo pueden comer? El plátano es bueno o malo para los perros?¿Lo pueden comer? [MEDIA] Fuente: VETERINARIO GRATIS Publicado el 4 jul 2019 - Videoteca subforo: perros
es bueno que tenga un betta en una pecera de 5 galones ? tengo un betta y esta en una pecera de 5 galones (5 litros ) con plantas artificiales porq no envontre naturales con un arvo de yeso y un castillo igual de yeso esta bien esq quiero q viva en las mejores condiciones
Busco Es bueno ponerle hielo al tubifex? Buenas tengo tubifex y no se mantenerlo en muy bien estado me podrían dar indicaciones de como mantenerlo y si es bueno ponerle hielo?
Me han aparecido caracoles en el acuario y no se si son buenos o malos Hola, tengo un acuario plantado , en el cual al colocar el substrato vendido en la tienda me fije que habia conchas de caracoles , mas tarde compre las plantas y las limpie bien (esto hace como 3 semanas).En los ultimos dias he encontrado unos pequeños caracoles y no sé si son buenos para el acuario.el acuario no tiene aun peces ni nada. Son estos bichitos a ver si alguien puede ayudarme a identificarlos. Gracias por su tiempo!!!
Consulta Es bueno el uso de Seachem Flourish Excel CO2 Líquido? Hola! bueno, esta es mi duda. Tengo dos acuarios plantados (con plantas de bajo requerimiento) económicamente y por temas de espacio no puedo conseguir un sistema de CO2 por burbujas, pero conseguí una botella de Seachem Flourish Excel. Qué tan bueno o malo es este producto? Obviamente hablando de echarlo estrictamente en la dosis especificada? Podría dañar a mis caracoles planorvis? Se puede combinar con otros productos de abono líquido? específicamente Fertibon de bonacqua que viene sin fosfatos ni nitratos? podría haber un gran cambio en el ph usando esto mas turba molida en el filtro? (me viene bien poder disminuir el ph ya que lo tengo un poco alto, pero si de entrada puede dañar a los caracoles mejor optaría por utilizar únicamente la turba) Mis acuarios aún se están ciclando, no tienen nada mas que plantas y me gustaría poder informarme bien antes de utilizarlo. La idea es empezar a utilizarlo cuando termine el ciclado y antes de agregar los caracoles y peces ya que leí que después del primer uso...
El alimento vivo es bueno para nuestros peces? El alimento vivo es bueno para nuestros peces? El día de hoy hablaremos sobre un producto muy interesante que se presenta como una alternativa para la alimentación de nuestros peces. [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 1 oct 2020 - Videoteca subforo: alimentación de peces
Ajolote | TikTok | Esta muy bueno véanlo Ajolote | TikTok [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos [SPOILER]
Consulta Nacieron caracoles... ¿BUENOS O MALOS? Hola gente, pues al grano, hoy me desperté y ví 6 caracoles pequeñitos, casi no se ven pero ahí están. No se como nacieron porque no los traje yo. Simplemente aparecieron como por arte de magia jaja. Quería preguntarles si creen que son buenos o malos. O al contrario los debería retirar. Les envío un par de fotos que pude tomar ya que no sé de que clase son, saludos. Nota: Mi Acuario lleva 1 mes es de 70 litros con 7 monjitas, un par de anubiuas y helechos.
Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay pec Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay peces gold fish por lo que meti 2 caracoles pero hace 3 dias uno de ellos se escodia por lo que me alarme y lo mantuve en observación me percate que este caracol aun seguía vivo pero no salía de su caparazón ,pasaron los dias y al cabo de 2 dias este ya estaba completamente afuera de su caparazón pero lo que se me hace extraño es que no se mueva , el olor que percibo es de agua estancada por lo que no se si esta vivo o muerto., Su temperatura es de 24° a 27° su dieta esta basada en zanahoria y lechuga.
ES BUENO CURAR LOS GOLDFISH CON SAL? Hola a todos tengo un goldfish y esta malo vagabundea por el acuario y esta sin fuerzas me an dicho que es la vejiga natatoria y me mandaron un tratamiento k tiñe el agua de amarillo. e visto por Internet que limpiar los peces con sal les quita parásitos que puedan tener etc y queria saber si puedo hacerle eso o no,me da pena verlo así.por cierto esta solo en un acuario de 30l con aireador y 2 filtros pequeños y use agua de beber baja en mineralizacion.espero que me ayuden GRACIAS
Un acuario de tapper plástico es bueno? Hola, tengo a mi pez telescopio en un tapper de 40 L, pero el agua huele bastante rara y fuerte, no se si es por el plástico y también quería saber si a la larga el plástico del tapper (gigante) sería tóxico para el, estoy muy preocupada (no creo que sea un plástico especial para comida debido a lo grande que es) Ayuda!!
Urgente Hola, buenos días, tardes o noches Hola espero que estén pasando un buen momento, decidí entrar a este grupo porque el sábado pasado, mi pez Betta salto de su pecera y lo encontré tirado en el suelo, gracias a Dios lo encontré a tiempo y lo devolvi a su pecera, el problema es que lo noto muy triste, no se mueve mucho, se queda con la trompa para arriba entre el agua en unas plantas que le compré y tampoco veo que coma, por un momento pensé que lo iba a perder pero hasta el día de hoy miércoles 3, sigue vivito y coleando, alguien me podría ayudar diciéndome si está bien o que puedo hacer por el? Se lo agradecería mucho.
Desarrollo de escalares hasta la edad adulta (muy bueno) Desarrollo de escalares hasta la edad adulta [MEDIA] Tamaño de acuario: 60 x 45 x 45 (Cm) pH : 6.7~7.0 Duresa: 26 Iluminacón : twinstar 600e Filtros : qq1000 + 2213 (subfilter) Sponge water change : twice a everyweek Fuente: SanChaek Publicado el 8 nov 2019 - Videoteca subforo: reproducción peces ángel o escalares