¿es Buena Opcion Para Empezar En Marino?
Tema en 'Equipo y Bricolaje del Acuario Marino' comenzado por Repeter, 10 de Diciembre de 2011.
Página 1 de 2
Página 1 de 2
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Cladophora ¿es buena para el acuario? Me gusta la Cladophora, es preciosa y he leído que ayuda a oxigenar el agua que controlada, es buena para el acuario, es cierto? ¿Es buena la cladophora? Yo tengo 3 o 4, y de momento no me ha dado problemas, es cierto que son pequeñas todavía, pero me encantan. :oops: | |
¿Es buena idea hacer una cascada en un acuario comunitario para betas hembra? Buen día compañeros, soy nuevo en el foro y quiero hacer mi primer proyecto de un acuario plantado con una cascada en un comunitario de peces Betta hembra. Es en un acuario de 30 litros, lo que no se es si sea buena idea implementar la cascada ya que los peces beta son bastante curiosos. ¿Me lo recomiendan? | |
¿Es Una Buena Proporción? ¡Hola chic@s! Ya pronto acabaré el ciclado :alegria: y estoy pensando en los pececillos que pondré en mi 54 lts :roll: . A ver qué os parece, había pensado poner 6 peces, mi idea es: 2 mollys, 2 platty y 2 guppys (creo que son bastante compatibles entre ellos ¿no? tanto en comportamiento como con las condiciones del agua que precisan) ¿Son los seis pececillos que he dicho una buena proporción? ¿Alguna de esta especie necesita un mínimo de compañeros?, es decir, que les pase como a los neones que necesitan estar en grupo de 10-12. Bueno,¡gracias de antemano por vuestra valiosa ayuda! :sal2: ¡Ah! ¡se me olvidaba!, ¿antes de meter los peces he de hacer un cambio de agua o no es necesario? :thanks: | |
¿Es Buena La Artemia Liofilizada? Buenas, compré hace un mes un bote de artemia liofilizada (esa que te viene en trocitos de pienso) y quería saber si son iguales de beneficiosas que la artemia eclosionada. Gracias. | |
¿Es Buena Pantalla Para Acuario De 300 L? Hola me preguntaba si era una buena pantalla del luz para un acuario de 300 L o 325 L. especificaciones: Pantalla colgante hld 1250 (halogenuros metálicos con reflector de 2 x 150 w + 2 x 54w tubo 2 x 7 + 2 led luz de luna ajustables. 3 interruptores para el control individual de las luces. medidas (mm): 1250 x 300 x 150) | |
Arena De Silice Leroy Merlin¿es Buena Esta Arena? Aupa chic@s, este fin de semana estube en el Leroy Merlin mirando si tenian arena de silice y tienen sacos de 25kg a 20€, pero en los sacos no pone nada sobre su composicion¿alguien sabe si la arena que venden en este centro tiene silicatos o es buena para nuestro acuario? Esta arena se utiliza para filtros de albercas. saludos :sal2: :sal2: :sal2: | |
¿Es Buena La Humedad Ambiental Para Las Tortugas? Hola, Tengo una tortuga de Orejas Rojas y, hace ya tiempo, me acuerdo de que leí en una web que la humedad en el ambiente favorecía la respiración de estas tortugas. Decía que al tener un aireador conectado al acuaterrario, y al formar éste burbujas en la superficie del agua, se creaba una pequeña capa de humedad (debido a la eclosión de las burbujas) sobre ella. Esto es cierto, ya que al pasar la mano por encima de las burbujas se me queda algo humedecida, pero ¿es cierto que esta humedad puede favorecer o beneficiar la respiración de mi tortuga? ¿es bueno que mi tortuga sienta cierta humedad en el ambiente o en la zona donde burbujea? | |
Urgente ¿Qué parásitos son? ¿Es peligroso tenerlos en el acuario? Hola a todos! Desafortunadamente he estado dos semanas en el hospital sin poder hacer los cambios de agua correctamente y han salido unos gusanos encima del detritus que parece como si bailaran. [IMG] Captura de Pantalla 2021-01-18 a les 22.41.31 ¿Algún consejo para eliminarlos? En el acuario hay un pleco (37cm) y un oscar (22cm), es de 650L y los filtros mueven unos 2400l/h Nitratos algo altos(25mg/l), nitritos a 0, pH 7,5 | |
¿Este producto dañará la cola de zorro? Buenas tardes Como tuve un picó de nitritos le estuve echando a mi acuario sera toxivec y le metí unos esquejes de cola de zorro que me regalaron , en el producto pone que puede dañar algunas plantas de hoja blanda creéis que puede ser que la dañe? Un saludo y gracias de antemano!! | |
Consulta Ayuda¿Está preñada? Hola compañeros, hace tres semanas compré tres guppy’s hembras y no se si una de ellas podría estar preñada, os dejo por aquí unas fotos para que me digáis cómo veis el tema. https://ibb.co/8Mh859r https://ibb.co/9WYqsnQ https://ibb.co/hMxmY7c | |
¿Esta bien que mis alevines solo estén comiendo comida comercial en polvo? Hola! Hace unos 8 días nacieron unos alevines de ciclido convicto. El caso es que al día 6 los pase a un acuario para ellos, estuve haciendo eclosionar huevos de artemia pero hasta ahora no han nacido. Hasta ahora he ido alimentando a mis alevines con comida comercial en polvo, los he visto comer muy bien pero me preocupa que les falte los nutrientes esenciales que posee la comida viva. ¿Esta bien si solo los alimento con comida comercial en polvo o debería darles comida viva? | |
Urgente mi pez se queda quieto, ¿esta dormido o enfermo? en mi pecera se han muerto 2 mollys antes de hacer un cambio, mi molly amarillo se queda en una zona de mi pecera y se queda quieto, aun mueve las aletas delanteras y mueve la boca y las branquias, pero me da ansiedad verlo asi entonces me podria decir si este comportamiento es normal? es algo que los peces viejos hacen? (no se la edad de mi pez):nose::nose::nose: | |
¿Es normal que mi pez Betta hembra tenga la cola larga? Tengo una pez Betta de unos 4 a 5 meses, y he notado que su cola está creciendo más de lo normal, está es la tercera vez que tengo una pez Betta hembra y nunca había visto que les creciera tanto. | |
¿Este pez es un pleco o un ancistrus? Hace unos días me regalaron este pez y me dijeron que no sabian si era un pleco o un ancistrus. Me gustaría asegurarme ya que de ser un pleco va a crecer mucho y mi acuario de 120l se le quedara pequeño dentro de poco. | |
Consulta ¿Esto esta bien o me estoy columpiando? Ayuda!! Hola buenas, Antes de nada gracias por tomaros vuestro tiempo en leer mis dudas y paranoias. En fin os cuento, estoy montando un 100 litros, las medidas son: -alto 42cm -ancho 74cm -fondo 32 cm En el tengo puesto tres rocas pequeñas (caseras, hervidas y tratadas) y una red moore que está en fase peluda :lol::lol: (le esta saliendo pelillos blancos aunque eso no me asusta, ya he visto eso más veces) [ATTACH] En sustrato le he metido JBL Manado con aquabasis debajo De sistema de filtrado tengo un filtro mochila marca aqua clear 50 con una esponja y todo lo demas hasta arriba con siporax de sera (dejo enlace del filtro) https://proacuario.com/shop/aquaclear-50/ [ATTACH] y luego tengo de sistema de iluminación dos pantallas marca sunsun ads 500C que me dan un total de 4000 Lumenes de las que también adjunto enlace y caracteristicas ADS 500C -Para acuarios de: 58 a 75cm. -Potencia: 24w -Temperatura de color:6500- 7500K -Lumens: 2000. -Medidas: 51,5 x 10 x 2 cm... |