Es Buena La Cladophora Aegagropila?????

Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por ojitos123, 26 de Enero de 2011.

1. ojitos123

ojitos123 ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    wenas gente...recientemente voy a meter un par de bolas de cladophora en mi acuario de 70 litros y keria saber si perjudican o solamente son plantas ke no son tan malas como las pintan... un saludo!!!! :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:

2. Cargando...

3. gondtg

gondtg RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Pues la verdad es que a mi me las han pintado como unas plantas buenísimas, que según parece van bastante bien para los nitratos. Yo tengo una en mi acuario y la verdad es que está preciosa y no he notado ningún empeoramiento.

4. pezguppy

pezguppy NEON

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    si tambien va muy bien para las gambas es como una especie de prado para comer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

5. skye

skye ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola ojitos 123, la cladophora es un alga, yo tengo una para las gambas y no me ha dado problemas. Pero hay gente que le ha dado problemas, por lo visto hay que estar atento a si se deshace por que cuando se desilacha se empieza a expandir por el acuario y lo plaga, no lo hace en forma de bolas, sino filamentos verdes.
    Pero yo la tengo y lo que hago es vigilarla, sí me da problemas la retirare. Lo de los problemas lo he leido por internet y otros foros. :sal:

6. ojitos123

ojitos123 ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    compis el tema ke abri lo abri hace tiempo..... ya llevo desde febrero con las bolas y ningun problema, de todas formas gracias por contestar!!! se puede cerrar el post!! un saludo!!!

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information