Urgente Error doble creacion, mirar el otro

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Chito7, 2 de Julio de 2019.

1. Chito7 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Solución a los 7 errores comunes de principiante en acuarios Solución a los 7 errores comunes de principiante en acuarios Hoy repasamos 7 errores tan fáciles de cometer al iniciar un acuario como sencillos de evitar con la información adecuada [MEDIA] [SPOILER]
Ayuda con identificación de Terror verde (Aequidens rivulatus) ¿macho o hembra? Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y me estoy iniciando en los cíclidos americanos. Simplemente quería saber si este terror verde es macho o hembra. Pues se me murió el otro que tenía y quería adquirir otro ejemplar para formar pareja. Muchas gracias.
Mi pez terror verde está enfermo Tengo un terror verde solo en aproximadamente 60 litros pero creo está enfermo tiene la mitad del cuerpo descolorida la otra mitad no. En la parte descolorida está inchado o así parece saben que es lo que le puede estar pasando?. Le cambio el agua cada 8 días y el filtro lo limpio cada 4 días es la primera vez que pasa lo tengo ya desde hace 2 años y jamás le había pasado algo asi. Solo se queda abajo y cuando nada no se puede detener y choca en el cristal
Ayuda mi terror verde está enfermo Tengo un terror verde solo en aproximadamente 60 litros pero creo está enfermo tiene la mitad del cuerpo descolorida la otra mitad no. En la parte descolorida está inchado o así parece saben que es lo que le puede estar pasando?. Le cambio el agua cada 8 días y el filtro lo limpio cada 4 días es la primera vez que pasa lo tengo ya desde hace 2 años y jamás le había pasado algo asi
Vendo terror verde y pez joya Vendo terror green (terror verde) y pez joya. Los dos son ciclidos y tienen un tamaño de 10-11cm. Se pueden vender juntos o separados. También tengo 3 plantas y algo de tierra. Interesados podemos negociar. Paso fotos por WhatsApp.
Vendo pez joya y terror Vendo pez Joya y Acara azul. En Barcelona.
Consulta terror verde y Oscar son compatibles? hola a todos, tengo un acuario de 300 lts. ¿podria meter una pareja de oscar y una de terror verde en el mismo acuario??? :pensativo::pensativo::pensativo::pensativo::pensativo:
5 errores que puedes evitar montando tu primer acuario - Guía básica de iniciación a la acuariofilia 5 errores que puedes evitar montando tu primer acuario - Guía básica de iniciación a la acuariofilia Si te esta picando el gusanillo de iniciarte en el mundo de los acuarios, seguramente este será el primer video que deberás ver para no cometer errores a la hora de montar tu primer acuario. Así que aquí te dejamos esta guía con los 5 errores más comunes que puedes evitar para conseguir que tu acuario sea un éxito! [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 13 jun. 2020 - Videoteca
Cíclidos americanos · Terror rojo y terror verde Cíclidos americanos · Terror rojo y terror verde Uno de los peces de gran tamaño que más nos habéis pedido son los cichlasomas americanos. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 24 jun. 2020 - Videoteca
¿Puedes encontrar todos los errores aquí? Acertijo para los más observadores Existen 26 errores e incoherencias. No es tan fácil como parece. Pista: Presta atención a la lógica de lo que ocurre. En esta imagen existen muchos detalles incoherentes que no deberían estar (mira, por ejemplo, el campo). Este si estuvo muy difícil. Felicidades. [ATTACH] [SPOILER]
Urgente Error de tamaño de acuario ? Hola a todos, soy nuevo en estoy he comprado unos peces para mi acuario, "chicos en teoría según el vendedor " y e puesto unos 10 en un acuario de casi 70 litros reales, pero investigando un poco creo que me la he mandado :oops: ja ja, ahora no hay problema por que son chicos, el mas grande mide unos casi 5 cm y el resto no pasa ninguno de 4 cm, pero como no sabia bien que especies eran y se suponía no crecerán mucho creí estaba todo bien, pero ahora mirando e interiorizandome un poco creo que todos o la gran mayoría son de la familia de los goldfish y por lo que leí algunos llegan a medir hasta 30 cm asi que ahi si se quedara muy corto,:nose: les subo las fotos de mis peces para que me orienten que especies son, algunas si las se como el telescopio, cabeza de león y ojos de burbuja, ya con esos tres creo estoy pasado cuando lleguen a edad adulta ja, debería comprar un acuario de 270 litro creo mínimo que dicen ustedes, aun promedio de 20 cm de adultos por 10 peses serian mas o menos 200 litros :mrgreen: y importante igual,...
Urgente Terrible error con caracol Hoy medique el acuariodemi betta con metronidazol junto a el estaba un caracol ya ,lo retire pero esta un poco debil que puedo hacer para que se recupere o no se puederecuperar
Ciclido a terror verde Hola buenas tengo una pareja de ciclidos terror verde y hace un par de semanas me criaron y ayer se me murieron todos los alevines yo creo que es porque no les eche la comida adecuada y se murieron de hambre pero bueno desde entonces la hembra no para de perseguir al macho y morderle las aletas ya las tiene picadas y el pez está de un color oscuro yo creo que del estrés y la hembra no Le deja en paz de seguirle y atacarle y ya el pobre está medio moribundo alguien me podría decir pq la hembra se Comporta así y que puedo hacer, por ahora lo eh separado como eh podido pero solo es temporal
10 errores comunes al pasear con tu perro 10 errores comunes al pasear con tu perro 10 errores comunes al pasear con tu perro y evítalos! En este nuevo vídeo de Experto Animal te mostraremos 10 errores muy comunes durante el paseo del perro, que podemos observar prácticamente siempre que salimos a la calle a pasear. [MEDIA] - 10 errores comunes al pasear con tu perro Fuente: Experto Animal Publicado el 23 sept. 2018 - Videoteca
No cometas estos errores en tu acuario No cometas estos errores en tu acuario Muy buenas a todos! En este primer video hablo de los errores frecuentes que solemos cometer cuando somos principiantes y claro también se habla de cómo evitarlos. Si eres principiante en la acuariofilia y si estás viendo este video te invito a que tengas en consideración los consejos que te doy para tengas tu acuario lo mejor posible para tus peces, te lo agradecerán. [MEDIA] Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 13 may. 2017 - Videoteca