¿Eres Nuevo En El Mundo De La Acuarofilia? Click Aqui
Tema en 'Articulos para revisión' comenzado por Portalpez, 1 de Octubre de 2007.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
¿Eres nuevo en esto de los foros? Guía rápida de iniciación Hola, Para poder participar preguntado o respondiendo en el foro, es necesario que te registres, asi que si no lo has hecho: PINCHA AQUI Para abrir temas nuevos y subir fotos, pedir ayuda, o realizar consultas o preguntas a los demas usuarios del foro: PINCHA AQUI Para responder a temas ya existentes o que hayas abierto tu o responder a mensajes de otros usuarios: PINCHA AQUI Esto es lo más básico para poder manejarte perfectamente en el foro y empezar a abrir nuevos temas o responder temas ya existentes de otr@s usuari@s. Todas las demás funciones, las puedes ir aprendiendo con el tiempo... :ok: | |
¿Eres la persona favorita de tu gato? ¿Eres la persona favorita de tu gato? ¿Sabías que los gatos prefieren a una persona por encima del resto? Algunos estudios sugieren que los gatos suelen elegir a una persona, a la que consideran su favorita, y le dedican muestras de afecto especiales y únicas. ¿Te ocurre? ¿Eres la persona favorita de tu gato? Descubre en este nuevo vídeo de Experto Animal por qué los gatos quieren más a una persona y si eres la elegida... ¡No te lo puedes perder! [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 18 feb. 2018 - Videoteca subforo: gatos | |
100 insectos y arácnidos más peligrosos del mundo 100 insectos y arácnidos más peligrosos del mundo [MEDIA] Fuente: Pizza Inteligente Publicado el 17 abr 2022 - Videoteca subforo: insectos | |
14 caracoles más extraños del mundo 14 caracoles más extraños del mundo [MEDIA] Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] | |
Los 10 caracoles más hermosos del mundo Los 10 caracoles más hermosos del mundo Un caracol es, en términos generales, un gasterópodo sin caparazón. Tienen una relevancia humana considerable, incluso como alimentos, plagas y vectores de enfermedades, y sus caparazones se utilizan como objetos decorativos y se incorporan a la joyería. Se encuentran en una amplia gama de entornos y seguramente existirán en muchas variedades. [MEDIA] [SPOILER] ... | |
Hola! soy nuevo en este mundo Hola! bueno, con el tema de la pandemia y tal, empecé con este maravilloso hobby, con mucha ilusión pero con muchísimas preguntas. Espero que me podáis ayudar !! Os pongo lo que tengo y luego ya las dudas. Acuario 60 L Filtro SunSun XBL 300L/h relleno entero de Matrix, una esponja y perlon Luz Aquascape RGB + Sustrato Neo soil arena de silice Uso prime y stability en los cambios de agua. Estoy abonando con Flourish Eche una pareja de ramirezzi, 5 barbos cereza machos, un maccus, 6 corys pigmeas y 3 japonicas. El primer problema y que mas me preocupa es que los peces , se frotan contra la arena y las hojas, he mirado los parámetros varias veces preocupado y no veo nada raro PH 6.5 GH 12 Amonio <0.05 Nitritos <0.025 Nitratos <0.5 Fosfato <0.02 y el segundo problema son las algas! me esta saliendo como un terciopelo verde en todas las hojas de las plantas y arena, también filamentosas sobre el cristal y termocalentador. Muchas gracias! y espero volver por aquí a... | |
Las 10 especies de peces Goldfish más bellas del mundo Las 10 especies de peces Goldfish más bellas del mundo El pez de acuario más popular de todos los tiempos, el pez dorado es un pez hermoso y de colores brillantes, amado y adorado por todos en todo el mundo y ningún acuario está completo sin un tanque que tenga un pez dorado en él. Aunque están disponibles en diferentes formas, tamaños y patrones, las siguientes son algunas de las especies de peces dorados más bellas del mundo. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: 4 Ever Green Publicado el 13 feb 2020 - Videoteca... | |
10 aves más exóticas y únicas del mundo que debes ver 10 aves más exóticas y únicas del mundo que debes ver Desde un pájaro que parece un arcoíris, hasta el pavo real mas hermoso del mundo. Quédate hasta el final del video y descubre: Top 10 Aves mas hermosas del mundo que debes ver. [MEDIA] [SPOILER] | |
10 mariposas más hermosas del mundo que debes ver 10 mariposas más hermosas del mundo que debes ver Desde una mariposa verde con colores increíbles, hasta la mariposa que tiene el numero 88 en sus alas. Quédate hasta el final del video y descubre: "Top 10 mariposas más hermosas del mundo". [MEDIA] [SPOILER] | |
Consulta Saludos Volviendo al mundo del acuarista y dudas! Buenos dias, Mi nombre es daniel estoy en orlando florida. hace muchos anos tuve diferentes acuarios de agua dulce y el ultimo que tuve por mucho tiempo fueron un acuario de ciclidos de unos 400/500 lts. de ciclidos africanos, lamentablemente no conservo foto >D decidi hace unos dias de iniciarme nuevamente con un acuario y decidi uno de 45gal/170lts en este caso me decidi por MBUNAs, el sistema de filtrado para el acuario es MARINELAND Magniflow 220 Canister, compre un sustrato recomendado para ciclidos, termometro, termostato, tempe regulada 24/25 grados estuve 5 dias con todo corriendo antes de introducir peces y ya el dia de hoy los introduci en total 17 de quizas 2-3cm de tamano. por el tamano se ve que pudiera meter el doble pero ya se que cuando crezcan el acuario le quedara pequeno. incluso despues de armar pense por que no me fui por uno de 75gal pero ya toca este. Las duduas que tengo actualmente, el flow generado por el sistema de filtrado que tengo sera suficiente? segun el manual operativo es... | |
Los 3 estanques de peces del patio trasero más hermosos del mundo Los 3 estanques de peces del patio trasero más hermosos del mundo Los 3 estanques de peces más hermosos del patio trasero. Diseños de jardines. Echa un vistazo a estos estanques de patio trasero asombrosos, inspiradores y hermosos en el mundo. Utilice este video para sus diseños de estanques de peces y jardines. [MEDIA] Fuente: The Koi Partner Publicado el 29 dic 2018 - Videoteca subforo: estanques de peces de agua fría | |
Los arácnidos más grandes del mundo – Arañas gigantes reales – Escorpiones gigantes reales Los arácnidos más grandes del mundo – Arañas gigantes reales – Escorpiones gigantes reales [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Trionix83 Publicado el 16 oct 2019... | |
Los 30 Gold fish más caros y bonitos del mundo Los 30 Gold fish más caros y bonitos del mundo Hoy a petición popular dejo los 30 Gold fish más caros y bonitos del mundo. Queríais un especial de peces de agua fría y aquí tenéis un especial de Gold fish. [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 9 dic 2014 - Videoteca subforo: peces y acuarios de agua fría | |
10 pavos reales más hermosos del mundo que querrás como mascota 10 pavos reales más hermosos del mundo que querrás como mascota Desde un pavo real completamente morado, hasta un pavo real blanco completamente. Quédate hasta el final del vídeo y descubre: Top 10 Pavos reales mas hermosos del mundo que querrás tener como mascota. [MEDIA] Fuente: Top 10 mejores Publicado el 21 nov 2020 - Videoteca subforo: aves |